Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 21687 veces)

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 04 Octubre 2019, 10:59:27 »
Pues aqui si que no hay discusón.
Eldricht i oscurus si o si, uno malote.

Pero te has coronado eldricht, porque me acabas de sentenciar con tu declaracion.
" alma es fascista o hitler como minimo".
Ni uno ni lo otro, i espero que la gente no se sienta manipulada por ti, porque perderian de vista a una LIBERAL con mayusculas. I encima el como mínimo. Ya me diras tu esa iluminacion de donde te ha salido.

No se si eres bueno o malo.
Hay rondas que ni hablas i otras que si lo haces i pareces de los buenos.
No me atrevo a decir quien puede ser de los dos... pero esq solo con tu declaracion de tener tan claro algo que NO es cierto, me da que pensar que eres tu el malo.

Me jure no apasionarme e involucrarme en los secret hitlers, porque me pasaba eso, creia en que alguien era malo i lo tenia clarisimo i intentaba que la gente creyera en mis instintos i luego resultaba ser bueno. Me rallaba mogollon la cabeza para intentar hacer quinielas. Asi que me prometi no hacer eso. En esta partida estoy intentando jugar tranquila sin excederme, pero has abierto la veda. No puedo dejar pasar que digas algo que no es.

Te toca elegir lothar, me da que eres bueno, por lo que te diria que me lleves contigo i sacar otra azul los dos para callar bocas, pero por culpa de elcricht la gente se puede sentir con desconfianza i no aceptar el grupo i perderiamos una ronda con un presi bueno, por lo que si crees q no es buena idea, coge a otro.

Concuerdo con kesu.... se necessita mas participacion aunque eso lleve a más confusión.


 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 04 Octubre 2019, 11:24:21 »
La gente parece que cree a Lothar y lo aprueba todo, y luego pasa lo que pasa. xD

No entiendo esto..
Ahora mismo, es el unico q ha estado en 2 misiones i las dos salieron buenas. Por mi parte es el que mas numero tiene de ser bueno.
A falta de saber de celde i vierna que no han dicho ni mu en las 6 rondas.

De ti tambien creo q puedas ser bueno, aunq votes en contra de los gobiernos iniciales, algo que no comparto contigo... jejejeje xD

Pues bien, más de uno no me va a creer pero Oscurus es más fascista que Rajoy. xD
Mirando sus 2 últimas votaciones en el Jabberwock + Lothar vota en contra (Liberal), pero en cambio en el Lothar + Alma vota a favor... (Liberal también) Me hace pensar que Alma sea Hitler o fascista como mínimo.
Así que por mi parte, el próximo Presidente será Lothar. Tú verás lo que elijes.

Voy a intentar analizar esto.
Oscurus, iluminame, pq votaste en contra de mi i lothar?
Con tu voto en contra para eldricht, ahora soy fascita o hitler....  jjj jjj jjj
Por tanto.. explicame pq votaste en contra?? A ver si eldricht con tu explicación se ilumina....

Xq vamos a ver eldricht... si tu ya sabes q el es malo.... no puede ser q votara en contra de mi grupo, pq sabia q los dos eramos buenos i no le intereaba que salieramos?? Noooo, claro... es mejor pensar q es pq soy fascita o hitler....   :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 04 Octubre 2019, 11:42:42 »
Creo que te he entendido kesulin.

Entre alfdona i seba dos fascistas i puede q uno hitler.
I entre eldricht i oscurus, está el otro fascista.
Asi que quedaría uno.

Es eso lo que quieres decir?

Yo no tengo tanta capacidad de pillar las cosas i analizarlo... por lo que no tengo ni idea.
Pero no se que pensaran los demas liberales...
Iluminar vosotros tambien i hacer vuestras quinielas.

Por cierto.. entre oscurus i eldricht quien de los dos crees que dice la verdad o miente? A mi me cuesta pillarlo.. aunq eldricht quiera meter mierda de mi, puede q lo haga pq esta liado, asi q intento ser objetiva con ellos.

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 04 Octubre 2019, 12:07:53 »
Desde ya les anticipo que confiaba en Lothar hasta que Eldrich lo eligió como presidente, por algo será, si llega a ser facsista y elige a hitler ya perdemos, para mi es muy ariesgado. Esperaría a la próxima presidencia. Alma estas equivocada, yo vote a favor de vos y Lothar, repito confiaba en lothar pero ahora dudo bastante. De vos no tenia idea formada ni a favor ni en contra. Por eso vote a favor y no en contra como vos decis.

