Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida  (Leído 50 veces)

Desconectado Rulos

Post Partida
« en: Hoy a las 11:36:16 »
" Tanakin es acorralado y recibe una paliza de Nilfheim, Eldritch y Gestas, los 3 miembros del dojo de las artes marciales chinas."

ENHORABUENA AL DOJO CHINO POR SU VICTORIA.

Sobre la partida he de decir que estaba muy pero que muy difícil para el dojo infernal, aquí era cuestión de suerte. Pero la suerte jugó a favor de los dojos azules con una Katalina en su rol de Akane " Vidente " estelar dando con 2 de los malos, aunque valga decir que los demás también los tenían muy " cazados "

Sobre Vodky decir que quizás no debió decir la puntuación falsa de la tarotista y viendo que Celdelnord " la medium " estaba viva lo mejor quizás hubiera sido no decir nada.

Sendatsu pudo ganar por lista, pero el evento sesión de espiritismo rompió sus planes, además que la vidente Katalina ya sabía quien era y estaba dispuesta a revelarse, al menos eso me dijo.

Esta partida la enfoque en plan chorrada y por eso intervine en el papel del príncipe azul, para darle algo de contexto e historia por eso había un evento de videncia y otro de muerte, 4 malos sin dar esas opciones eran demasiados.

Me he reído mucho en el laboratorio con Gestas, aunque yo era el menor de los problemas el tipo quería destrozarme a cualquier precio, nuestras " peleas " fueron un hartazgo de reír jajaja.

Otra vez Jerezmeme mata a Marcos, que gracias a ser la reina del baile vota con 3 puntos y Marcos empata con Sergio pero el random se lleva al cazador y este elimina a Sergio siendo de su mismo dojo. Marcos reclama venganza jajaja.

Dojo infernal

Happosai Vodky.
Príncipe Herb MafyLynx.
Saffron Sendatsu.
Príncipe azul Rulos.

Dojo Tendo

Ranma Marlex.
Akane Katalina.
Kasumi Tanakin.
Nabiki Jerezmeme.
Genma Carloscmcm.

Dojo chino

Shampoo Pi.
Cologne Nilfheim.
Mousse Eldritch.
Jusenkyo Gestas.
Hinako Celdelnord.

Dojo Nerima

Ryoga Fisolofo.
Ukyo Spidy.
Kuno Marcos.
Sinosuke Sergio.
Akari Manel.

Gracias a todos por jugar y por las risas, otra victoria más de este maravilloso grupo que hemos formado donde es un placer poder jugar a esto con todos vosotros.

UN ABRAZO.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Vodky

Desconectado Sendatsu

Re:Post Partida
« Respuesta #1 en: Hoy a las 12:01:13 »
Hay alguna cosa que desbalancea la partida.
El vidente no puede ser de roles, ya que recibe demasiada información .
Los eventos de los últimos días hacen que sea imposible que gane el Dojo Infernal por medios normales.
La partida, pese a ser un todos contra todos en el papel, es un todos contra los infernales y luego ya veremos si ganamos o no. Quizás metiendo a cada uno de los infernales dentro de un Dojo se pudiera hacer que sea más complicado cazarlos.
El evento de las peleas... ¿Cómo iba? Porque gané sin saber cómo ni por qué.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Eldritch

« Respuesta #2 en: Hoy a las 12:02:44 »
Partidaza Rulos, muy buena. No veas las risas y encima los eventos que a cada cual mejor 😂 Iban sorprendiendo.

Pues yo sabía que Marlex era de Tendo (me dijo Jerezmeme que ella era Tendo esa noche antes de morir) no lo dije porque aun iba a quedar yo más sospechoso, pero mi idea era que Marlex lo dijera en el hilo para que los del Tendo fueran a la Biblioteca a preguntar por él y sacar un nuevo confirmado... Al principio creía eso, que Katalina, Tanakin y Marlex eran del Tendo pero luego tras lo de Marlex ya pensaba que Marlex era Akane y lo tenía clarísimo además jajaja y yo protegiéndolo la noche del Almacén para que haga un escaneo antes de morir, y dejándole que mande un privado con la habilidad del almacén para que haga un código.

