Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Visita al hospital  (Leído 416 veces)

Desconectado Vodky

Re:Día 4: Visita al hospital
« Respuesta #60 en: 19 Abril 2026, 19:01:08 »
Yo me voy a ir a tarotista creo que no va nadie , siendo noche pár sabremos info .

Conectado celdelnord

« Respuesta #61 en: 19 Abril 2026, 19:50:38 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Tanakin, supongo que ya se habrá dicho pero, le diste tu rol a Sendatsu?

Yo quiero ir a hablar con Pi_
Más que como información era un listado de los roles que perjudican. Están todos menos el vidente de votos
Sendatsu, tus palabras: " Queda el vidente, el protector, el cancelador, el enterrador..." igual es otra cosa lo que querías transmitir, pero yo lo que entiendo es que sabes que esos roles siguen vivos.

Pudimos preguntar por el número de quien quisieramos, y las opciones eran 1-2 o del 3-5. Pero no sé si eso es siempre, o solo fue por encontrar al principe alli.
La del laboratorio es muy parecida. Te dice si un jugador que se escoge tiene rol par o impar.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #62 en: 19 Abril 2026, 20:29:44 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Más que como información era un listado de los roles que perjudican. Están todos menos el vidente de votos
Sendatsu, tus palabras: " Queda el vidente, el protector, el cancelador, el enterrador..." igual es otra cosa lo que querías transmitir, pero yo lo que entiendo es que sabes que esos roles siguen vivos.

Pudimos preguntar por el número de quien quisieramos, y las opciones eran 1-2 o del 3-5. Pero no sé si eso es siempre, o solo fue por encontrar al principe alli.
La del laboratorio es muy parecida. Te dice si un jugador que se escoge tiene rol par o impar.
@Celdelnord No es lo que quería transmitir. Sólo que no era una buena muerte para los lobos. El único rol que no he puesto es el vidente de votos, porque sabemos que no está vivo. Me sorprendería que quedaran todos los roles que he dicho

Desconectado Rulos

« Respuesta #63 en: 19 Abril 2026, 23:11:38 »
Katalina se pone la chaqueta de cuero y se va de visita al hospital, quiere ver como esta Spidy.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #64 en: 19 Abril 2026, 23:18:28 »
Rulos es el Príncipe Azul, lo encontramos en el Sótano.

En la casa abandonada habia una nota que decia que el principe azul habia  sido un chaquero y formaba parte del dojo infernal y ayer en la guarida nos lo encontramos y nos dio que la noche 4 iba a esta en el laboratorio, por eso quiero ir ahi. Y por encontrarle nos dio una mierder habilidad que nos perimitió saber que mafylynx es 25% opciones de mala.

Pero no lo tenéis encerrado? Al laboratorio querrá ir a acabar con su investigación, como ya ha comentado Sendatsu.

Visito a Jerezmeme

Me encantaría linchar a Rulos pero si como dice ni interviene ni decide y sólo es un PNJ, votaría por ir a por jugadores.
Eso es porque estás cuega de amor por el príncipe azul y su majestuosa belleza.  :amor:

Tan ciega que voy a hacerlo ya para que no se me olvide xD

Rulos

Mmmm es cierto, el rojo es rojo pasión sin duda  jjj

Desconectado Rulos

« Respuesta #65 en: 19 Abril 2026, 23:20:38 »

RECUENTO
MAFYLYNX(5 votos):Gestas, Sendatsu, Marlex, Katalina, tanakin,
RULOS(4 votos):Eldritch, Vodky, celdelnord, Nilfhiem,
AVISO

No votan:
carloscmcm, Rulos, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #66 en: 19 Abril 2026, 23:21:07 »
Curiosidad. Marlex, es verdad que Vodky te dijo su Dojo?

Obviamente no lo digas cuál es, solo confírmame que esto es cierto.

Sí, es cierto. Me creo que MafyLynx es del dojo infernal. Es mejor priorizar el linchamiento a Rulos o a Mafy?

Yo visitaré a jerezmeme

Para ganar hay que matar a todos los miembros del Dojo Infernal. Osease, a Rulos también.

Si sabemos al 100% que es malo, veo tontería el no lincharlo ya y asegurar el linchamiento. Por cierto ya me comentas lo de venir está noche al Almacén Marlex.

Había algo interesante en el Laboratorio Nilfhiem?

Aparte de encontrar la investigación del Príncipe Azul que por el delirio de las nenas más parece el Follet Tortuga, lo que ha mencionado Cel, que se puede preguntar por alguien y te dice si su rol es par o impar.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #67 en: 19 Abril 2026, 23:28:20 »

Él dio su dojo y yo respondí a una pregunta directa; de hecho creo que fuiste tú la que no dijo nada a eso.

Aún así, yo le pedí aclaraciones porque entendí el comentario del listado de otra manera y no me cuadraba.

Si me refrescas la memoria y me dices a que tenía que haber dicho algo, te lo digo ahora mismo.  thinking

Veremos a ver que contesta Tanakin.

¿Algún sitio al que sea necesario ir y falte gente?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #68 en: Hoy a las 00:00:12 »
Curiosidad. Marlex, es verdad que Vodky te dijo su Dojo?

Obviamente no lo digas cuál es, solo confírmame que esto es cierto.

Sí, es cierto. Me creo que MafyLynx es del dojo infernal. Es mejor priorizar el linchamiento a Rulos o a Mafy?

Yo visitaré a jerezmeme

Para ganar hay que matar a todos los miembros del Dojo Infernal. Osease, a Rulos también.

Si sabemos al 100% que es malo, veo tontería el no lincharlo ya y asegurar el linchamiento. Por cierto ya me comentas lo de venir está noche al Almacén Marlex.

Había algo interesante en el Laboratorio Nilfhiem?

Aparte de encontrar la investigación del Príncipe Azul que por el delirio de las nenas más parece el Follet Tortuga, lo que ha mencionado Cel, que se puede preguntar por alguien y te dice si su rol es par o impar.

De todas formas no sé hasta que punto nos interesa eso a los buenos.

Noche 3

Biblioteca (4 plazas):
Las noches impares puedes preguntar si otro de la misma localización es de tu Dojo, videncia pública.

Comisaría (3 plazas):

Almacén (3 plazas): Marlex, Sendatsu y Eldritch

Tarotista (2 plazas): Vodky
Noches pares, puntos de los Dojos.

Observatorio (3 plazas):

Cementerio (3 plazas):

Bosque de Nerima (4 plazas):

Laboratorio (3 plazas): Gestas,

Archivos de la Universidad (2 plazas):

Sótano (2 plazas):

Casa Abandonada (3 plazas):

Guarida (3 plazas):

A ver... Lo prioritario que haría falta que alguien más fuera al Tarotista. Al Laboratorio un par más, para ver si hay pistas de Rulos.

La Guarida ir lo veo de Infernales, para sacar roles.

También habría que ir a Comisaría a ver qué hay, si Mafy fuera mala es la única que fue, cierto?. Y al menos uno al cementerio, para asegurar entre cementerio + tarotista que la información del muerto actual es buena. Eso si linchamos a Mafy en vez de al Príncipe Azul al final.

Las demás localizaciones no creo que nos interese ninguna, corregidme si me equivoco.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #69 en: Hoy a las 00:00:52 »
MafyLynx
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.