Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 2. SEGUNDA LEY, VOTACIÓN 1.  (Leído 5489 veces)

Re:RONDA 2. SEGUNDA LEY, VOTACIÓN 1.
« en: 23 Septiembre 2019, 22:08:43 »
Oscurus, ¿y tu descarte?... supongo que una roja pero espero tu confirmación...
 

Re:RONDA 2. SEGUNDA LEY, VOTACIÓN 1.
« Respuesta #1 en: 24 Septiembre 2019, 05:59:45 »
Lothar, fue exactamente como vos supones, descarté una roja, y le di a Alfdona dos azules, podía haberle dado una y una para probarlo pero preferí primero asegurar una ley liberal y despues ver especulaciones. Para los que confiaban en éste gobierno, ahí tienen ! Se ve que algunos fascistas quisieron poner palos en la rueda pero no lo lograron !
Para futuros gobiernos es mejor pasar una roja y una azul cuando tenemos margen de fallo y no dejar sin opciones al Canciller...
Me jode cuando salen tantas azules en una elección, las siguientes van a ser jodidas... estamos 10/4 aun es bastante factible que salga azul y si el gobierno es bueno aprobar otra azul...
 

Re:RONDA 2. SEGUNDA LEY, VOTACIÓN 1.
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre 2019, 14:13:31 »
Vierna, sacar una fascista de circulación no da nada en esta circunstancia puntual... es la obligación de un liberal pero si hubiera dado opción a elegir habría sido mejor y por lo menos si canciller es fascista que hacer que se lo piense...
 

Re:RONDA 2. SEGUNDA LEY, VOTACIÓN 1.
« Respuesta #3 en: 24 Septiembre 2019, 14:16:45 »
Releo mi post anterior y parece que me haya dado un ictus... :facepalm:
Puto corrector...