Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 1583 veces)

Desconectado Manel

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #190 en: 24 Marzo 2026, 11:21:44 »

En ese caso me quedo en la iglesia, Manel preparate porque nos voy a encerrar dentro y van a pasar cosas  :beber: :fumar:
[/quote]
Desde luego que el próximo día amaneceremos con un fiestón...  jjj MafyLynx

Desconectado tanakin

« Respuesta #191 en: 24 Marzo 2026, 11:45:28 »
Si todo va como pienso el otro Lobo debería estar entre Pi y Spidy, pero bueno ya lo hablaremos cuando llegue el próximo día.

Estaba pensando como tu, pero si fuese Pi, tengo que sospechar de Tanakin, llevo toda la partida a buenas con él, pero ahora que lo pienso yo le he contado bastantes mas cosas de las que él me ha contado...

Tanakin, todavia esta pendiente saber por que no moriste la noche que te tocaba morir, se supone que si te hubiesen quitado el escudo deberia haber un anuncio del master según me dijiste, pero no fue asi...

Estuve ayer dandole vueltas, porque aunque lo del apellido de Mafy tiene tela, Tanakin me huele cada vez peor, y eso que le he cantado hasta el rol de spidy.

Lo siento spidy

Rulos, no se todavía por que me quieres vivo, pero si simplemente era por salvarme igual sigue saliendo a cuenta que yo me muera esta noche, si que es verdad que aunque mafy sea loba, cuanta menos gente haya para linchar al lobo mas a tiro lo vais a tener...

Menuda paranoia te ha entrado de repente Marcos... esa noche murió Sergio por eso no me quitaron el escudo porque el patrón no me tocaba a mi, ya que va alternado número bajo, número alto.. vamos que no es que esa noche los aldeanos nos librásemos como si ha ocurrido otras dos noches, de hecho como fue Malfy la que veladamente me puso en duda diciendo que no entendía porque yo me había librado esa noche... tu crees que si fuera lobo, mi compañero iba a intentar meterme cizaña y crear la duda? o es que lo que sugieres es que Malfy es aldeano?
En cuanto a lo que te he contado, lamento no haberte contado más pero tampoco quería inventarme lo que no sé, te he contado todo lo que sabia  :viejos:

Así que centrate y busca al otro lobo, que aquí no lo vas a encontrar  :medium:

Desconectado Spidy

« Respuesta #192 en: 24 Marzo 2026, 11:52:21 »
Entonces no hace falta que vaya a ningún lado establecido? puedo ir a investigar entonces la caseta que fui al primer día que estaba Charles? a ver si encuentro algo o queréis que vaya a otro lado?

Por cierto yo tengo rol

Spidy yo sigo fiandome de ti, casi que prefiero que vayas al cementerio antes que pi y tanakin

Lo que dice Jerez, si se van a saber los lobos que quedan vivos al abrir el día, no hará falta ir al cementerio porque ya sabremos si era buena o mala

Desconectado Spidy

« Respuesta #193 en: 24 Marzo 2026, 12:00:19 »
Si todo va como pienso el otro Lobo debería estar entre Pi y Spidy, pero bueno ya lo hablaremos cuando llegue el próximo día.

Estaba pensando como tu, pero si fuese Pi, tengo que sospechar de Tanakin, llevo toda la partida a buenas con él, pero ahora que lo pienso yo le he contado bastantes mas cosas de las que él me ha contado...

Tanakin, todavia esta pendiente saber por que no moriste la noche que te tocaba morir, se supone que si te hubiesen quitado el escudo deberia haber un anuncio del master según me dijiste, pero no fue asi...

Estuve ayer dandole vueltas, porque aunque lo del apellido de Mafy tiene tela, Tanakin me huele cada vez peor, y eso que le he cantado hasta el rol de spidy.

Lo siento spidy

Rulos, no se todavía por que me quieres vivo, pero si simplemente era por salvarme igual sigue saliendo a cuenta que yo me muera esta noche, si que es verdad que aunque mafy sea loba, cuanta menos gente haya para linchar al lobo mas a tiro lo vais a tener...

Menuda paranoia te ha entrado de repente Marcos... esa noche murió Sergio por eso no me quitaron el escudo porque el patrón no me tocaba a mi, ya que va alternado número bajo, número alto.. vamos que no es que esa noche los aldeanos nos librásemos como si ha ocurrido otras dos noches, de hecho como fue Malfy la que veladamente me puso en duda diciendo que no entendía porque yo me había librado esa noche... tu crees que si fuera lobo, mi compañero iba a intentar meterme cizaña y crear la duda? o es que lo que sugieres es que Malfy es aldeano?
En cuanto a lo que te he contado, lamento no haberte contado más pero tampoco quería inventarme lo que no sé, te he contado todo lo que sabia  :viejos:

Es que si no nos entraran paranoias, no jugaríamos a esto... Yo en la mansión y lo dije dentro, entré para a ver si podía despejar dudas y aún me generó más jajajaja, pero bueno creo que hicimos buena labor ahí dentro con los tres que nos juntamos.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #194 en: 24 Marzo 2026, 13:04:51 »

Lo siento spidy

No no, si supongo que con lo del nombre está bastante claro... Solamente me gusta guardarme las espaldas

« Respuesta #195 en: 24 Marzo 2026, 14:30:13 »
Sendatsu aparece en el pueblo

Creo que es hora de que MafyLynx venga al otro mundo.

