Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA: Luna Llena 🌕  (Leído 114 veces)

Desconectado Eldritch

POST PARTIDA: Luna Llena 🌕
« en: Hoy a las 00:14:06 »
1.Rulos Banks Aldeano
2.Vierna Aldeano
3.Tanakin Aldeano
4.Mafylynx /Mike Banks Aldeano
5.Nilfhiem Banks Aldeano
6.Marcøs Aldeano
7.Pi_ Jen Lupin Lobo
8.Jerezmeme Torfinn Aldeano
9.Spidy Igor Lupin Lobo
10.Manel Aldeano
11.Celdelnord Aldeano
12.Gestas Aldeano
13.Sergio Aldeano
14.Alexeiv Aldeano
15.Charles Lupin Lobo
16.Adam White Aldeano
17.Wellintong Banks Aldeano

Como veréis los PNJ cuentan como habitantes al igual que los jugadores así que podían ser objetivo de todo igual que un jugador... Eso lo hubierais descubierto si llegáis a mirar la habilidad Ayudante de la Tesorería, echadle un ojo.

Al final llega la Noche 6 y entre ellos está Jen Lupin/Pi, la hija de Igor (Spidy) quién celebra frente a la tumba de su padre, celebra el haber recuperado todos los bienes familiares. Felicidades a los lobos por ganar.

Y felicitar a los aldeanos, que lo tenían bastante negro el Día 5 con 3 lobos vivos y casi ganan... Una remontada bastante buena, una pena que al final se haya cambiado el objetivo. Sacasteis bien que el apellido Banks era una semi videncia de la familia buena de la Aldea, pero claro no puedo dar estos detalles durante la partida.

Sobre el tema del Lore... En el libro de la Biblioteca Hombres lobo, mitos y leyendas que ya habréis leído la mayoría (o como el mismo Wellington os decía si le preguntabáis, que él no cree en cuentos de niños.) es que no habían lobos en esta partida..
También por eso no podían matar.
Simplemente era una Aldea donde dos familias antiguas tenían sus disputas y cierta enemistad... Los Banks, de la mano del Alcalde (Brian Banks) decide despojar de todos sus bienes a los Lupin y quedarselos él con la excusa de que pasan a ser un bien histórico para la Aldea (esto más o menos se ve en el Ayuntamiento, al visitarlo.) En este caso, los Lupin son las víctimas, que se intentan vengar de forma desmedida.
Charles Lupin, un científico como la mayoría de sus antepasados, decide tomarse la justicia por su mano y con un experimento suyo similar a la peste bubónica, recrea la semana negra de la Aldea que hubo en el Siglo XIV, así no solo recuperaría sus bienes sino que se haría con toda la Aldea... Para ello, derrama la pócima en el embalse de agua de la Aldea, que justamente al único lugar donde no llega es a la Iglesia. De ahí que la gente en la Iglesia no muera.
Gestas la Noche 1 salió rebotado y acabó en la calle rondando, tras la Biblioteca encuentra el cadáver del Guardia con una hoja del recibo del agua en la mano donde explica esto: "el único lugar donde no llega el agua del embalse es a la Iglesia." Pero no dijo nada.
Y Wellington Banks os contrata para investigar la muerte de su padre y los sucesos de la Aldea.

Spidy (Igor Lupin) os abre el Laboratorio y él como lobo/Lupin no puede entrar al mismo, ya que Igor y Jen se llevan mal con Charles desde que le abandonaron hace 15 años y se fueron de la Aldea. Así que el pobre estaba frito cuando no paraban de mandarlo al Laboratorio... Jaja Os dejo el Laboratorio con el diario de Charles donde lo explica todo:
ENTRADA
(click to show/hide)

DIARIO CHARLES
(click to show/hide)

Como veréis, Jerezmeme obtiene uno de los experimentos del científico Charles Lupin que estaba dentro de la caja de seguridad y parece ser la cura...

Probeta con líquido color verde: Según la nota de Charles Lupin, el líquido de la peste bubónica era negro... El líquido verde será la cura?
*Puedes beber este objeto durante cualquier momento del día.
*Como cualquier objeto, se puede donar/intercambiar.

