Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: El príncipe y la rana  (Leído 721 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 5: El príncipe y la rana
« Respuesta #60 en: 22 Abril 2026, 15:29:07 »
Ahora sí que estoy perdido. Vodky parece haber mentido. Supongo que se haya preguntado en el laboratorio por Mafylynx y haya dado par.

Katalina dice que se le ha olvidado un rol y por eso lo sabe.
Vamos a ver los roles (quito los muertos comprobados y los Nerima, ya que dice que están muertos).
Protector - No recibe información
Vidente - Podría saber que Vodky es malo, pero no el resto.
Cuervo - Sin información
Amantes - Sin información
Pringado - Sin información
Vengador - Sin información
Anciano - Sin información
Alcalde - Sin información
Medium - Sabe que Mafylynx es mala, pero no el resto.

Por tanto, ¿Puedes explicar cómo tienes toda esa información? La única posibilidad que veo con la información que tengo es que seas infernal y estés a punto de cuadrar la lista. Por eso nos entregas a tu compañero.
Voy a usar tus mismas palabras contra ti. Si Mafylynx estaba intentando distanciarse de mi... No podemos decir que tú estabas haciendo lo mismo con Mafylynx?
Cuando el máster confirme mi Dojo podremos continuar.
@Eldritch La información que recibisteis sobre mí, ¿Es anterior a la que di?

Se te escapa algo, no sé si consciente o inconscientemente.

La información la recibimos poco después (sobre las 12 y algo) pero hay que tener en cuenta que llevaba desde las 00:29 diciéndole a Vodky de preguntar por ti, y él intentó probar con CDN y Nilfhiem.
Así que lo podíais haber planeado. De hecho posiblemente ni coincida el Dojo que diste en el Laboratorio con el que me diste a mí... Lo fácil es que si nos lo da el Master por ti mejor, así serás bueno confirmado y los sospechosos pasarán a ser otros.
El Dojo que he dado en ambos lugares es el mismo: Dojo chino. Tú puedes confirmar que es lo que te he dicho. Nilfhiem y Celdelnord pueden confirmar que es lo que les dije. Ahora, explícame cómo puedo indicar la respuesta que tú recibes en la información sin saber qué es lo que te van a responder.
Y ya os he dicho que no me importa que el master diga mi dojo.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #61 en: 22 Abril 2026, 15:33:20 »
Pff, te despistas una noche y la que se lía.

En el cementerio, lo que dice Katalina es cierto. Mafy era del dojo infernal. Ayer me pareció que mejor cargarse a Rulos pero a parte, es que hasta dudaba de que se hubiera acertado con Mafy. Hoy voy a seguir lo que dice Kata y voy a votar por Vodky.

Lo de Sendatsu, es cierto lo que dicen él y Nilf, nos dijo su rol. Lo que no sabemos es si coincide con el que ha dicho ahora. Lo veremos en breve. Sigo pensando que la listilla que nos hizo en el laboratorio de roles vivos parecía demasiado concreta.

Por lo que comenta ahora Eldritch, he repasado como y cuando  se hablaron las cosas en el laboratorio. Nilf, porfa, mira a ver qué te parece el momento en que nos dice su dojo. Se estaba hablando de por quien preguntar, de quien se desconfiaba y cosas así y de la nada lo suelta. Seguro que soy yo, pero no venía a cuento, nadie preguntaba y el tema era otro.

De Eldritch sé lo que nos dijeron en el laboratorio precisamente a Sendatsu, Nilf y a mi. Si lo de Sendatsu se confirmara, casi seguro que los malos sabrían quien es Eldritch, saben descartes, muertos y si encima es como dice Kata y no queda nadie del Nerima, con más razón.

Preguntaré por Sendatsu.
Por alusiones. Supongo que no lo sabréis, pero trabajo los sábados. El Sábado estaba con la contabilidad de la empresa y mandé el mensaje cuando pude. Ya había dicho lo de por quién preguntar y mis razones para añadirla a la lista.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #62 en: 22 Abril 2026, 15:54:54 »
Pff, te despistas una noche y la que se lía.

