Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 9167 veces)

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #20 en: 23 Septiembre 2019, 15:12:50 »


¿Porque quieres aprobar este gobierno y no el segundo? No veo razón lógica a tu argumento.
No seas liante... yo no he dicho en ningun sitio que quiero aprobar este gobierno y no el segundo... he dicho que me parece que sacaremos mas info si aprobamos gobiernos que si rechazamos. Y que puede que desaprovechemos presidentes liberales dándole turno a los fascistas por que esa informacion solo la tienen los fascistas... y no estoy acusando a nadie.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #21 en: 23 Septiembre 2019, 15:19:01 »


¿Porque quieres aprobar este gobierno y no el segundo? No veo razón lógica a tu argumento.
No seas liante... yo no he dicho en ningun sitio que quiero aprobar este gobierno y no el segundo... he dicho que me parece que sacaremos mas info si aprobamos gobiernos que si rechazamos. Y que puede que desaprovechemos presidentes liberales dándole turno a los fascistas por que esa informacion solo la tienen los fascistas... y no estoy acusando a nadie.
Pero es que esto que dices puede también invertirse, puede que estemos quitando gobiernos fascitas. :cuac:
Esto solo lo saben los fascistas. Yo como liberal no veo porque tengo que aprobar este primer gobierno cuando puedo aprobar el segundo y tener un poquito más de información.

Resumiendo, tu no sacas información a los gobiernos rechazados pero quieres privar a los que quizás sí nos sirva esa información. ¿Esto es tu argumento Lothar?

Ojo, me parece perfecto que votes según veas, yo solo intento argumentar porque rechazo este gobierno. De las votaciones también se puede sacar algo y no quiero condicionar el voto de nadie.
 

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #22 en: 23 Septiembre 2019, 15:39:21 »
En mi opinion saco mas info de los votos de gobiernos aprobados y las leyes que sacan que de gobiernos rechazados...
Que tu prefieres lo otro?... pues vota en consecuencia...
 

Desconectado Jabberwock

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #23 en: 23 Septiembre 2019, 15:54:05 »
Yo creo que es buena idea asi que me suscribo y a ver que pasa

En contra
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #24 en: 23 Septiembre 2019, 16:00:36 »
En mi opinion saco mas info de los votos de gobiernos aprobados y las leyes que sacan que de gobiernos rechazados...
Que tu prefieres lo otro?... pues vota en consecuencia...
Quizás no entiendas que se va a aprobar un gobierno, sea este o el siguiente, por lo que vas a tener tu información tarde o temprano, y va a ser la misma apruebes el gobierno que apruebes.
 

Desconectado Alfdona

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #25 en: 23 Septiembre 2019, 16:32:26 »
 Yo obviamente voy a votar
a favor.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #26 en: 23 Septiembre 2019, 16:52:33 »
I aquí tenemos el debate de siempre!!! jajajajaja xD
Voy a votar a favor en este.
Si se rechaza votaré a favor en el siguiente, i si lo rechazais tambien votare a favor al otro.
A no ser que vea cosas extrañas.... pero para el 1r grupo... en fin!

A FAVOR  :avisosuccessM:

Si se rechaza para joder la marrana alfdona q t toca coger grupo vuelve a coger a oscurus... muajajaja xD
Así como para putear un poco no?   jjj jjj jjj jjj jjj jjj jjj
Broma poma.... hacer lo que querais i votar lo que creais!

 :pony:

 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #27 en: 23 Septiembre 2019, 18:46:21 »
RESULTADO DE LAS VOTACIONES.
LEY 1.1.
PRESIDENTE OSCURUS - CANCILLER ALFDONA

Oscurus <<<<<<< ACTUAL PRESIDENTE   :avisosuccessM:
Alfdona  :avisosuccessM:
Sebamanu  :error:
Jabberwock  :error:
Lothar  :avisosuccessM:
Eldritch  :avisosuccessM:
Alma  :avisosuccessM:
Kesulin  :error:
Celdelnord  :error:
Vierna  :avisosuccessM:

VOTOS A FAVOR: 6
VOTOS EN CONTRA: 4
LA CANDIDATURA QUEDA APROBADA
ENVIO AL PRESIDENTE OSCURUS TRES CARTAS POLÍTICAS
 

Desconectado cesarmagala

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #28 en: 23 Septiembre 2019, 20:53:29 »
El presidente Oscurus y el canciller AlfDona han aprobado...

(click to show/hide)

Seguimos con la ronda 2.