Pero al tomarlo descubre que no lo es y obtiene el rol de Médium, así cada día sabe la cantidad de lobos vivos en la partida.

El tema de conseguir objetos... Me he guiado por una leí básica:
*El que abre una localización, tiene prioridad si hay objetos. (Spidy con la Biblioteca e incluso hubiera tenido prioridad con el Laboratorio si hubiera entrado.)
*El que resuelve un puzzle, tiene prioridad con el objeto. Tanakin con el Escudo o Jerezmeme abriendo la caja de seguridad.
Que por cierto Tanakin os ha mentido toda la partida con la habilidad del Escudo Antiguo... :shield:️ En la sección de objetos podréis ver lo que hacía. (Están todos listados.)
También en el Foro de los muertos he puesto la sección de cada localización y podréis ver el acertijo que resuelve Tanakin en la Iglesia Antigua para conseguir el escudo, que estaba escondido tras la puerta cerrada de la Capilla.

Sobre el tema del linchamiento a la pobre Mafy... Os pongo un extracto de lo que le expliqué a ella una vez muerta, suerte que ella se lo toma bien y me dijo que así era hasta más gracioso, la verdad que el momento en que Rulos le dice que no disimule porque se le ha pasado un detalle y la acaban de pillar es para enmarcar jaja
(click to show/hide)

Que por cierto muy buena la estrategia final de Rulos para asegurar la partida, lo único que me extrañó es que en un principio dejarais fuera de la ecuación a Tanakin siendo escaneado por Pi, de quien sospechabais todos.

Si echáis un ojo en la Biblioteca, veréis que a excepción del clásico libro de Hombres lobo... Todos eran importantes en la partida. Y Mafy fue la primera en darse cuenta que la Iglesia era una trampa, ya que mientras más jugadores llegaran vivos al final... Más sospechosos y más fácil que llegue vivo un lobo a Noche 6.

Por cierto, Spidy y Pi_ os ocultaron que encontraron en la *caja dorada* de la Mansión Abandonada la Llave verde con forma de espejo que abre la Cripta del cementerio, que parece ser que nadie cayó en ella. Y Spidy dió a Marcos la llave de la Antigua Iglesia Lupin que ya la tenía él de base, al ser un Lupin empezaba con ella en el bolsillo. (Si queréis información de la Cripta podéis mirar el Cementerio o preguntarme por aquí.)

Muy buena partida, yo personalmente me he reído un montón desde mi poltrona xD
Como dije, ambos bandos pueden ir con la cabeza bien alta porque han sido detalles lo que ha cambiado el resultado... Ha ido de nada que no gane la Aldea, y al final lo importante es pasarlo bien.
Nos vemos en la siguiente.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

Re:POST PARTIDA: Luna Llena 🌕
« Respuesta #1 en: Hoy a las 00:21:37 »
Felicidades Pi, buena victoria y merecida, dude hasta el final.

Lo siento Manel, pero mataste a 2 lobos, nada mal.

La partida, muy divertida pero diferente, tengo como siempre que felicitar al master, impecable.

Pi, siempre me parece malo y contra más malo me parece más bueno creo que es, ya lo dije en mi localización, es una mente brillante dentro del caos.

Gracias por jugar, esta vez no pudo ser la victoria pero como siempre digo ganar o perder es indiferente porque jugar a esto todos juntos es ya una victoria.

Nos vemos en la próxima.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Spidy

Desconectado Eldritch

« Respuesta #2 en: Hoy a las 00:24:05 »
No recuerdo si lo dije pero los lobos no podían matar ni usar rol jugador por el Lore... Al ser una enfermedad lo que mataba.
Y que no había lobos, ellos simplemente eran humanos de otra familia.

Desconectado Pi_

« Respuesta #3 en: Hoy a las 00:42:46 »
Gracias Eldricht por la partida. Lo que me he reído con spidy en la mansión.
Imaginarse empezar sabiendo que tienes que ir al cementerio (tenía una foto con el sepulturero y gracias a él enterarte que tienes un compi humanl (Spidy) y otro pnj (charles).

