Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Galactica XI - Ronda 2  (Leído 26844 veces)

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #120 en: 07 Octubre 2019, 11:30:07 »
Lo que decida el cag estará bien,las dos son malas cosas. Al finalfinal veo que no vamos a misión.
 

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #121 en: 07 Octubre 2019, 11:32:08 »
Lo que decida el cag estará bien,las dos son malas cosas. Al finalfinal veo que no vamos a misión.

En el siguiente turno, si no hay un descalabro en forma de pérdida de cartas en este y me dices que la misión es clave, yo iré a activar la misión.
 
Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: calvo

Desconectado halbert82

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #122 en: 07 Octubre 2019, 11:33:43 »
Si no, saldré al espacio y empezaré a escoltar naves.
 

Desconectado Zanbar Bone

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #123 en: 07 Octubre 2019, 12:09:25 »
Lo que decida el cag estará bien,las dos son malas cosas. Al finalfinal veo que no vamos a misión.

En el siguiente turno, si no hay un descalabro en forma de pérdida de cartas en este y me dices que la misión es clave, yo iré a activar la misión.

Me parece buena opción.
 

Desconectado calvo

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #124 en: 07 Octubre 2019, 12:12:06 »
Lo que decida el cag estará bien,las dos son malas cosas. Al finalfinal veo que no vamos a misión.

En el siguiente turno, si no hay un descalabro en forma de pérdida de cartas en este y me dices que la misión es clave, yo iré a activar la misión.

Es.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #125 en: 07 Octubre 2019, 15:39:12 »
Pues menos mal que HR destruido. Porque esta crisis es un asco  :enfado: Vale que teniendo la misión a la vuelta de la esquina hay que conservar las cartas, pero el daño a galáctica es delicado. Está complicado el tema de reparar. Alguien en la nave va a tener que ponerse el mono de mecánico porque cuando Boomer vuelva a jugar la vamos a tener en la prisión.

Por cierto, aunque diga "Damage Galactica" el jugador actual elige si Pegasus se usa de escudo, cierto?
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #126 en: 07 Octubre 2019, 15:43:35 »
Nótese que a pesar de lo que digo, como se viene la misión prefiero la opción de arriba (y el daño a Pegasus).
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #127 en: 07 Octubre 2019, 19:04:45 »
Pues a mi tampoco me gustaría descartarme (y encima a random) de cartas que me vendrían bien en caso de emergencia asi que elijo -1 de población y daño a Galactica que espero se desvie a pegasus...
 

Desconectado Alfdona

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #128 en: 08 Octubre 2019, 09:22:03 »
Yo desvio el daño a Pegasus
 

Desconectado kesulin

Re:Galactica XI - Ronda 2
« Respuesta #129 en: 08 Octubre 2019, 09:53:20 »
Población baja a 10
Engine Room de Pegasus resulta dañada (1 daño más y Pegasus es destruida)
1 Incursor pesado sale de la estrella base en el sector 1


Crisis enviada a Boomer, quien decide dejarla arriba


FIN DE RONDA
« Última modificación: 08 Octubre 2019, 09:58:47 por kesulin »