Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21673 veces)

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 04 Octubre 2019, 09:02:07 »
Pues aquí tenemos a un tercer fascista. Queda saber quien es quien, aunque yo creo tenerlo claro.
Elegir de presidente a Lothar tiene sus pros y sus contras, pero prefiero esperar a valorarlo a que elija canciller.

¿alguien puede decirme si Vierna o Celdelnord juegan?  :confuso:
Si todos fuéramos tan poco participativos esto sería muy aburrido.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2019, 11:06:52 »
Me resulta curioso que estemos votando todos a favor siempre menos Kesulin. No se como interpretarlo, la verdad.

En cuanto a oscurus o es fascista y quiso no revelarse en el primer turno pasandome las dos liberales, o es un liberal engañado por Eldricht
La gente parece que cree a Lothar y lo aprueba todo, y luego pasa lo que pasa. xD
Reconozco que en una primera instancia voté a favor del gobierno de Eldritch, pero repasé la partida y vi bastante claro que aquí salia una ley FASCISTA.
El problema es que parece que soy el único que hace eso  :desmayo:

Cesar tiene mi quiniela desde la ronda anterior. Veremos si he acertado o no. :reunion:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2019, 11:20:18 »
Me resulta curioso que estemos votando todos a favor siempre menos Kesulin. No se como interpretarlo, la verdad.

En cuanto a oscurus o es fascista y quiso no revelarse en el primer turno pasandome las dos liberales, o es un liberal engañado por Eldricht
La gente parece que cree a Lothar y lo aprueba todo, y luego pasa lo que pasa. xD
Reconozco que en una primera instancia voté a favor del gobierno de Eldritch, pero repasé la partida y vi bastante claro que aquí salia una ley FASCISTA.
El problema es que parece que soy el único que hace eso  :desmayo:

Cesar tiene mi quiniela desde la ronda anterior. Veremos si he acertado o no. :reunion:

De momento hay dos en tu quiniela que estan mal ;)

Aunque no esté de acuerdo contigo en otras probabilidades, si que ayer me pense el voto bastante, porque las probabilidades de ley fascistas eran muy altas y el que oscurus me pasara las dos liberales el primer dia lo vi como el camuflaje perfecto, pero al final decidí darle la oportunidad al gobierno.

Pero bueno, sirve para saber que entre ellos dos hay uno malo.
Que te vas a pensar si sabías que había un fascista en el gobierno  jjj

Si fueras liberal hubieras rechazado el pasado gobierno sin dudarlo, es evidente que un presidente ha escondido mínimo una ley azul pero aquí nadie parece importarle. Y vosotros si fuerais liberales deberíais ser los primeros en destaparlo.

Pero esto no pasa, ¿no?  :burla:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2019, 11:32:43 »
La gente parece que cree a Lothar y lo aprueba todo, y luego pasa lo que pasa. xD

No entiendo esto..
Ahora mismo, es el unico q ha estado en 2 misiones i las dos salieron buenas. Por mi parte es el que mas numero tiene de ser bueno.
A falta de saber de celde i vierna que no han dicho ni mu en las 6 rondas.

De ti tambien creo q puedas ser bueno, aunq votes en contra de los gobiernos iniciales, algo que no comparto contigo... jejejeje xD
Lo decía porque según Lothar no hay razón para votar en contra un gobierno sin información. Cosa que pareces compartir.

El problema es que no veis la información que ya hay y aprobáis todo. Ya ha habido 6 votaciones, sabemos de 2 fascitas al 99% (casi puedo asegurar el 100%) y no estáis analizando la información que tenéis delante.

Hay 3 fascistas descubiertos, el cuarto es tarea liberal encontrarlo, pero si no lo intentáis cuando lo encontréis quizás será demasiado tarde. Aquí no se puede ser palomitero como en una aldea, se desvirtua la partida.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2019, 11:47:08 »
Creo que te he entendido kesulin.