Pon tus cosas en orden.

Sendatsu desaparece del pueblo

P.D. No os comáis la cabeza con mi aparición. No podía perder la oportunidad de linchar a Mafylynx xD

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Marlex, Rulos, MafyLynx

Desconectado Manel

« Respuesta #196 en: 24 Marzo 2026, 14:42:22 »
Sendatsu aparece en el pueblo

Creo que es hora de que MafyLynx venga al otro mundo.

Pon tus cosas en orden.

Sendatsu desaparece del pueblo

P.D. No os comáis la cabeza con mi aparición. No podía perder la oportunidad de linchar a Mafylynx xD
JAJAJAJAJAJA
Mi cara ha sido de WTF??!!  jjj

Conectado Pi_

« Respuesta #197 en: 24 Marzo 2026, 14:43:54 »
Sendatsu top  jjj jjj jjj

Para saber cuántos lobos quedan no hace falta ir al cementerio
Meme, entiendo que tu te fies de ti, pero tanakin no puede corroborar lo que dices, solo lo has recibido tú y en cadena de videncias, justo si Mafy es mala, tu puedes ser mala. Así que siento si discrepo y mucho de que no hace falta ir al cementerio.
Además, si me dijera rulo: "Pi", hacen falta 2 tíos en la caseta, 2 tíos en el laboratorio, 4 en la casa y uno encima de un árbol. Aunque no entiendo su manera de jugar tan oculta y misteriosa (cuando llevo diciendo en la caseta del brujo desde que empezó el día y luego en las calles que Rulo iba a pegar un tiro que  para eso está con un guarda), es bueno avalado así que creería en su palabra y haría su plan ya que no nos va a mentir y entendería que es necesario.
En este caso, rulo no ve problema en que 3 vayamos al cementerio así que 3 deberíamos ir al cementerio y tener doble check del alineamiento de Mafy, se llama reducir las probabilidad de que te la metan. Que es raro que tu seas mala, obvio, pero como Mafy parece mala por su desliz con el apellido, tu podrías serlo. Así que mejor doble check.

Así que creo que 3 personas debemos ir al cementerio. Como la videncia del cementerio la reciben 3 de los 5 que pueden ir, da igual que queden 2 o 1 lobo, habría un aldeano recibiendo el alineamiento de mafy, ergo estaría garantizada la información. Todo el que haya estado en el cementerio puede confirmar esto y yo lo dije el primer día y nadie me corrigió.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #198 en: 24 Marzo 2026, 15:02:13 »

RECUENTO
MAFYLYNX(10 votos):jerezmeme, Pi_, Marcøs, Rulos, MafyLynx, Nilfhiem, Spidy, tanakin, Manel, Sendatsu,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #199 en: 24 Marzo 2026, 15:53:29 »
Sendatsu top  jjj jjj jjj

Para saber cuántos lobos quedan no hace falta ir al cementerio
Meme, entiendo que tu te fies de ti, pero tanakin no puede corroborar lo que dices, solo lo has recibido tú y en cadena de videncias, justo si Mafy es mala, tu puedes ser mala. Así que siento si discrepo y mucho de que no hace falta ir al cementerio.
Además, si me dijera rulo: "Pi", hacen falta 2 tíos en la caseta, 2 tíos en el laboratorio, 4 en la casa y uno encima de un árbol. Aunque no entiendo su manera de jugar tan oculta y misteriosa (cuando llevo diciendo en la caseta del brujo desde que empezó el día y luego en las calles que Rulo iba a pegar un tiro que  para eso está con un guarda), es bueno avalado así que creería en su palabra y haría su plan ya que no nos va a mentir y entendería que es necesario.
En este caso, rulo no ve problema en que 3 vayamos al cementerio así que 3 deberíamos ir al cementerio y tener doble check del alineamiento de Mafy, se llama reducir las probabilidad de que te la metan. Que es raro que tu seas mala, obvio, pero como Mafy parece mala por su desliz con el apellido, tu podrías serlo. Así que mejor doble check.

Así que creo que 3 personas debemos ir al cementerio. Como la videncia del cementerio la reciben 3 de los 5 que pueden ir, da igual que queden 2 o 1 lobo, habría un aldeano recibiendo el alineamiento de mafy, ergo estaría garantizada la información. Todo el que haya estado en el cementerio puede confirmar esto y yo lo dije el primer día y nadie me corrigió.
Vamos q te fías de rulos q está avalado x mí pero no de mi…. :facepalm: