Yo me quedo con la duda de en que se supone que miento pero como ahora ya ha avisado que no va a contestar pues ya me lo explicará en la post.
Ni oigo campanadas ni me invento cosas. Lo del apellido lo dije porque el detalle me llamó la atención y pensé que tenía importancia. Y yo no me he negado a mirar a Mafy, pero entendía que a estas alturas daba igual y lo importante era saber si Marcos era lobo o no, porque Meme ha dicho que quedaba 1 lobo al abrir el día y Marcos ha muerto después.
Si confirmábamos que Marcos era bueno, para mí el escenario era muy sencillo, 3 aldeanos confirmados: Rulos Meme y Tanakin, yo que me confirmo a mí misma y sólo me quedaba una opción, que es la que he votado para linchar.
Cada uno juega con la información que tiene y la mía es la que acabo de poner así que tenía claro que me interesaba más mirar a Marcos y saber si realmente quedaba o no un lobo después de la muerte de Marcos.
Desde el otro prisma, Pi te has negado a mirar a Marcos para que no pudiéramos asegurar si quedaba o no un lobo vivo, porque sabías a quién apuntan todos los indicios: a ti.