Luego lo lógico era linchar a Sendatsu porque me pareció muy raro que él vote a Vodky y este se haga el ofendido y se autovote... Pensaba que posiblemente sería Sendatsu el de la lista y al final hubo suerte. Imagino que usarían los rol + jugador para sacar la lista no? Ya que solo mataron a 1.
Como decía, yo ganaba más información con el escaneo a Vodky que a Sendatsu (al menos hasta que Vodky dice lo de que Nerima tenía 5 puntos y no había nadie vivo.) pero era obvio que para el resto escanear a Vodky era lo mismo que escanearme a mí, ya que Vodky podía salir azul y que yo fuera el compañero de Sendatsu y por eso él supiera que solo podía decir que era Chino o palmaba... Así que me decanté por promover el que tenía 50% de probabilidades de ser malo, así al menos si salía malo podía sospechar de Vodky y no quedaba yo en el punto de mira jaja

Los malos muy bien jugado ya ves, ha ido de nada que nos ganen la Noche 5. (Si llegamos a fallar el linchamiento, básicamente.) Y agradecer al Dojo Infernal que me han dejado vivo hasta el final ya ves, no recuerdo la última vez que pasa esto siendo bueno cuando me cuesta llegar a Noche 2  xD xD

A quienes escaneó Katalina al final?

Muy buena partida todos y felicitar en especial a mis compis del Dojo Chino por ganar: Pi, Gestas, Nilfhiem y Celdelnord.

Por cierto... Vale que Pi ya ganó la anterior partida pero mira que sois cabrones de lincharme al pobre de salida en esta  :cejas:

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Vodky, Rulos

Desconectado Eldritch

« Respuesta #3 en: Hoy a las 12:04:58 »

Esa es otra. Al ganar contigo las batallas y contra un equipo formado del mismo Dojo (Jerez y Marlex) a veces pensaba que podíamos ser mismo equipo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #4 en: Hoy a las 12:27:28 »
Partidaza Rulos, muy buena. No veas las risas y encima los eventos que a cada cual mejor 😂 Iban sorprendiendo.

Pues yo sabía que Marlex era de Tendo (me dijo Jerezmeme que ella era Tendo esa noche antes de morir) no lo dije porque aun iba a quedar yo más sospechoso, pero mi idea era que Marlex lo dijera en el hilo para que los del Tendo fueran a la Biblioteca a preguntar por él y sacar un nuevo confirmado... Al principio creía eso, que Katalina, Tanakin y Marlex eran del Tendo pero luego tras lo de Marlex ya pensaba que Marlex era Akane y lo tenía clarísimo además jajaja y yo protegiéndolo la noche del Almacén para que haga un escaneo antes de morir, y dejándole que mande un privado con la habilidad del almacén para que haga un código.

Luego lo lógico era linchar a Sendatsu porque me pareció muy raro que él vote a Vodky y este se haga el ofendido y se autovote... Pensaba que posiblemente sería Sendatsu el de la lista y al final hubo suerte. Imagino que usarían los rol + jugador para sacar la lista no? Ya que solo mataron a 1.
Como decía, yo ganaba más información con el escaneo a Vodky que a Sendatsu (al menos hasta que Vodky dice lo de que Nerima tenía 5 puntos y no había nadie vivo.) pero era obvio que para el resto escanear a Vodky era lo mismo que escanearme a mí, ya que Vodky podía salir azul y que yo fuera el compañero de Sendatsu y por eso él supiera que solo podía decir que era Chino o palmaba... Así que me decanté por promover el que tenía 50% de probabilidades de ser malo, así al menos si salía malo podía sospechar de Vodky y no quedaba yo en el punto de mira jaja

Los malos muy bien jugado ya ves, ha ido de nada que nos ganen la Noche 5. (Si llegamos a fallar el linchamiento, básicamente.) Y agradecer al Dojo Infernal que me han dejado vivo hasta el final ya ves, no recuerdo la última vez que pasa esto siendo bueno cuando me cuesta llegar a Noche 2  xD xD

A quienes escaneó Katalina al final?

