Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Visita al hospital  (Leído 425 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 4: Visita al hospital
« Respuesta #50 en: 19 Abril 2026, 13:13:38 »
A ver, que no lo puse en azul. Visito a Spidy

Por otro lado, lo de Rulos será como un evento o que actúa como PNJ, porque es el máster y debe ser imparcial. Creo que debemos centrarnos en linchar a los jugadores del dojo infernal, así que apuesto por MafyLynx por que entre ese 25% y el desliz que tuvo en el almacén, me huele a infernal
Pero y dale con el desliz. Yo que sé si los dojos están en colores o no. Bastante que me acuerdo del nombre del mío
En serio, Mafy?

Katalina de verdad que no veo el punto en lo tuyo. Que si que se ve que los malos son rojos como siempre y los buenos azules. Cuando dijiste azul pensaba que igual en las reglas cada dojo tenía un color. Y que tiene? Los lobos no pueden leer las reglas ahora o que? De verdad no lo entiendo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #51 en: 19 Abril 2026, 13:24:52 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Tanakin, supongo que ya se habrá dicho pero, le diste tu rol a Sendatsu?

Yo quiero ir a hablar con Pi_

El Master por lo que ha dicho en el grupo, no tiene habilidad.

Celdelnord si visitas a Pi, que te confirme lo del Dojo de Sendatsu ya que se intercambiaron Dojos según dijo.

Por cierto Sendatsu, Marcøs era de Nerima? Lo digo porque no entiendo que os calleis información que ya tienen los malos.
No lo dije concretamente, pero se sobreentiende que, si han muerto 4 personas y no hay muertos del Dojo Tendo y uno del chino, dando la información del muerto del Dojo chino se entienda el Dojo de Marcos

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #52 en: 19 Abril 2026, 13:25:59 »
Y, visto que Rulos no tiene poder, MafyLynx

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #53 en: 19 Abril 2026, 13:37:31 »
En el laboratorio hemos encontrado pruebas de su nefario plan. Quiere convertir a todos los hombres en ranas para poder dejar de ser virgen. Creo que ni aún así lo logrará.
A parte de esto, en el laboratorio dan un poco, poco, poco, de información de un jugador por el que se pregunte.

Como parece que es seguro, yo votaré a Rulos pero habría votado a Sendatsu o a Nilf. En el laboratorio Sendatsu nos dijo su dojo. Al poco hizo un comentario con información que no entiendo como tiene siendo del dojo que dice que es. O mentía en una cosa o en la otra. Como no veo la necesidad de mentir, porque nadie estaba preguntando, me da que fue más un desliz.

Esperé a ver si Nilf decía algo, pero tampoco. O Nilf estaba esperando a ver si yo saltaba o pasó de decir nada por cubrir a un compi.

Tanakin, supongo que ya se habrá dicho pero, le diste tu rol a Sendatsu?

Yo quiero ir a hablar con Pi_
Más que como información era un listado de los roles que perjudican. Están todos menos el vidente de votos

Desconectado Eldritch

« Respuesta #54 en: 19 Abril 2026, 13:47:00 »
En la Guarida que habilidades hay? Sigue estando disponible para el resto de la partida o es como el Sótano que ya no funciona?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Gestas

« Respuesta #55 en: 19 Abril 2026, 13:51:12 »
Pudimos preguntar por el número de quien quisieramos, y las opciones eran 1-2 o del 3-5. Pero no sé si eso es siempre, o solo fue por encontrar al principe alli.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #56 en: 19 Abril 2026, 13:52:44 »
Pudimos preguntar por el número de quien quisieramos, y las opciones eran 1-2 o del 3-5. Pero no sé si eso es siempre, o solo fue por encontrar al principe alli.

Pregúntale al Master a ver.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #57 en: 19 Abril 2026, 15:20:20 »
Carloscmcm, que hiciste anoche al final??

Desconectado Marlex

« Respuesta #58 en: 19 Abril 2026, 17:03:13 »
Para ganar hay que matar a todos los miembros del Dojo Infernal. Osease, a Rulos también.

Si sabemos al 100% que es malo, veo tontería el no lincharlo ya y asegurar el linchamiento. Por cierto ya me comentas lo de venir está noche al Almacén Marlex.

Había algo interesante en el Laboratorio Nilfhiem?

Iré al almacén pues.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado tanakin

« Respuesta #59 en: 19 Abril 2026, 18:18:40 »
Luego a ver si leo con detenimiento, por lo pronto, visitó a Pi_ jugador.

El tema principe Azul y Rulos, no se no termino de tener claro si es un tipo de troleada o que, pero ese es alguien seguro, entonces? el caso es que hay ya varias personas que han apuntado a MafyLynx y ya se sabe que cuando el rio suena agua lleva.... be water my friend.