Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 6140 veces)

Desconectado cesarmagala

RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 01 Octubre 2019, 23:26:26 »
Las reglas están aquí: http://castronegro.net/index.php?topic=32.0


El orden de juego es:


    Oscurus
    Alfdona
    Sebamanu
    Jabberwock
    Lothar
    Eldritch   <<<<<<< ACTUAL PRESIDENTE
    Alma
    Kesulin
    Celdelnord
    Vierna



Bandos
Equipo azul (buenos): 6 LIBERALES
Equipo rojo (malos): 3 FASCISTAS + HITLER
Los liberales no conocen a nadie.
Los tres fascistas conocen a los otros fascistas y a Hitler.
Hitler no conoce a nadie.

Para ganar
Liberales necesitan 5 políticas liberales o matar a Hitler
Fascistas necesitan 6 políticas fascistas o elegir a Hitler como Canciller tras haber aprobado al menos 3 políticas fascistas

Mazo de Cartas
Inicial (17 cartas): 11 fascistas y 6 liberales.
Actualmente quedan 12 políticas: 9 fascistas + 3 liberales
Distribución: 2 cartas en el mazo + 10 cartas en el descarte + 5 implementadas

Políticas implementadas
LIBERALES 3 - FASCISTAS 2

Histórico de la partida
Oscurus y AlfDona aprueban una LEY LIBERAL
AlfDona y Sebamanu aprueban una LEY FASCISTA
SebaManu y Kesulin aprueban una LEY FASCISTA
Jabberwock y Lothar aprueban una LEY LIBERAL
Lothar y Alma aprueban una ley liberal

El Presidente es ELDRITCH. Debe nombrar a un Canciller. No puede nombrar a Lothar ni a Alma.
 

Desconectado Lothar1971

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 01 Octubre 2019, 23:30:53 »
Bueno pues me llegaron 2 rojas y 1 azul y pase una de cada a Alma... mañana daré mis impresiones...
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 01 Octubre 2019, 23:33:34 »
Bueno, mi idea clara para intentar reducir riesgos es llevarme a Oscurus o Jabberwock, que de momento han hecho pleno aprobando 1 de 1.

Impresiones...?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 02 Octubre 2019, 10:07:43 »
Es la elección obvia.

Muy extraño que TODOS voteis a favor del anterior gobierno. Eso indica que los 4 fascistas han votado a favor. Desde vuestro lado os indica que mínimo 3 lo han hecho. Un dato muy curioso... :viejos:

Recapitulemos:
-No se quiere rechazar gobiernos porque no hay información y hay quien defiende que nos vamos a saltar gobiernos liberales (cosa que es bastante  absurda).
-Alfdona y Sebamanu aprueban 2 gobiernos fascistas asegurando que salen 6 leyes fascistas seguidas, cosa MUY IMPROBABLE. Por ende, nos deleitan con escaneos mutuos, por lo tanto ambos son del mismo equipo.


Aquí entra mi subjetividad:
-Por probabilidad, Alfdona y Sebamanu son ambos fascistas. La probabilidad de que sea lo contrario es muy pequeña (un 7% de probabilidad si lo queréis calcular)
-Lothar es el principal defensor de aprobar gobiernos. ¿Porque sabe que hay 2 fascistas al principio de la lista?
-No duda en ponerme a la nevera como canciller al que le han pasado dos rojas pero aprueba el gobierno de SebaManu cuando siendo canciller (al que le habían pasado dos rojas también) sale gobierno fascista.


Dejo esta información para que no se pierda, como apuntes para todos. Luego que cada uno haga sus cabalas en consecuencia.
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 02 Octubre 2019, 10:21:32 »
A mí también me pareció muy raro que todo el mundo votara a favor de la anterior, veo dos opciones:

O se ha colado un fascista o se están marcando un farol de momento, ya que tampoco les corría prisa con el 2-2.

A partir de ahora es cuando creo que se empezará a ver más las creencias de cada uno en sus votaciones.

Sobre lo que comentas de Lothar, o le venían ahora dos azules o se me hace raro que sea fascista. Como mucho le podría ver como Hitler y no conocería a su equipo, dudo que un fascista normal nos apruebe 2 liberales.

Os dejaré de tiempo para opinar hasta alrededor de las 13:30 y luego me llevaré a uno de los dos, para no alargar mucho el tema.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado SebaManu

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #5 en: 02 Octubre 2019, 13:11:07 »
En la última elección si elegįamos a un gobierno fascista tenía que dejarse en evidencia para aprobar una ley roja. Por lo que aprobar el gobierno me resultaba muy fácil. Kesulin entiendo que Alfdona y yo podamos estar mal vistos, pero yo insistencia ya me suena a que querés descartarnos sabiendo que somos liberales. (Que lo somos por cierto).
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #6 en: 02 Octubre 2019, 13:35:16 »
Visto que poca gente se moja, probaremos con Oscurus
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Alfdona

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #7 en: 02 Octubre 2019, 18:10:51 »
De momento solo tenemos información de la mitad de la lista para arriba.  Iba a defendernos como liberales, pero es verdad que con los números es muy dificil de creer, así que supongo que el tiempo nos dará la razón. De hecho se está cumpliendo que iban a salir en cada turno una ley liberal. Si no hubieran salido dos gobiernos con tres leyes rojas, en la 6ª votación sería muy poco probable aún que salieran dos liberales seguidas.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #8 en: 02 Octubre 2019, 20:03:03 »
Alfdona, SebaManu. No podéis ser más fascistas porque no os entrenais. jjj

¿Os habéis dado cuenta que el mazo ya se ha acabado?
Ya se baraja, pero vosotros insistid. La probabilidad de que seáis fascistas era de un 93%. Ahora es casi del 100%.

Os agradezco haberlo puesto tan fácil. :amor:
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 6. SEXTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #9 en: 02 Octubre 2019, 20:58:29 »
Recuerdo porque me acabo de enterar, xD

Antes de repartir las políticas se barajarán las dos cartas que quedan con los descartes.