En el cementerio, lo que dice Katalina es cierto. Mafy era del dojo infernal. Ayer me pareció que mejor cargarse a Rulos pero a parte, es que hasta dudaba de que se hubiera acertado con Mafy. Hoy voy a seguir lo que dice Kata y voy a votar por Vodky.

Lo de Sendatsu, es cierto lo que dicen él y Nilf, nos dijo su rol. Lo que no sabemos es si coincide con el que ha dicho ahora. Lo veremos en breve. Sigo pensando que la listilla que nos hizo en el laboratorio de roles vivos parecía demasiado concreta.

Por lo que comenta ahora Eldritch, he repasado como y cuando  se hablaron las cosas en el laboratorio. Nilf, porfa, mira a ver qué te parece el momento en que nos dice su dojo. Se estaba hablando de por quien preguntar, de quien se desconfiaba y cosas así y de la nada lo suelta. Seguro que soy yo, pero no venía a cuento, nadie preguntaba y el tema era otro.

De Eldritch sé lo que nos dijeron en el laboratorio precisamente a Sendatsu, Nilf y a mi. Si lo de Sendatsu se confirmara, casi seguro que los malos sabrían quien es Eldritch, saben descartes, muertos y si encima es como dice Kata y no queda nadie del Nerima, con más razón.

Preguntaré por Sendatsu.
Por alusiones. Supongo que no lo sabréis, pero trabajo los sábados. El Sábado estaba con la contabilidad de la empresa y mandé el mensaje cuando pude. Ya había dicho lo de por quién preguntar y mis razones para añadirla a la lista.

Es correcto; estábamos decidiendo por quién preguntar en el laboratorio y lanzó la pregunta un tanto inconexa.

Visto lo hablado, Vodky

Desconectado Eldritch

« Respuesta #63 en: 22 Abril 2026, 16:17:17 »

El Dojo que he dado en ambos lugares es el mismo: Dojo chino.

Exactamente. Habrá que ver si te has tirado un triple y te ha salido bien.

Si eres bueno, solo me sale el malo que falta entre 2 jugadores.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #64 en: 22 Abril 2026, 16:24:12 »

El Dojo que he dado en ambos lugares es el mismo: Dojo chino.

Exactamente. Habrá que ver si te has tirado un triple y te ha salido bien.

Si eres bueno, solo me sale el malo que falta entre 2 jugadores.

Y de hecho creo que podría sacar el malo que falta esta misma noche 5.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #65 en: 22 Abril 2026, 16:31:37 »
Nilf y Gestas, no hace falta saber nada concreto, solo si en el laboratorio se podía seguir preguntando por el número que tiene un jugador? El otro día dijo que era una pregunta por noche, pero por confirmar que sigue activo y que se ha utiizado.

Y estoy como Eldritch, si Vodky es rojo, cosa que parece bastante clara, y Sendatsu fuera azul, me quedaría la cosa entre dos.

Desconectado Katalina

« Respuesta #66 en: 22 Abril 2026, 17:03:17 »
A ver si Sendatsu es rojo o azul. Com Mafy fuera, quedan 3 infernales: Rulos, Vodky por su mentira y Sendatsu u otro. Hay que ir cercando.

Desconectado Gestas

« Respuesta #67 en: 22 Abril 2026, 18:03:51 »
Nilf y Gestas, no hace falta saber nada concreto, solo si en el laboratorio se podía seguir preguntando por el número que tiene un jugador? El otro día dijo que era una pregunta por noche, pero por confirmar que sigue activo y que se ha utiizado.

Y estoy como Eldritch, si Vodky es rojo, cosa que parece bastante clara, y Sendatsu fuera azul, me quedaría la cosa entre dos.

Sí, te dice par o impar.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #68 en: 22 Abril 2026, 18:14:47 »
Vamos a quitarle al príncipe su escudo. Rulos y, si tengo que morir, que así sea. Como dicen, muerto el perro se acabó la rabia.

Desconectado Vodky

« Respuesta #69 en: 22 Abril 2026, 22:53:09 »
Que perdidos vais por Dios !!! Os merecéis perderla partida , ya no me voy a defender para que .