Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

MINIJUEGOS > Deception: Murder in Hong Kong

Experimento por foro de este juego

<< < (2/3) > >>

juka:
Venga me estreno con ésta. Será foro en plan hilos de días o jugar online media hora? es para organizarme  :leccion:

Si me pasas link te las traduzco pero no las podré maquetar, tendrá que hacerlo otra persona (no se si te sirve pero ahí lo dejo)

kesulin:
He encontrado un P&P con todo traducido, incluso las cartas maquetadas. Por lo tanto ya lo tengo todo preparado para jugar la partida. Apuntada quedas.

Cuando seamos 7 empezamos  :chachi:

Kryoss:
Kryoss probará como funciona esto para ver si le gusta y para ayudar/facilitar el progreso del foro

kesulin:
Me dispongo a lanzar esto en breve, ya que gracias a Daessaer me he librado de masterear la aldea.

La idea es que no haya master, ya que el rol de cientifico forense tiene toda la información posible será este el encargado de pasar la información a los roles pertinentes.

Por lo tanto:
-Se reparten roles mediante pagina web (de amigos invisibles o similares). Si conocéis alguna que sea buena bienvenida sea.
-El científico forense se da a conocer en el hilo.
-El asesino envía por mp un saludo al forense y que 2 cartas elige para el crimen(“Método del Crimen” y la “Evidencia Clave”).
-El cómplice envía por mp un saludo al forense
-El testigo envía por mp un saludo al forense
-El forense envía mp al complice indicando quien es el asesino y que cartas ha elegido.
-El forense envía mp al testigo indicando el quien es el asesino y complice, pero sin especificar quién es cada uno.

kesulin:
Como creo que el forense va a ser más aburrido, me quedo yo el rol si os parece, así ya hago yo todo el setup y lo puedo dejar preparado.

Voy a ir preparando la partida para empezarla el lunes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Hubo un error mientras se daban las gracias
Agradeciendo...
Ir a la versión completa