" Tanakin es acorralado y recibe una paliza de Nilfheim, Eldritch y Gestas, los 3 miembros del dojo de las artes marciales chinas."
ENHORABUENA AL DOJO CHINO POR SU VICTORIA.
Sobre la partida he de decir que estaba muy pero que muy difícil para el dojo infernal, aquí era cuestión de suerte. Pero la suerte jugó a favor de los dojos azules con una Katalina en su rol de Akane " Vidente " estelar dando con 2 de los malos, aunque valga decir que los demás también los tenían muy " cazados "
Sobre Vodky decir que quizás no debió decir la puntuación falsa de la tarotista y viendo que Celdelnord " la medium " estaba viva lo mejor quizás hubiera sido no decir nada.
Sendatsu pudo ganar por lista, pero el evento sesión de espiritismo rompió sus planes, además que la vidente Katalina ya sabía quien era y estaba dispuesta a revelarse, al menos eso me dijo.
Esta partida la enfoque en plan chorrada y por eso intervine en el papel del príncipe azul, para darle algo de contexto e historia por eso había un evento de videncia y otro de muerte, 4 malos sin dar esas opciones eran demasiados.
Me he reído mucho en el laboratorio con Gestas, aunque yo era el menor de los problemas el tipo quería destrozarme a cualquier precio, nuestras " peleas " fueron un hartazgo de reír jajaja.
Otra vez Jerezmeme mata a Marcos, que gracias a ser la reina del baile vota con 3 puntos y Marcos empata con Sergio pero el random se lleva al cazador y este elimina a Sergio siendo de su mismo dojo. Marcos reclama venganza jajaja.
Dojo infernal
Happosai Vodky.
Príncipe Herb MafyLynx.
Saffron Sendatsu.
Príncipe azul Rulos.
Dojo Tendo
Ranma Marlex.
Akane Katalina.
Kasumi Tanakin.
Nabiki Jerezmeme.
Genma Carloscmcm.
Dojo chino
Shampoo Pi.
Cologne Nilfheim.
Mousse Eldritch.
Jusenkyo Gestas.
Hinako Celdelnord.
Dojo Nerima
Ryoga Fisolofo.
Ukyo Spidy.
Kuno Marcos.
Sinosuke Sergio.
Akari Manel.
Gracias a todos por jugar y por las risas, otra victoria más de este maravilloso grupo que hemos formado donde es un placer poder jugar a esto con todos vosotros.
UN ABRAZO.