Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Las batallas en dúo  (Leído 735 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:Día 2: Las batallas en dúo
« Respuesta #20 en: 13 Abril 2026, 10:22:02 »
En los archivos hemos encontrado una puerta cerrada con un código que desconocemos. ¿Alguien ha visto alguna combinación de colores?

Conectado celdelnord

« Respuesta #21 en: 13 Abril 2026, 10:41:40 »
bueno yo hoy estuve en la comisaría solísima, está feo que no me acompañe ni un triste monstruo pa dar un poco de compañía. La localización nueva del almacén la desbloqueé yo desde allí, tuve que engañar a los guardias para que nos dieran acceso, pinta importante por si alguien me quiere acompañar hoy allí.
Yo voy.

Desconectado Pi_

« Respuesta #22 en: 13 Abril 2026, 10:43:34 »
Confirmo lo que ha comentado sendatsu. Si alguien tiene un código de 3 colores, el archivo es su lugar. Por lo demás, se sabe la recompensa de los concursos. Sabemos que consiguieron Meme y Mafy.

Desconectado Pi_

« Respuesta #23 en: 13 Abril 2026, 11:03:27 »
Por cierto, al doble linchamiento de ayer :
Nabiki: Selecciona a los amantes, cada noche nombra a 2 jugadores esos jugadores pasarán a ser amantes en secreto, si uno de sus elegidos es linchado muere su amante. En caso de que 2 amantes murieran ya no podría seleccionar a 2 nuevos amantes.?

2 - Cologne: Vengador, cada noche nombra un jugador si Cologne muere ese jugador muere con ella.?

Rulo, estaban activos esos roles la noche 0?

Activo seguro

3 - Kuno: Cazador, si muere por cualquier causa puede matar a un jugador.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #24 en: 13 Abril 2026, 11:12:37 »
Nabiki: Selecciona a los amantes, cada noche nombra a 2 jugadores esos jugadores pasarán a ser amantes en secreto, si uno de sus elegidos es linchado muere su amante. En caso de que 2 amantes murieran ya no podría seleccionar a 2 nuevos amantes.?

2 - Cologne: Vengador, cada noche nombra un jugador si Cologne muere ese jugador muere con ella.?

Activo seguro

No hubo noche 0. Por tanto es lógico pensar que era el cazador

Conectado Rulos

« Respuesta #25 en: 13 Abril 2026, 11:31:19 »

Activo seguro

Ningún rol con acción nocturna pudo actuar a día 1 porque solo actúan durante la noche.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #26 en: 13 Abril 2026, 11:32:15 »
Vuelvo al Tarotista esta noche. Por lo visto solo funciona las noches pares y sirve para ver la puntuación de los Dojos, así que en parte puede servir como una especie de semi médium y saber si han muerto malos o no.

Luego me repaso el foro a ver.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #27 en: 13 Abril 2026, 11:44:50 »
hombre lo del linchamiento doble para mi era obvio que sergio debió ser el cazador. Me pareció raro el tiro a marcos pero sería al tuntun no sé
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Rulos

« Respuesta #28 en: 13 Abril 2026, 12:31:15 »
Grupos de batallas en dúo...

Sendatsu y Eldritch VS Jerezmeme y Marlex.

La batalla pinta mal para Sendatsu y Eldritch, Jerezmeme y Marlex se coordinan a la perfección. Sin apenas fuerzas Eldritch entra en cólera y le dice a Sendatsu...VAMOS CON UN PAR DE WEBOS. Sendatsu tenía resaca por la fiesta de su cumpleaños!
(click to show/hide)

Pi y MafyLynx VS Manel y Tanakin.

Pi se metió una fiesta que flipas la noche anterior sus reflejos no estaban finos, PIM, PAM, PUM!! Manel le mete de hostias que lo deja cao, MafyLynx le dice a Manel ¡ Como eres así con el pobre Pi! Y con una patada mortal le gira la cara a Manel que lo deja tirado en el ring. Oooh no Tanakin va a por MafyLynx...

(click to show/hide)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #29 en: 13 Abril 2026, 12:40:12 »
se intentó Pi :c

Aunque te he tenido que hacer carro que me has dejado en un 2 pa 1  :beber:
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