Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA  (Leído 4492 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:POST PARTIDA. LIBERALES GANAN LA PARTIDA
« en: 07 Octubre 2019, 23:32:01 »
Gracias por la partida Cesar!!
Ha sido muy distraida... me lo he pasado bastante bien.. jeje xD

Que fuerte....
Vierna i celde... brillaban por su ausencia.. i si llego a hacer caso a kesu os escojo a una de las dos para la proxima mision.
Pero si no le llego a hacer caso me iba a llevar a jabber... asi que mas de lo mismo....  :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Suerte de lothar que tubo un muy buen ojo.. eres un crack xiquet!! Te deshiciste de ese hitler camufladooooo!! jajaja xD
Te perdono por hacernos esperar tanto en tu decision... jajajajaja xD

Pobre sebamanu i alfdona... los hemos sentenciado des del principio... i los dos buenos...... Tambien por kesu.. lo tenia tan claro q me convencia.... jajajaja xD
Eldricht... estaba un 95% convencida que eras fascista por tus palabras este ultimo dia, pq de verdad q los primeros dias si me parecias de los buenos. Suerte q escogiste a lothar para la presidencia... i gracias a lothar que tambien confio en que yo era buena. Lastima de las cartas q nos salieron... pero visto lo visto... era lo mejor que podia aver pasado, pq ivamos todos muy mal encaminados con los fascistas, por lo que lo teniamos muy xungoo!!
Jabber saco una mision buena i a mi me daba buena onda.... tanta que casi me lo llevo hoy... jajaja xD

Madre mia... no estoy nada orgullosa de haber ganado asi... ya q no hubiera acertado nada la quiniela... jajaja xD