Rulo, que ha hecho una partida espectacular, cuando vi el tiro de Manel a spidy ya di por perdida la partida. Pero cuando encima veo el tiro a marcos pensé joder, esto si que no me lo esperaba. Que iban a caer dos tiros en la partida me había quedado claro pero 3. No. Sin contar que tuviste la brillante idea de copiarme el decir dos sitios de la anterior partida. Al carajo, ya no seguro coincidir con spidy.
Pensé, hostias voy a hablar del laboratorio y spidy pillará que puedo ser compi y tratará de quedar conmigo.

Resultado, día solo en la iglesia y spidy leyendo libros.

Llega el momento cumbre, le veo en la mansión. Primera pregunta "está matando tú hermano y no ru, verdad?

Spidy se hace el tonto. Illo spidy que somos los dos lobos , le explico todo. Que no me cree.
Illo Eldricht, el spidy es el que está en el grupo de la mansión verdad? Sí, joder pues no me cree.
Me acosté y seguía sin creerme. Lo peor, vio que era buena idea abrir el cuadro. Enga, laboratorio para todos. Si no podemos entrar, bueno no será.
Te voto para la llave, enga. Llega marcos, los números no cuadran. Cuadraban de milagro, spidy olvidó votarse y yo si a él  jjj.

Luego, no sabía cómo sacarle a Mafy si se había inventado el apellido o no. Sabía que era buena pero quizás había mentido. Lo necesitaba para confirmar la parte confidencial. Así que fui tirando y decidí jugarmela a decir que tampoco tenía apellido ni nada como marcos.

PD: flipé con las videncias, tenía tan claro que el primer día tenía que ir al cementerio y luego coincidir con spidy que nunca me paré a leer las localizaciónes.

Respecto la videncia, no sabía que hacer. Veía a rulo tan enchufado que no sabía si mirar a spidy y decir que era bueno, mirar a Mafy y decir que era mala. Mirarla y decir que era buena. Así que tiré por la tangente. También dudé de decir tanakin malo pero veía tan seguro a rulo y tenía tan claro que tenía un arma que pensé. Esto es una prueba  y si no la paso me llegó un tiro.

Lo dicho, gracias por la partida Eldricht, chapó por los aldeanos, realmente estoy fuera de casa y me alegro por ello ya que no sabía que podía decir con el escenario que tenía.

Ayudaba que Mafy fuera buena y no fuera Mafy bank.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Spidy, Rulos

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #4 en: Hoy a las 08:56:06 »
Bueno saluda MIKE BANKS. Todas mis felicitaciones a Pi  :adorar:

Quetenga que salir un lobo a confirmar que yo soy aldeana cuando estáis todos diciendo que era 100% loba, en fin mi cara desde el cementerio. Gracias a eldritch como siempre aunque en esta me ha jodido bien xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #5 en: Hoy a las 09:14:33 »
Ay y Pi si no me llegas a robar la videncia se la tiro casi seguro al Spidy, cochino ladrón

Que luego si salgo y digo que es lobo pinta que me acaban linchando a mi igual xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

« Respuesta #6 en: Hoy a las 09:22:26 »
Buena partida con final sorpresa. Yo he conseguido lo nunca visto, linchar a un jugador estando fuera de la partida  :fumar::crack:

Desconectado Marcøs

« Respuesta #7 en: Hoy a las 09:50:05 »
Bueno muchas gracias eldritch por la partida
Tanakin perdón por no confiar en ti en el último momento jajaja, me entro la paranoia y confie en el bueno de Spidy,  el amigo del pueblo y me la metió doblada, yo pensando que la llave de la iglesia iba a ser importante y cuando me la pasa Eldritch veo que solo vale para cerrar la iglesia 😐 Supongo que ahi tenia que haber sospechado

Luego mafy me sugiere el suicidio en pos del bien común, mi cara era un poema, al principio me piqué y traté de mantenerme vivo pero luego pensándolo en frío dije en verdad tiene sentido, venga
Pero entonces llega rulos y me dice su famosa frase "ten fe" y yo claro:

Total amanece y me encuentro a meme enseñandome el plan mientras me dice ten fe:

Muchas risas luego en el cementerio, lo que dije en el grupo enhorabuena Pi, y estaba jodido al principio del dia pero la peleaste bien.