Entre alfdona i seba dos fascistas i puede q uno hitler.
I entre eldricht i oscurus, está el otro fascista.
Asi que quedaría uno.

Es eso lo que quieres decir?

Yo no tengo tanta capacidad de pillar las cosas i analizarlo... por lo que no tengo ni idea.
Pero no se que pensaran los demas liberales...
Iluminar vosotros tambien i hacer vuestras quinielas.

Por cierto.. entre oscurus i eldricht quien de los dos crees que dice la verdad o miente? A mi me cuesta pillarlo.. aunq eldricht quiera meter mierda de mi, puede q lo haga pq esta liado, asi q intento ser objetiva con ellos.
Vas bien encaminada.

Lo que me preguntas, mi pensamiento es que es Eldritch el que miente. No tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho en toda la partida.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #5 en: 04 Octubre 2019, 12:16:40 »
Vas bien encaminada.

Lo que me preguntas, mi pensamiento es que es Eldritch el que miente. No tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho en toda la partida.

Ni tiene pies ni cabeza su acusación hacia mi!
Lo bueno de esto, esq si confiamos en esta quiniela, 3 malos estan por arriba en el orden de mesa, por lo que no podran ser presidentes.
Eso es la puntilla, pero no lo único.

Vamos Lothar, elige canciller que viene el finde por delante. :beber:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #6 en: 04 Octubre 2019, 13:12:52 »
¿Desconfianza por ser el único en votar en contra de dos gobiernos?
 jjj

Por no hablar de ser el único en votar en contra del gobierno Eldritch - Oscurus. El cual contiene un fascista SEGURO.


Ya lo he dicho varias veces, es MUY EXTRAÑO ser el único que vota en contra de un gobierno. Más extraño que pase esto dos veces seguidas  xD
A mi me dice que los 4 fascistas han votado a favor, a vosotros que mínimo 3. Igual deberíais pensar un poco en ello. :cejas:

Yo empiezo con un -1 en todas las partidas Eldritch, sean de secret hitler o de hombres lobo. Es lo que tiene participar, los malos siempre lo aprovechan para tirarte mierda.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #7 en: 04 Octubre 2019, 13:52:12 »
Más raro me parece por ejemplo, el que lleves media partida cegado con que Lothar es fascista cuando sí que puede serlo, pero lleva 2 liberales a sus espaldas. Y justo confiabas en él hasta que él te dice que desconfía de ti.
No patines que no recuerdo haber dicho que Lothar sea fascista. ¿Acaso tu sabes que es fascista y te traiciona el subconsciente?

Por cierto, de dónde sacas la teoría de que en el Eldritch - Oscurus había un fascista seguro...? Ayer me decías que era la opción obvia.

Según dices, los fascistas son AlfDona y SebaManu, así que difícilmente Oscurus + AlfDona si son fascista ambos salga liberal en la legislatura 1... Lo cual me deja que AlfDona y SebaManu seguramente son liberales ambos.

Porqué creías tan seguro que yo era fascista entonces si tenías 0 info de mi??
No tenía 0 info de ti ni tampoco de Oscurus. A estas alturas de partida no tengo 0 info de nadie, mal iríamos si fuera así.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #8 en: 04 Octubre 2019, 14:58:33 »
Como ya te he dicho, a estas alturas hay información de todos. Si no quieres verla no me culpes a mi.

Sobre Lothar, decir eso no es acusarlo de fascista. De hecho esta entre interrogantes...
Puede serlo, puede que no.

Ya he dicho que Cesar tiene mi quiniela desde el anterior gobierno, verterla aquí es contraproducente por la experiencia en otras partidas así que me la reservo.
Yo expongo datos y que cada uno llegue a sus propias conclusiones.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #9 en: 04 Octubre 2019, 15:59:44 »
¿Estas diciendo que los que votaron en contra en ese gobierno son liberales o Hitler?
Porque estoy de acuerdo.

Lo que supone que ya que acusas a Alma de Hitler tienes a 4 liberales