Gracias por la partida Cesar!!
Ha sido muy distraida... me lo he pasado bastante bien.. jeje

Que fuerte....
Vierna i celde... brillaban por su ausencia.. i si llego a hacer caso a kesu os escojo a una de las dos para la proxima mision.
Pero si no le llego a hacer caso me iba a llevar a jabber... asi que mas de lo mismo....

Suerte de lothar que tubo un muy buen ojo.. eres un crack xiquet!! Te deshiciste de ese hitler camufladooooo!! jajaja

Te perdono por hacernos esperar tanto en tu decision... jajajajaja

Pobre sebamanu i alfdona... los hemos sentenciado des del principio... i los dos buenos...... Tambien por kesu.. lo tenia tan claro q me convencia.... jajajaja

Eldricht... estaba un 95% convencida que eras fascista por tus palabras este ultimo dia, pq de verdad q los primeros dias si me parecias de los buenos. Suerte q escogiste a lothar para la presidencia... i gracias a lothar que tambien confio en que yo era buena. Lastima de las cartas q nos salieron... pero visto lo visto... era lo mejor que podia aver pasado, pq ivamos todos muy mal encaminados con los fascistas, por lo que lo teniamos muy xungoo!!
Jabber saco una mision buena i a mi me daba buena onda.... tanta que casi me lo llevo hoy... jajaja

Madre mia... no estoy nada orgullosa de haber ganado asi... ya q no hubiera acertado nada la quiniela... jajaja
