Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 5: La tormenta arrecia...  (Leído 587 veces)

Conectado MafyLynx

Re:Día 5: La tormenta arrecia...
« Respuesta #110 en: Hoy a las 17:16:36 »
A mí me estáis queriendo linchar como si no hubiera propuesto la jugada más lógica parala aldea. A ver decidme vosotros de que, y pregunto DE QUÉ me sirve A MI como LOBA proponeros esta jugada?? Dadle una vuelta

Los lobos no van a ganar por igualarnos en número, van a ganar por llegar al día 6. PARA QUÉ os voy a proponer eso? CÓMO me puede beneficiar si la partida está de cara para los lobos ya? Solo tienen que pasar medio desapercibidos un poquito mas. De verdad me tenéis dando volteretas
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #111 en: Hoy a las 17:22:45 »
A mí me estáis queriendo linchar como si no hubiera propuesto la jugada más lógica parala aldea. A ver decidme vosotros de que, y pregunto DE QUÉ me sirve A MI como LOBA proponeros esta jugada?? Dadle una vuelta

Los lobos no van a ganar por igualarnos en número, van a ganar por llegar al día 6. PARA QUÉ os voy a proponer eso? CÓMO me puede beneficiar si la partida está de cara para los lobos ya? Solo tienen que pasar medio desapercibidos un poquito mas. De verdad me tenéis dando volteretas
Tal y como está el asunto la cosa está entre Nilfheim, MafyLynx y Pi.

Tanakin según Pi es bueno, Tanakin confía en Marcøs, Marcos confía en Spidy..

Nada más que rascar por aquí.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #112 en: Hoy a las 17:23:42 »
Vale perfecto, veréis la post que risa
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #113 en: Hoy a las 17:23:49 »
Vamos a ver Rulo, sé que eres bueno así que lee la idea de Mafy que yo no le veo lagunas, si ves lagunas, dila. Pero no ignores y actúes en plan lo sé todo.

Condición de victoria

Los aldeanos ganan matando a todos los lobos. La condición se cumple al finalizar el día en curso.
Los lobos ganan igualando a los aldeanos en número al abrir un día o llegando vivos a Noche 6.

Avalados 100%
Rulos
Manel

Avalados por alguien sin avalar
Jerezmeme
Tanakin

Sin información
Nilfhiem
Marcøs
Pi_
Spidy
Mafylynx

Quedan 2 lobos entre 9 jugadores. Hoy linchamos a alguien que no sea marcos de esta lista:
Nilfhiem
Pi_
Spidy
Mafylynx

Fallamos, quedarían en la noche 8 jugadores 2 lobos. Marcos no va a la iglesia, manel sí.

Con suerte cae marcos. Quedarían 7 jugadores y como mucho 2 lobos. Es decir 5 a 2.

Si no veis que ahora mismo, las personas que estamos en esta lista somos ruido para encontrar a los dos lobos es que Mafy y yo no nos estamos sabiendo explicar.
Nilfhiem
Marcøs
Pi_
Spidy
Mafylynx

Ojo, que Mafy es una opción válida pero marcos no debería ir a la iglesia ya que nos ayuda quedar el menor número de aldeanos sin que se cumpla la condición para aumentar la probabilidad de acierto.

Desconectado Pi_

« Respuesta #114 en: Hoy a las 17:25:39 »
PD: no es momento de ir con "misterios" si te fías de alguien por una acción concreta que avala, decirla, no estamos para fallar. Si es, es que me da filin, pues no estamos para gente enamorada  :amor:, estamos pa cazar lobos.

Desconectado Rulos

« Respuesta #115 en: Hoy a las 17:26:49 »
Si ellos dicen habrá que seguir indicios no crees?

Yo no puedo decir nada me he tirado toda la partida con Celdelnord  y ahora Manel, bueno confirmado, así que dependo de las valoraciones de los demás y lo demás apuntan a esos 3 objetivos.

Si perdemos perdemos, no pasa nada pero aún hay opciones, pero necesito que Marcos sobreviva.

Conectado Marcøs

« Respuesta #116 en: Hoy a las 17:30:20 »

Yo no puedo decir nada me he tirado toda la partida con Celdelnord  y ahora Manel, bueno confirmado, así que dependo de las valoraciones de los demás y lo demás apuntan a esos 3 objetivos.

Si perdemos perdemos, no pasa nada pero aún hay opciones, pero necesito que Marcos sobreviva.

Ahora si que no entiendo nada

Desconectado Rulos

« Respuesta #117 en: Hoy a las 17:34:52 »

Ahora si que no entiendo nada
Ten fe.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #118 en: Hoy a las 17:36:42 »
Chico pues lo que ha dicho pi, no entiendo tanto secretismo. Si vienes a hacerte un rápido y furioso y a tirarte un ten fé, pos ok. No se qué tienes con marcos y si tiene algo que nos ayude a ganar la partida obviamente no diría de dejarlo a morir en la calle. Pero si vale lo mismo que cualquiera de nosotros, como ha dicho pi, es solo ruido para encontrar lobos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #119 en: Hoy a las 17:45:27 »
A ver rulos cuéntame va. Hoy me linchais a mi, mañana que? Quién me acompaña?

Porque vuestra megateoria es que soy yo con nilf o yo con pi. Si te pones a repasar un poco verás que no tiene sentido ninguna. Si le doy un mini punto de confianza a pi, os la está colando uno de ese grupo que estáis dando por buenos.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