Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1  (Leído 9162 veces)

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« en: 23 Septiembre 2019, 08:30:54 »
Veo que empezamos con una abertura clásica, elegimos al siguiente. Cosa que apruebo, pero voy a votar en contra. Y no quiero empezar un nuevo debate de porque es interesante ver quien elije a quien y cuantos más presidentes mejor. Toda información es bienvenida, aunque sea mínima.

Aquí los fascistas parten con ventaja, puesto que ya tienen toda la información posible. Cuanto antes equilibremos esto mejor.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #1 en: 23 Septiembre 2019, 11:04:14 »
Yo dejaría los votos todos por privado. Llegamos a la conclusión de que era mejor así y más parecido al juego de tablero.
Otra cosa que difiero es que asignes un voto al azar para los que no voten. Es mejor dejarlos sin voto.  :leccion:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre 2019, 11:12:51 »
Yo dejaría los votos todos por privado. Llegamos a la conclusión de que era mejor así y más parecido al juego de tablero.
Otra cosa que difiero es que asignes un voto al azar para los que no voten. Es mejor dejarlos sin voto.  :leccion:
Bueno. Nada impide que en el juego de tablero uno ponga su carta boca arriba al votar. Es una estrategia válida, y es opcional. El voto preferente es por privado, lo otro es solo para el que quiera hacerlo asi, sus motivos tendrá.

En cuanto a dejar el voto en blanco de los que no votan, tienes razón. Se quedará en blanco.
ok, acepto pues el poder votar en el hilo.  :beber:
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #3 en: 23 Septiembre 2019, 12:21:16 »
La verdad es que sigo sin entender la perra de rechazar los primeros gobiernos, creo que siempre se saca mas información aprobando que rechazando... pero bueno... que cada palo aguante su vela... :vela:
Vas a sacar la misma información del gobierno se apruebe este o se apruebe el tercero. Pero en cambio en el tercero tendrás un poquito más de información que aprobar el primero que se te proponga.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2019, 14:07:08 »
yo no te digo que votes en contra, haz lo que quieras. Solo digo que vas a obtener la misma info del primer gobierno propuesto que del tercero, pero en el camino tienes la información de gobiernos rechazados.

Si tu no sacas información de gobiernos rechazados entonces para ti te es igual aprobar el primero que el último. Otra cosa sería que estuvieras en el gobierno, pero es que ni eso. ¿Porque quieres aprobar este gobierno y no el segundo? No veo razón lógica a tu argumento.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2019, 14:21:25 »
Yo creo que los fascistas intentan que haya 3 intentos fallidos de gobierno, así se promulga una ley al azar, y como todos sabemos hay mas chances que salga una ley facista que una liberal y peor aún si no hay opción de elegir entre dos y poner la primera q salga. Ese es el juego de ellos, creo que no hay que entrar en esa. Coincido con Lothar. Obviamente mi voto es Positivo
Es imposible que se rechacen 3 gobiernos, somos más liberales que fascistas. Eso es echar mierda porque sí.  xD
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #6 en: 23 Septiembre 2019, 15:19:01 »


¿Porque quieres aprobar este gobierno y no el segundo? No veo razón lógica a tu argumento.
No seas liante... yo no he dicho en ningun sitio que quiero aprobar este gobierno y no el segundo... he dicho que me parece que sacaremos mas info si aprobamos gobiernos que si rechazamos. Y que puede que desaprovechemos presidentes liberales dándole turno a los fascistas por que esa informacion solo la tienen los fascistas... y no estoy acusando a nadie.
Pero es que esto que dices puede también invertirse, puede que estemos quitando gobiernos fascitas. :cuac:
Esto solo lo saben los fascistas. Yo como liberal no veo porque tengo que aprobar este primer gobierno cuando puedo aprobar el segundo y tener un poquito más de información.

Resumiendo, tu no sacas información a los gobiernos rechazados pero quieres privar a los que quizás sí nos sirva esa información. ¿Esto es tu argumento Lothar?

Ojo, me parece perfecto que votes según veas, yo solo intento argumentar porque rechazo este gobierno. De las votaciones también se puede sacar algo y no quiero condicionar el voto de nadie.
 

Desconectado kesulin

Re:RONDA 1. PRIMERA LEY, VOTACIÓN 1
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2019, 16:00:36 »
En mi opinion saco mas info de los votos de gobiernos aprobados y las leyes que sacan que de gobiernos rechazados...
Que tu prefieres lo otro?... pues vota en consecuencia...
Quizás no entiendas que se va a aprobar un gobierno, sea este o el siguiente, por lo que vas a tener tu información tarde o temprano, y va a ser la misma apruebes el gobierno que apruebes.