Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 8874 veces)

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 27 Septiembre 2019, 08:20:31 »
Menos mal que ha confirmado que me ha pasado 2 rojas, porque a ver como os hubiera convencido de ello contra alguien escaneado. De ahí mi temor y cuando vi las dos rojas me temí lo peor.

Aún así, el escaneo mutuo de la parejita es lo peor que podrían haber hecho, puesto que si hubiera escaneado a otro y se pudiera demostrar que Alfdona es liberal tendríamos 3 confirmados, pero no, el señor SebaManu ha preferido devolver el escaneo, lo que nos quitaría un confirmado.

Por contra, nosotros tenemos una información objetiva:
Alfdona y SebaManu estan en el mismo bando.

Queda por demostrar en cual.

Y aquí entra la probabilidad de que lleguen 6 fascistas seguidas...Para mi ambos presidentes son fascistas ahora mismo. Tras terminar el mazo de cartas valoraré la posibilidad de sacarlos de la nevera.

De la presidencia de Jabber opino que ha elegido mal. ¿Porque no has elegido a Oscurus? El único presidente de un gobierno liberal y tu prefieres de canciller al siguiente de la lista.

Me suena a excusa barata para poder boicotear nuevamente el gobierno. Tienes mi voto en contra. :down:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 27 Septiembre 2019, 14:07:32 »


De la presidencia de Jabber opino que ha elegido mal. ¿Porque no has elegido a Oscurus? El único presidente de un gobierno liberal y tu prefieres de canciller al siguiente de la lista.

Me suena a excusa barata para poder boicotear nuevamente el gobierno. Tienes mi voto en contra. :down:

Kesulin, desde el principio estas jugando muy pero que muy raro... Ahora dices que Jabber tenía que haber elegido a Oscurus por que es el unico presidente que ha sacado liberal cuando llevas dando la matraca de rechazar gobiernos por que dices que se saca mas informacion asi... pues vale.
Y lo de la excusa barata si que es una excusa barata... en teoria en este gobierno tiene que salir un ley liberal en un porcentaje altísimo... es prácticamente imposible que vuelvan a venir tres rojas...
Cosa que parece que estáis evitando que salga si no aprobáis este gobierno o el siguiente para que llegue a ti o a alguno de los que te parece bien...
Parece por como lo dices que si rechazamos este gobierno perdemos las 3 primeras cartas del mazo, cosa que es totalmente falsa. ¿Yo juego raro? Juego de la manera más lógica posible.

Que yo diga que hay que rechazar gobiernos (cosa que sigo defendiendo cuando no hay información aún en la partida) no esta enfrentado en que diga que Jabber debería haber elegido a Oscurus. ¿Que relación tiene lo uno con lo otro? xD

El que dice cosas inconexas no soy yo, ese eres tu. Lo que no quiere decir que seas fascista, ya que bien puedes ser liberal buscando fantasmas.

Te voy a aclarar un par de puntos:
Aquí somos 6 liberales contra 4 fascistas, así que por probabilidad si aprobamos a random debería salir un presidente liberal, pero eso no pasa porque la votación no es random, ya que los fascistas tienen información para votar en consecuencia. Por lo tanto, cuantas más votaciones más podemos analizar.

Si un gobierno sale rechazado NO PASA NADA, las leyes siguen esperando un gobierno. No se descarta ninguna, ni se quema, ni se va al fondo ni nada parecido. Que parece que os da pánico rechazar un gobierno.

PD:
Veo venir los argumentos para tumbar mi presidencia desde Pekin, perfecto para los fascistas ya que no les conviene, pero los liberales no os dejéis engañar por el ventilador de mierda al empezar mi presidencia.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 27 Septiembre 2019, 14:49:15 »
Cita de: kesulin
Te voy a aclarar un par de puntos:
Aquí somos 6 liberales contra 4 fascistas, así que por probabilidad si aprobamos a random debería salir un presidente liberal, pero eso no pasa porque la votación no es random, ya que los fascistas tienen información para votar en consecuencia. Por lo tanto, cuantas más votaciones más podemos analizar.

Cómo dices, por probabilidad es más fácil que salga presi liberal antes que fascista. Por lo tanto, el rechazar un gobierno "llendo a ciegas" para mí es que probablemente tengas alguna información de la que yo no dispongo.

Lee bien que no me has entendido. Sería más probable si todos no tuviéramos información, pero los fascistas la tienen por lo tanto de las votaciones se puede sacar algo ya que no son aleatorias. ¿Que interés tiene un liberal de aprobar un gobierno en el que no forma parte?
La probabilidad de que en el gobierno haya un fascista es alta.

Tampoco se saca solo información de las votaciones, pero vaya, haced lo que queráis. Yo no os entiendo tampoco. Yo puedo aprobar un gobierno si los dos integrantes parecen ser liberales, pero a ciegas no.

Por lo tanto, el rechazar un gobierno "llendo a ciegas" para mí es que probablemente tengas alguna información de la que yo no dispongo.
Eso es precisamente lo contrario de lo que insinuas, es ir ciego y sin nada de información. Mira tu que he votado en contra de un gobierno fascista y a favor de otro fascista.


Si un gobierno sale rechazado NO PASA NADA, las leyes siguen esperando un gobierno.

A ver... que no se si me he explicado mal o tu no has leído bien...  se que no se queman las leyes ni se van a un pozo sin fondo y dices que las leyes siguen esperando un gobierno pero si sigues rechazando gobiernos (gobierno que tiene ALTÍSIMAS posibilidades de que le llegue una azul por lo menos) esa ley liberal puede ir a manos menos liberales y quedar enterrada hasta que se vuelva a barajar..
¿Porque crees que el gobierno propuesto ahora es más liberal que el siguiente?
Yo es que alucino con vosotros, ¡eso solo lo saben los fascistas! ¿Te estas delatando como fascista?
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 4. CUARTA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 27 Septiembre 2019, 17:34:12 »
Yo me enroco? Mucha confianza veo que tienes en Jabber porque yo siendo el siguiente presidente lo tendría claro.

Que pasará si Jabber oculta 1 liberal y te pasa 2 fascistas? Porque no tienes en cuenta esa posibilidad?
Sigo diciendo que no entiendo tu razonamiento.