Perdonaaa!!  :facepalm: :facepalm:
Me equivoque!!!!

Votaste en contra de jabber i lothar.... la pregunta viene a ser la misma pero con jabber!!
Pq a su grupo lo votaste en contra i al mio lo votaste a favor????
No es interrogatorio, sinó para ver q pasa por la cabeza de eldricht para acusarme a mi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 04 Octubre 2019, 12:14:19 »
Vas bien encaminada.

Lo que me preguntas, mi pensamiento es que es Eldritch el que miente. No tiene ni pies ni cabeza lo que ha hecho en toda la partida.

Ni tiene pies ni cabeza su acusación hacia mi!
Lo bueno de esto, esq si confiamos en esta quiniela, 3 malos estan por arriba en el orden de mesa, por lo que no podran ser presidentes.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #5 en: 05 Octubre 2019, 00:03:37 »
Gracias por confiar en mi lothar!!  :besito:
Espero que no me la cueles tu....  :facepalm:

Yo soy LIBERAL... así que tenemos al menos el 50% echo.
Si tu también lo eres (que me da esa impresión) sólo debemos cruzar los dedos para q te venga una azulita....

Por tanto mi voto es A FAVOR.

Se vuelve a recuperar el orden de mesa.
El siguiente en ser presidente será Eldricht. Como está en la nevera, espero que se rechace el grupo.
Luego me volverá a tocar.
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....

 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #6 en: 05 Octubre 2019, 00:10:21 »
Yo estoy por llevarme a jabber o kesulin. Acepto propuestas....
Voy a hacerlo a la inversa... jajajaja xD
Quien se quiere venir conmigo?? 
Pelearoooos por mi anda....  :cejas: :cejas: :cejas:

P.D. Ahora viene finde i tengo más tiempo libre para darle a esto.... De alguna manera habrá que distraerse no??
Intentemos plis que no se haga eterna la partida...
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #7 en: 07 Octubre 2019, 11:05:49 »
jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj

Liberales, estáis ciegos ante las evidencias. En pocas partidas los fascistas van a estar tan claros como en esta.

Pues yo no se como tu ves las cosas tan claras.... yo no.
Espero que lothar no mienta i diga que me paso dos rojas.
 :facepalm: :facepalm:
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #8 en: 07 Octubre 2019, 14:14:28 »
A ver, a ver....
Eldricht no tiene ningun sentido lo que estas diciendo....

Primero que me dispare a mi.
Eso sin saber que a lo mejor lothar es el fascista.
A mi me paso 2 rojas si o si.... ni capaz a sido aun de confirmar eso.

Por tanto como decia kesu... si dices ser liberal i acusabas a oscurus pq no dijiste de dispararle a el directamente?? entre el i tu hay un malo... i si tu fueras bueno deberias de haber dicho q mataran al que TU sabes 100% seguro q es malo.

Pq pedirle mi cabeza si no sabes si es verdad lo de mis cartas?
Que ya te digo yo q me paso 2 rojas... deseando estoy que lo confirme.
Si encima lo desmiente, yo si sabre 100% seguro que lothar es malo. Por tanto el disparo que haga no será hacia un fascita. Tener eso claro los liberales.

Luego t ves con los argumentos de kesu i le dices a lothar que dispare a sebamanu..... sigo sin entenderlo. Puede q no sea el hitler i lo sea alf? A saber... o puede que te estes marcando un farol.

Tu no eres de los buenos, sino pedidiras la cabeza de oscurus... i no la de otros que no estan confirmados.

De kesu ya no se que pensar, no entiendo como ves las cosas tan claras.... antes decias q lothar podia ser de los buenos junto conmigo pero votaste en contra. No lo entiendo.

Pensaba que le tocaba escoger grupo a eldricht, me dijisteis que no, que volvia mi turno.
Yo no se a quien coger ya. Porque no me esperaba recibir dos rojas i eso me descuadra totalmente.

Necesito opiniones para decidirme a quien llevarme de mision.
Tengo claro que no me llevaria a eldricht, ni a seba, ni a alf....
Que hago?
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 7. SÉPTIMA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #9 en: 07 Octubre 2019, 21:05:46 »
Bueno por fin lothar!
Al menos has reconocido que me pasaste 2 rojas.... eso me relaja.

A ver ese tiro que es para hoy........  :facepalm: :facepalm:
Si se acierta con hitler se acaba la partida, no?