Muy buena partida todos y felicitar en especial a mis compis del Dojo Chino por ganar: Pi, Gestas, Nilfhiem y Celdelnord.

Por cierto... Vale que Pi ya ganó la anterior partida pero mira que sois cabrones de lincharme al pobre de salida en esta  :cejas:
Katalina miró a Celdelnord, MafyLynx, Sendatsu y Nilfheim.

Los eventos eran random.

Desconectado Pi_

« Respuesta #5 en: Hoy a las 12:29:56 »
Por cierto... Vale que Pi ya ganó la anterior partida pero mira que sois cabrones de lincharme al pobre de salida en esta 

No te equivoques, Pi ganó la anterios y ha ganado está. Sé que tu aniquilación hacía mi persona fue la piedra angular para hacernos con la victoria  jjj jjj jjj

A veces debemos sacrificarnos por el bien del equipo. Bien visto que tanakin era bueno, gracias sendatsu por no mentir y decir mi dojo. Te bastaba no decir nada para que no hubiera dado a tanakin como bueno.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado Rulos

« Respuesta #6 en: Hoy a las 12:31:44 »
Hay alguna cosa que desbalancea la partida.
El vidente no puede ser de roles, ya que recibe demasiada información .
Los eventos de los últimos días hacen que sea imposible que gane el Dojo Infernal por medios normales.
La partida, pese a ser un todos contra todos en el papel, es un todos contra los infernales y luego ya veremos si ganamos o no. Quizás metiendo a cada uno de los infernales dentro de un Dojo se pudiera hacer que sea más complicado cazarlos.
Si, la partida estaba balanceada más a los dojos azules, no por error sino por decisión propia. Aún y así fue de un pelo que los azules perdieran. Al final lo importante es pasar el rato.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #7 en: Hoy a las 12:35:13 »
Por cierto... Vale que Pi ya ganó la anterior partida pero mira que sois cabrones de lincharme al pobre de salida en esta 

No te equivoques, Pi ganó la anterios y ha ganado está. Sé que tu aniquilación hacía mi persona fue la piedra angular para hacernos con la victoria  jjj jjj jjj

A veces debemos sacrificarnos por el bien del equipo. Bien visto que tanakin era bueno, gracias sendatsu por no mentir y decir mi dojo. Te bastaba no decir nada para que no hubiera dado a tanakin como bueno.

Con Pi empezó todo  :beber: xD

Fuera coñas moriste tú pero sirvió para confirmar a Tanakin como bueno y confirmar/salvar a Gestas (que es de nuestro Dojo), que tenía 3 votos en contra porque se autovotaba y moría, así que ese día descartamos a dos jaja

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: Hoy a las 12:35:37 »

Esa es otra. Al ganar contigo las batallas y contra un equipo formado del mismo Dojo (Jerez y Marlex) a veces pensaba que podíamos ser mismo equipo.
Claro, por eso los eventos eran random, la partida ya de por sí daba muchas pistas para encontrar a los malos y de haberlo hecho así hubiera dado más, por eso dados de la suerte.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Vodky

« Respuesta #9 en: Hoy a las 13:28:53 »
Buena partida principito!!! . Mi primera vez como malo y la verdad no me gusta , me divierte mas siendo bueno y ir recopilando info . Pero no a estado mal , habido momentos de risa y de pensar que estábamos a nada de ganar . Pero ya dije yo que dejar a Eldritch vivo nos la liaria !! .

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos