Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.  (Leído 32060 veces)

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #10 en: 14 Octubre 2019, 10:08:22 »
(click to show/hide)

(click to show/hide)

(En la casita faltaba uno. Se elige por el método 2 de elección)

ninguno de los 3 jugadores de la casita pueden volver más
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Kryoss

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #11 en: 14 Octubre 2019, 13:31:13 »
Aprovechad la casica,

Toca investigar a Eldro a Saco,
Le voy dando unos Karaokes?
Mi siguiente mensaje ya será para ver a quién hago cantar, de hacer cantar a alguien
La Cordura es para Corderos
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #12 en: 14 Octubre 2019, 13:45:42 »
Para Kryoss   :enfado:

Que lo suyo es escanear a Maeglor o Horak si SebaManu dice que le votaban lobos para buscar de un dígito.

A mí ya dijo SenaManu ayer que soy bueno (pues es la Vidente y le voté día 1) como encima me escanees y les des mis dígitos a los te crujo   :down: k


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #13 en: 14 Octubre 2019, 14:47:58 »
SebaManu tío... La próxima vez estate atento que casi te linchas tu solo jaja las votaciones acaban a las 23.00.
Jueves y viernes estuve con exámenes y me podía conectar de a ratos. De hecho  dí información de mi rol porque pensé que no me salvaba, Cuiando volví a entrar y ví que estaba la duda entre dfr07 y fisolofo intenté votar porque pensé que dfr podía ser lobo pero me equivoqué.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #14 en: 14 Octubre 2019, 14:50:30 »
SebaManu tío... La próxima vez estate atento que casi te linchas tu solo jaja las votaciones acaban a las 23.00.
Jueves y viernes estuve con exámenes y me podía conectar de a ratos. De hecho  dí información de mi rol porque pensé que no me salvaba, Cuiando volví a entrar y ví que estaba la duda entre dfr07 y fisolofo intenté votar porque pensé que dfr podía ser lobo pero me equivoqué.

Confirmas que entre Horak, Maeglor, Cesarmagala y Dfr07 no había lobo...??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #15 en: 14 Octubre 2019, 15:04:24 »
Ninguno lo es.
 

Desconectado Daessaer

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #16 en: 14 Octubre 2019, 15:11:21 »
(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #17 en: 14 Octubre 2019, 15:19:12 »
Ninguno lo es.

Vamos a repasar...

Zaratrusta - escaneada por Suicida - No lobo
Dede - escaneado por Suicida - No lobo
Salvator - Zaratrusta, yo y Kryoss conocemos su rol
Kryoss - Zaratrusta, yo y Salvator conocemos su rol
SebaManu - Vidente
Eldritch - voté día 1 a la vidente y dijo que no soy lobo
Horak/Maeglor/Cesarmagala/dfr07 exactamente lo mismo, no lobos actualmente
Piluka - ??? 2 dígitos
Meleke - ??? A este hemos hablado en la casa que NO le haríamos escaneo Kryoss, tenemos una idea
Calvo - ???
Katalina - ???

Una opción es asegurar preguntando con la Encarta por la Vidente de votos. Así confirmamos que no es la mordida.

Si da Aldeano (lo más que probable.) Micrófono Karaoke a Calvo o Katalina, si da un dígito se le lincha... Y sino, al otro.

Luego que Meleke vote hoy en solitario a SebaManu y el Protector vuelva a señalar a SebaManu esta noche.
 
Si SebaManu da como Aldeano por la Encarta de Salvator;
Vamos a llevar a la casa mañana seguramente a: SebaManu, Horak, Dede y CesarMagala

Opiniones??
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #18 en: 14 Octubre 2019, 15:24:01 »
(click to show/hide)

DFR07 se confirma como chivato.

Los lobos saben el rol de Meleke.

Y uno de estos que le votaron ayer:

Katalina, Fisolofo,  piluka, Meleke
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 3: LLEGARÉ HASTA LA PILA DE JUGUETES MÁS ALTA DE ESTE MUNDO.
« Respuesta #19 en: 14 Octubre 2019, 15:26:55 »
Como es más probable que ya sepan el rol de Katalina que el de Calvo, yo seguramente preguntaría por los dígitos de Katalina.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."