Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 3. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 7666 veces)

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 24 Septiembre 2019, 23:20:03 »
Que cartas os han llegado a cada uno?
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 25 Septiembre 2019, 13:23:01 »
Propongo que escanees al Presidente o al Canciller.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:RONDA 2. TERCERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 25 Septiembre 2019, 13:36:15 »
Como master y a pesar de que la cagada es mia, no permito que se escanee a Kesulin.
Creo que es lo justo porque el escaneo va antes de que el presidente elija canciller, con lo que escanearle ahora da ventaja y si no se le elige tambien se usará de alguna manera, asi que prefiero decidirlo.
La cagada es mia y la decisión es mia y no es discutible. En la post me podeis poner a caldo sin problema si no estais de acuerdo. ;)

Hombre, como escanear puede escanear a quién quiera como si me quiere escanear a mí. xD
Cierto es que si Sebamanu puede cambiar de Canciller, lo más lógico es escanearlo a él, que es el presidente actual.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."