Me estallé de risa viendo a Pi tratando de convencer a la gente de videnciar a Mafy, cuando era la unica jugada con sentido 😂😂

Cuando me toque lobo la primera en morir va a ser jerezmeme. Que bastaba con la del bosque 😭

Creditos a mafy por los memes, yo solo se los he robado

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, MafyLynx

Desconectado Spidy

« Respuesta #8 en: Hoy a las 09:52:35 »
Primero de Todo gracias Eldritch por la partida y felicitar a ambos bandos, lo que importa es como te lo pases y la verdad que ha estado super emocionante hasta el final, ha habido de todo en esta, y eso es gracias a todos.

En cuanto a mi partida, creo que si tiro para atrás y miro si tengo que cambiar algo, haría exactamente lo mismo, a lo mejor haber ido a la armería hubiera dejado la partida mas tranquila para los lobos, pero seguramente me hubiera comido escaneo, la idea era esa, pasar desapercibido para que no me escanearan y lo conseguí, tener a Pi_ como compañero lobo era un lujo, porque él siempre lo parece, así que puede hacer y deshacer lo que quiera que le van a mirar mal igual  jjj.

En esta partida los lobos lo tenían bastante chungo la verdad, con la cantidad de disparos de la armería, las videncias de alineamiento tanto de los vivos como de los muertos, la llave que conseguí en la mansión que si hubiera abierto la cripta, estaría muerto, vamos... que solo por respirar ya podías morir y eso justamente era lo peor que le podía pasar a los lobos, que hubieran muertes... mi idea inicial era cerrar la iglesia con la llave (que la tenia de serie) pero a noche 2 entendí que era mejor que no muriera gente y ya para el final se la di a Marcos y me quedé con la verdadera llave que salió de la Mansión que nos beneficiaba que no se usara para así evitar una muerte de gratis.

Los buenos habéis hecho una partida muy buena, sobretodo al final, al inicio la información salía a cuentagotas ahí creo que es lo que os ha condenado, yo solo la soltaba si veía que ya no aportaba nada ya que cuando vi el registro de muertes en la biblioteca que lo pasó Marcos, retrasé lo máximo lo que pude exponerlo en público, al día siguiente como coincidimos con Pi_ en la Mansión pudimos hablar (hasta entonces pensaba que yo estaba solo con el pnj) y ya después de 12h de no creerle  jjj jjj cuando me pasó la foto que tenía ya lo vi claro y empezamos a colaborar y a preparar una pequeña estrategia, la verdad que nos hemos dejado bastante bola entre los dos, porque creo que sabíamos lo que teníamos que hacer.

Curiosidad: ni Pi_ ni yo podíamos entrar al laboratorio, cuando insistíais a que fuera yo, me ponía de los nervios xD y convencí a Tanakin de que fuera al laboratorio, no sé si en ese momento el alcalde hubiera podido ver que me tocaba a mi entrar en vez de a Tanakin, pero bueno, salió bien la jugada, al igual que Marcos fuera a la Iglesia, que me lo propuso él al ver que yo tenía la llave y me iba de perlas que se salvara y no hubiera muerte, al final el 50/50 decidió que muriera Manel.

Dicho lo dicho, reitero las gracias a Eldritch por los momentos que hemos pasado en la partida y a todos por los ratos que hemos pasado.

No perdamos la ocasión para linchar a Mafylynx

Desconectado Eldritch

« Respuesta #9 en: Hoy a las 12:42:40 »
Bueno saluda MIKE BANKS. Todas mis felicitaciones a Pi  :adorar:

Quetenga que salir un lobo a confirmar que yo soy aldeana cuando estáis todos diciendo que era 100% loba, en fin mi cara desde el cementerio. Gracias a eldritch como siempre aunque en esta me ha jodido bien xd

No me hacéis caso, pero cuando os pongo un doble Tu información confidencial... en vuestro mensaje inicial es por algo jaja