Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Visita al hospital  (Leído 424 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 4: Visita al hospital
« Respuesta #90 en: Hoy a las 13:27:16 »

RECUENTO
MAFYLYNX(6 votos):Gestas, Eldritch, Sendatsu, Marlex, Katalina, tanakin,
RULOS(3 votos):Vodky, celdelnord, Nilfhiem,
SENDATSU(1 votos):Rulos,
AVISO

No votan:
carloscmcm, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Rulos

« Respuesta #91 en: Hoy a las 13:28:28 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Tanakin, supongo que ya se habrá dicho pero, le diste tu rol a Sendatsu?

Yo quiero ir a hablar con Pi_

No le di directamente el rol, pero si le di una pista que evidenciaba quien era. De hecho el contesto algo asi como, me ha costado un poco entenderlo, pero somos de dojos distintos.
Ok. Gracias Tanakin

Yo voy a ir al laboratorio que me tiene intrigado.

Al parecer mis encantos funcionan...

Ja...jaja...muajajaja.
En serio tenemos a uno del dojo infernal localizado, que sabemos que tiene que ir al laboratorio, diciendo que va a ir al laboratorio, y lo dejamos pasear por donde le rota?

No digo que Mafy no sea quien decís que es, pero lo de Rulos es cierto 100%. Que se nos está riendo en la cara, gente!
Que yo soy del  dojo chino coño, que no te enteras.

Te invito a venir conmigo al laboratorio y te doy los detalles, puede ser el nuestro nido de amor, al final caerás arrodillada por mis incalculables encantos.

no habias dicho que eras tendo? te hemos pillado rulos, se te paso ese detalle, no pasa nada.
Claro que no pasa nada, a un ser tan magnífico como yo se le perdona todo.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #92 en: Hoy a las 13:28:33 »
MafyLynx

me uno al gentio

Desconectado Katalina

« Respuesta #93 en: Hoy a las 14:08:48 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Tanakin, supongo que ya se habrá dicho pero, le diste tu rol a Sendatsu?

Yo quiero ir a hablar con Pi_

No le di directamente el rol, pero si le di una pista que evidenciaba quien era. De hecho el contesto algo asi como, me ha costado un poco entenderlo, pero somos de dojos distintos.
Ok. Gracias Tanakin

Yo voy a ir al laboratorio que me tiene intrigado.

Al parecer mis encantos funcionan...

Ja...jaja...muajajaja.
En serio tenemos a uno del dojo infernal localizado, que sabemos que tiene que ir al laboratorio, diciendo que va a ir al laboratorio, y lo dejamos pasear por donde le rota?

No digo que Mafy no sea quien decís que es, pero lo de Rulos es cierto 100%. Que se nos está riendo en la cara, gente!

Me da que no va donde le da la gana. Tiene pinta que su movimiento ya está decidido porque ayer ya se le dijo a quienes le encontraron

Desconectado Gestas

« Respuesta #94 en: Hoy a las 14:20:28 »
¿Quienes va entonces al tarotista?

Desconectado Katalina

« Respuesta #95 en: Hoy a las 14:27:48 »
Vodky i yo. Pero si quieres ir al tarotista, yo voy al cementerio esoerando que venga açfyien más por creo que al cementerio deben ir dos

Desconectado Katalina

« Respuesta #96 en: Hoy a las 14:29:27 »
Aunque lo mejor sería 3, ya que si va un infernal y un azul, por la noche se cargan al azul e info perdida

Desconectado Katalina

« Respuesta #97 en: Hoy a las 14:31:01 »
A todo esto, parecía que el almacen estaba agotado, así que veo inútil ir tres. A no ser que me haya perdido algo

Desconectado Katalina

« Respuesta #98 en: Hoy a las 14:32:31 »
Que sí, que tiene la habilidad, pero tres?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #99 en: Hoy a las 14:41:33 »
Que sí, que tiene la habilidad, pero tres?

Estoy pensando que podemos ir los tres al Cementerio.

@Sendatsu
@Marlex

Y que vayan 2 a ver la comisaría no? Confirmad algo antes de las 22:00 de hoy. Para ver si vamos al Cementerio o al Almacén.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.