Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 3. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 8107 veces)

Desconectado kesulin

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 24 Septiembre 2019, 23:59:11 »
Pues estoy a la espera de que Alfdona mienta y aseguré que le han llegado 3 rojas jjj

 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2019, 09:13:11 »
Veremos si esos números son los que dices y en verdad se puede poner en duda tu fascismo. Porque hay que tener en cuenta que puedes ser un fascista con mala suerte y te han llegado 3 rojas.

Dicho lo cual, si Alfdona es fascista dudo que se haya intentado llevar a la nevera a otro fascista, así que SebaManu tiene mi beneplácito. Voy a votar a favor, aunque hubiera preferido que no me hubiera elegido.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2019, 09:17:50 »
Me han llegado 3 rojas... ¿quereis que os enfrie algo en la nevera? Se asume, yo también lo haria.
Hay un 66% de probabilidad de que mientas. Siempre que Oscurus haya descartado realmente una roja.  :reglas:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 25 Septiembre 2019, 14:14:02 »
Ya ni me acordaba del escaneo. Pues a ver que nos dice Alfdona. Una pena que no pueda haber escaneo sobre mi.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 25 Septiembre 2019, 20:13:44 »
Pues estoy en un dilema. Como seais dos fascistas me la liais de mal manera, pero es tan poco probable que creo me voy a arriesgar.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #5 en: 26 Septiembre 2019, 11:44:46 »
Kesu, también cabe la posibilidad que Alfdona sea Fascista y diga la verdad sobre SebaManu, para ganarse su confianza. Por ahora no se que pensar seguiremos viendo que pasa.
Yo no he dicho lo contrario. Mi miedo es que ambos sean fascistas pero es solo una posibilidad de tantas. Además, voto a favor y asumo el riesgo.