Tanain es el único que haya hablado con Adam el Sepulturero
El var dice que mientes. Jean habló con Adam sobre los motivos que le llevaron a no ir al funeral de su abuelo para saber su historia.
Momentos épicos que he vivido:
A) Ver como Rulo copia mi idea de no dar toda la información al moverse y propone ir a dos lugares, no dejándome saber donde irá Spidy.
B) Encontrarme con Spidy tras un primer intento fallido por el punto A y que no hubiera manera de convencerle de que era lobo junto él.
C) Ese mismo día, tras contarme spidy el patrón mi plan era. Doy a entender que debemos buscar el patrón, marcos se da cuenta y se da cuenta que faltan justo Meme y Rulo. Eso lincha a Rulo o meme y un día más que ganamos. No hubo manera de que saliera de marcos (pistas di pero entiendo que sin tener esa idea era más complicado caer) pero pa colmo, cuando sale y ya me veo la super excusa montada para linchar a Rulo o meme saltan con que las videncias han sido sobre ellos. Al carajo el plan.
D) Ver como Mafy es acusada de ser lobo sí o sí por mentir en el nombre y saber que está diciendo la verdad. Lo que me costó sacar que tenía que decir con mi nombre pa no parecer sospechoso yo.
E) Empieza al día y me veo que para mi sorpresa no solo había un tiro a spidy si no que marcos se llevaba otro.
Yo entiendo que Rulo no lo veo, pero para mi ha sido un dolor estar completamente desinformado y recibir "Tranquilos que tengo un plan" y claro, piensas, estará faroleando pero empezabas a ver que había un tiro a Charles, una videncia por aquí y tú, saben quien soy y me están usando de cebo para sacar al otro.