Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Luna Llena 🌕  (Leído 104 veces)

Desconectado Eldritch

Re:POST PARTIDA: Luna Llena 🌕
« Respuesta #10 en: Hoy a las 12:50:12 »
PD.: También es curioso que de toda la gente que ha pasado por el cementerio... El único que haya hablado con Adam el Sepulturero es Tanakin, que consigue los Walkies gracias a preguntar por la familia Banks.

En la Caseta del Guardia aún estaba el uniforme del Guardia, que daba su rol... Y alguna cosa más hay por hay.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

« Respuesta #11 en: Hoy a las 12:54:44 »
No perdamos la ocasión para linchar a Mafylynx
Ya os lo digo yo, que a Mafylynx hay que lincharla siempre  :silbar:  :santo:

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #12 en: Hoy a las 14:37:02 »
Bueno saluda MIKE BANKS. Todas mis felicitaciones a Pi  :adorar:

Quetenga que salir un lobo a confirmar que yo soy aldeana cuando estáis todos diciendo que era 100% loba, en fin mi cara desde el cementerio. Gracias a eldritch como siempre aunque en esta me ha jodido bien xd

No me hacéis caso, pero cuando os pongo un doble Tu información confidencial... en vuestro mensaje inicial es por algo jaja
Pero eldritch, cómo me iba a imaginar yo que soy la única banks con nombre xd
O sea después de eso solo me quedó aceptar mi muerte y dejar lo de spidy a ver si me hacían caso muerta
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Eldritch

« Respuesta #13 en: Hoy a las 15:36:28 »
Bueno saluda MIKE BANKS. Todas mis felicitaciones a Pi  :adorar:

Quetenga que salir un lobo a confirmar que yo soy aldeana cuando estáis todos diciendo que era 100% loba, en fin mi cara desde el cementerio. Gracias a eldritch como siempre aunque en esta me ha jodido bien xd

No me hacéis caso, pero cuando os pongo un doble Tu información confidencial... en vuestro mensaje inicial es por algo jaja
Pero eldritch, cómo me iba a imaginar yo que soy la única banks con nombre xd
O sea después de eso solo me quedó aceptar mi muerte y dejar lo de spidy a ver si me hacían caso muerta

La verdad que me sabe mal por ti, es una putada eso. Pero el momento fué épico... Yo estaba llorando de la risa xD

Y tú encima dándole la razón conque te habían pillado   jjj

Otro momento igual fue con Spidy por privado intentando matar por rol +jugador a Pi porque creía que era el único lobo y le había pillado...   :burla:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.