Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 6: La Aldea fantasma.  (Leído 350 veces)

Desconectado tanakin

Re:Día 6: La Aldea fantasma.
« Respuesta #30 en: 25 Marzo 2026, 16:32:16 »
Lo dice Eldricht. Eso y que Mafy es transexual. Buenos, eso lo digo yo porque en su lápida pone que es una aldeana ejemplar que quiere que le coman los huevos.
El resultado es publicado para que los 3 podáis verlo?

sí, ha sido publicado en el canal del cementerio. Dicho esto... alguien tiene la cronología de lugares/personas hasta el día de hoy? para ver si nos ayuda en algo sabiendo que finalmente el lobo, era el lobo héroe de Spidy

Desconectado Rulos

« Respuesta #31 en: 25 Marzo 2026, 16:44:02 »
Lo dice Eldricht. Eso y que Mafy es transexual. Buenos, eso lo digo yo porque en su lápida pone que es una aldeana ejemplar que quiere que le coman los huevos.

sí, ha sido publicado en el canal del cementerio. Dicho esto... alguien tiene la cronología de lugares/personas hasta el día de hoy? para ver si nos ayuda en algo sabiendo que finalmente el lobo, era el lobo héroe de Spidy
Tu que piensas? Pi o Nilfheim? Te leo.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #32 en: 25 Marzo 2026, 19:18:09 »
Yo me quedo con la duda de en que se supone que miento pero como ahora ya ha avisado que no va a contestar pues ya me lo explicará en la post.

Ni oigo campanadas ni me invento cosas. Lo del apellido lo dije porque el detalle me llamó la atención y pensé que tenía importancia. Y yo no me he negado a mirar a Mafy, pero entendía que a estas alturas daba igual y lo importante era saber si Marcos era lobo o no, porque Meme ha dicho que quedaba 1 lobo al abrir el día y Marcos ha muerto después.

Si confirmábamos que Marcos era bueno, para mí el escenario era muy sencillo, 3 aldeanos confirmados: Rulos Meme y Tanakin, yo que me confirmo a mí misma y sólo me quedaba una opción, que es la que he votado para linchar.

Cada uno juega con la información que tiene y la mía es la que acabo de poner así que tenía claro que me interesaba más mirar a Marcos y saber si realmente quedaba o no un lobo después de la muerte de Marcos.

Desde el otro prisma, Pi te has negado a mirar a Marcos para que no pudiéramos asegurar si quedaba o no un lobo vivo, porque sabías a quién apuntan todos los indicios: a ti.

Desconectado tanakin

« Respuesta #33 en: 25 Marzo 2026, 20:00:03 »

Tu que piensas? Pi o Nilfheim? Te leo.

Honestamente no tengo nada claro de cual de los dos es, es verdad que el que ha luchado e insistido a muerte que la videncia tenia que ser sobre malfy fue él y realmente es el único que tenia más claro que malfy tenia pinta de buena... ahora, es todo un montaje milimétrico? podría ser, se que pi es capaz de ello. Por otro lado habría que determinar si en algún sitio se hablo de nombres apellidos o algo para que confirmar que lo del nombre de Nilf no sea tampoco una artimaña. Estoy confuso ciertamente. El remar a que fuera sobre Malfy la videncia, en realidad a Pi si es lobo le pone en un escenario más complicado para el porque si Malfy hubiera sido lobo, entonces Pi estaria tirandose piedras en su tejado porque si es malo sabia de sobra que Malfy era buena, y en ese supuesto la cosa quedaba entre Nilfh y el un 50/50 con el sambenito de saber que a priori a ojos del resto es siempre malo... lo que pasa que es que tambien le veo capaz de haber urdido este plan concienzudamente para salir airoso.

Es posible que alguien se fuera de la lengua con el apellido Banks? joder... no se si tirarlo a cara o cruz, no me termino de fiar de ninguno de los dos  xD xD xD

Desconectado tanakin

« Respuesta #34 en: 25 Marzo 2026, 20:01:22 »
Salgo, volveré antes de las 24:00, os leo cuando vuelva a ver si se ha encendido alguna chispa que nos ilumine el camino a la verdad.  :medium:

Desconectado Eldritch

« Respuesta #35 en: 25 Marzo 2026, 22:11:24 »

RECUENTO
PI_(3 votos):Rulos, jerezmeme, Nilfhiem,
NILFHIEM(1 votos):Pi_,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
tanakin,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado tanakin

« Respuesta #36 en: 25 Marzo 2026, 22:53:23 »
bueno esto sigue igual, no se ha movido nada... cuando estaba en la iglesia es verdad que Marcos me transmitió que desconfiaba de ti Nilfh, empezó a pensar que podías ser lobo, no se que hablaríais exactamente. Además sabiendo ahora que Spidy era el lobo y que tuvo mucho empeño en conseguir la llave para la iglesia y que la llave finalmente parece que era más beneficiosa para los lobos que para los aldeanos, me hace pensar que quizá teníais cierta información al respecto en un inicio y por eso ese afán y curiosamente después de conseguir la llave fuiste a la iglesia, antes de saberse para que servía, tiene sentido que a Spidy se le dijese para que servía, pero el obviamente como lobo se le olvido contar ese punto. Tiene sentido pues que un lobo estuviera en ese momento en la iglesia y ya sabemos que Marcos no lo es por ende, quedas me hace sospechar de ti. Y como dije Pi podría haber sembrado el caos dándome como lobo.

Sigo sin tenerlo clarinete, peeeero, me inclino a votarte a ti Nilfheim además le da un poquito más de emoción, aunque no mucha  jjj porque Pi tiene 3 votos

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #37 en: 25 Marzo 2026, 23:21:34 »
Yo fui a la iglesia porque se suponía que esa noche por número me tocaba a mí o a Celdelnord, ni siquiera sabía que existía una llave hasta que apareció Marcos por sorpresa en la Iglesia.

De hecho mis movimientos que estaban repasando son bastante claros.

Escogí la casa del brujo la primera noche casi como una broma porque los dos primeros que postearon escogieron la localización 1 y 2. La siguiente noche decidimos quedarnos las 3 allí; luego mansión porque estábamos repartidos y era el sitio con más plazas; siguiente iglesia por ver si se cumplía que no hubiera muerte por estar en la iglesia y la última cementerio porque tenía que salir de la iglesia y sobre todo porque se necesitaban 3 para mirar la tumba.

No hay nada oculto ni poco transparente en mis movimientos ni acciones.

P.d. ahora te contesto en el grupo también que me acabo de dar cuenta que cuando me has preguntado por los movimientos nos hemos comido una noche.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 25 Marzo 2026, 23:41:34 »
 :solitario:
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #39 en: 25 Marzo 2026, 23:59:00 »
Nilfhiem