Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 33178 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2019, 15:41:36 »


Que Calvo O Katalina, voten a SebaManu hoy.

Con esto me refiero que vote a SebaManu el que no se linche de los dos.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2019, 16:33:15 »
Dime qué Cierro

A priori según las reglas ya no pueden utilizarse:

Magia Borrás
La pieza de lego
Osito de peluche

Así pues tal vez el Cubo de Rubik, que hace voto oculto y necesitamos ver la información sobre la mesa. Aunque hoy tampoco tiene mucha importancia anular oficio si se confirma a SebaManu.

Como tú veas.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2019, 16:38:29 »
Entiendo que lo matan por qué SebaManu le confirma como bueno.

Puede ser otro rol que no sea el chivato, pero me parece bastante difícil acertarlo al azar pues no sabían ni sus dígitos o par impar, correcto...?

Y casi ni ha escrito para deducir su rol.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2019, 16:47:17 »
PD.: Me refiero que dfr07 podría ser cualquier rol pero según la navaja de occam:
E"n igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la más probable."
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #14 en: 14 Octubre 2019, 19:19:17 »
Por ierto, qué hago? Me espero al final del día para votar a SabaManu? o lo voto ya? Más que nada para que al final no sea el linchado


Si tu rol es de un dígito, te linchamos a ti y Calvo vota a SebaManu.

Si tu rol es de 2 dígitos, tu votas a SebaManu y linchamos a Calvo.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2019, 20:18:38 »
A la espera de la resolución de Salvator con SebaManu, Katalina vota a SebaManu y habría que linchar a Calvo

El plan tiene varios puntos además de ti SebaManu.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2019, 20:41:08 »
A ver. Intento ponerme al dia cuando llego al curro. Si varias personas votaban a Drf07 , aun suponiendo que sea el chivato.
Por que dais por hecho que saben el rol de Meleke?

Día 1 Meleke vota en solitario a Dfr07.

Sobre lo que comentas, reelete lo que he puesto hasta ahora y si ves fallos haznoslos saber.

Se va a escanear con la Encarta a la Vidente de votos. Que dice ser SebaManu y NADIE a contradicho.

Si SebaManu resulta ser bueno, dice que tú, Horak, Maeglor y yo no somos lobos por el momento.

Así que repasa la lista de jugadores que puse anteriormente también.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #17 en: 14 Octubre 2019, 21:31:07 »
Se que igual parece que no hice bien votando a dfr pero pensaba que saldría linchado, era un riesgo que correr si moría. Me quedé a cuadros cuando vi que dede había cambiado el voto, porque estaba leyendo el hilo y cuando lo vi ya eran ya las 23.

Tampoco pillé que Sebamanu fuera la vidente de votos, voy a revisar ahora cuando se dijo. Y si lo dijo normal que ningún lobo lo votara, a no ser que sea él el lobo.

Y a ver que dice la encarta, aunque la encarta la asignas tu Eldrich y quien nos dice que Salvator y tu no hacéis pandilla. Horak que dices que también sería bueno está muy calladito.

Que no digo que no sea así pero déjame que dude.

Día 1

Zaratrusta confiesa a Salvator.
Meleke da pilas duracell a Zaratrusta.
Zaratrusta confiesa a Kryoss.

Luego la Suicida escanea a Zaratrusta.

Salvator con un rol bueno cualquiera solo puede ser el Mordido (como mucho)

Y si Salvator fuera el mordido, no puede ser la Vidente SebaManu la mordida.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2019, 23:53:37 »

 :facepalm:

Fuertecilla empieza la cosa hoy xD Mucho me temo que mi voto va a ir claramente para SebaManu

Como dices César, un hecho 100% seguro para todos es que entre SebaManu y Salvator está el Mordido. Ambos tienen rol. Uno confesado por Zaratrusta (ella videnciado por la Suicida) y el otro se ha delatado para no salir linchado y nadie le ha contradicho.

Las sensaciones que tengo son muy a favor de SebaManu -lobo, a pesar de decir que me ha confirmado como bueno.

Obviamente queda anulado el escaneo a Meleke con la Suicida.

Que el Enterrador haga sus cábalas mañana, pero si SebaManu es lobo: Horak, Maeglor y CesarMagala pasan a ser aldeanos o forzando la cosa; peludo/indepe. Ya que casi lo linchan ayer.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #19 en: 15 Octubre 2019, 00:00:10 »

Que el Enterrador haga sus cábalas mañana, pero si SebaManu es lobo: Horak, Maeglor y CesarMagala pasan a ser aldeanos o forzando la cosa; peludo/indepe. Ya que casi lo linchan ayer.

Enterrador no, el Medium.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."