Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Un día de tormenta  (Leído 616 veces)

Conectado celdelnord

Re:Día 4: Un día de tormenta
« Respuesta #70 en: Hoy a las 17:14:29 »
Así que eso de que aquí no se puede obtener ni hacer nada sin que un compañero de localización se entere es falso.
No sé si alguien más ha comentado esto pero entiendo que si estás arremetiendo contra Rulos, lo que dices que es falso es lo que he dicho yo. Si no es así, pues mejor, aclarado. Pero si es así, voy a intentar explicarme mejor: En la armeria NO se obtiene información por separado. De hecho, para obtenerla, hay que ponerse de acuerdo en la información que se quiere porque no te la da toda en un día.

Conectado celdelnord

« Respuesta #71 en: Hoy a las 17:16:18 »
Problemas de escribir desde el teléfono... A ver ahora.

Así que eso de que aquí no se puede obtener ni hacer nada sin que un compañero de localización se entere es falso.
No sé si alguien más ha comentado esto pero entiendo que si estás arremetiendo contra Rulos, lo que dices que es falso es lo que he dicho yo. Si no es así, pues mejor, aclarado. Pero si es así, voy a intentar explicarme mejor: En la armeria NO se obtiene información por separado. De hecho, para obtenerla, hay que ponerse de acuerdo en la información que se quiere porque no te la da toda en un día.

Desconectado Rulos

« Respuesta #72 en: Hoy a las 17:48:17 »
Hay y avala a Rulos, Jerezmeme y Manel como aldeanos.
.y esto nos lo tenemos que creer porque no se puede mentir en el juego.
No existen roles, una localización puede dar rol. Eso dice el reglamento.

En el cementerio yo obtuve información y Sergio otra. Yo por un lado, el por otro.
Según se ha dicho aquí en la biblioteca fue igual. Así que eso de que aquí no se puede obtener ni hacer nada sin que un compañero de localización se entere es falso.
De hecho, en el cementerio se específica que la información si será grupal entre los 3 que estén. Si existe. Más de 3 (caben 5), dos no sabrían nada.
Así que sigamos así.

Yo en el general dije claro que hacía falta un laboratorio, que era vital. Cuando rulo preguntó por nombre lo dije y compartí información.
Toda la demás que sé y lo que suponía que pasaba lo dije en el minuto uno en el general de la mansión.

En fin, si alguien avala a rulo , que me lo diga y seguiré mi regla. Primero linchar al que avala del que sospecho.
Osea, tu misión es linchar al que me avala, cuando ese jugador lo avala otro y matar a todos los avalados?

Ahora entiendes porque no suelo leer tus mensajes?

Pero el gilipollas soy yo, porque si, los leo muy a mi pesar.

Desconectado Rulos

« Respuesta #73 en: Hoy a las 17:51:51 »
Yo mandé mensaje de q voy al laboratorio 🤷‍♀️
Gracias Jerezmeme!

Ahora que Manel venga conmigo a la armería.

Celdelnord y Nilfheim cagando leches a la iglesia.

MafyLynx, no se qye hay que hacer en la casa del Brujo pero ve 6 hazlo.

Spidy al laboratorio con Jerezmeme.

De esta manera los huecos quedan organizados.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #74 en: Hoy a las 18:28:18 »
Ta bien, casa del brujo entos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Manel

« Respuesta #75 en: Hoy a las 18:36:54 »
Gracias Jerezmeme!

A la armería voy!

Desconectado Spidy

« Respuesta #76 en: Hoy a las 20:11:43 »
Gracias Jerezmeme!

Creo que es importante que vaya otra persona mas al laboratorio por tener alguien en la reserva por si muere uno de los dos, que solo haya un miembro en el laboratorio al iniciar la noche, seria un desastre y mas con lo rápido que se abren los días.

Conectado celdelnord

« Respuesta #77 en: Hoy a las 20:17:27 »
Spidy, que se ha quedado perdida esta pregunta.
Spidy, una duda. La información esta de los muertos, infectados y la losta esta en general, dices que ya había salido en la biblioteca?

Desconectado Spidy

« Respuesta #78 en: Hoy a las 20:40:14 »
Spidy, que se ha quedado perdida esta pregunta.
Spidy, una duda. La información esta de los muertos, infectados y la losta esta en general, dices que ya había salido en la biblioteca?

Si, esta info que tanto Marcos y yo no le dimos mas bola, había salido en la biblioteca celdelnord

Desconectado Pi_

« Respuesta #79 en: Hoy a las 20:49:29 »
Rulos ha dado la información que ha tenido en cada momento. No sé como funcionan las otras localizaciones pero aquí no hay forma de hablar en privado, ni recibir información sin que el otro lo sepa. La información que ha puesto la hemos recibido a la vez. Si la ha explicado él es porque ha dicho la sacaría al hilo y como ya estaba hablado yo solo he dicho que me iría a la iglesia.
Contesto aquí. La respuesta correcta es "que tu sepas". Ejemplo: nosotros estamos en la mansión abandonada, aparentemente nadie podía hacer nada pero ha aparecido un laboratorio gracias a una acción sin que nosotros sepamos que dicha acción se ha hecho. Sabemos quien ya que lo ha comentado pero si no, el laboratorio habría aparecido. Así que siento si discrepo en que sepas todas las posibilidades en una partida a ciegas.

Osea, tu misión es linchar al que me avala, cuando ese jugador lo avala otro y matar a todos los avalados?

Ahora entiendes porque no suelo leer tus mensajes?

Pero el gilipollas soy yo, porque si, los leo muy a mi pesar.

No pienso que seas gilipoyas, si que hablas como si todos fueramos tus vasallos y tuvieramos que hacerte caso. Cosa que no haré nunca. Si te importa que te presionen, juega mejor a la petanca.
Si a mi me dicen que alguien te avala, siempre lincharé primero al que avala que a la persona avalada. Eso es así, ley básica. Si A avala a B, para que B sea malo , A tiene que ser malo. Así que nunca se debería linchar a B antes que a A salvo partidas de lista que pienses que es vital ya que es quien la lleva, vamos, no es el caso.
Ahora resulta que no es A avala B, es A avala B, B avala a C, C avala D y la gracia es que nadie avala a A. Suele ser vital avalara a quien avala. Si no A y B puedes ser lobos y montar un club disney del carajo.
Nif ha explicado más o menos le funcionamiento pero quiero entenderlo ya que más de dos lobos con mi propia teoría sacada de mis datos que por ahora concuerda con lo sucedido, no existen. Vamos, en mi teoría son el PNJ y dos lobos pero el pnj no avala a nadie jajajaj.

Por entenderlo:
Dia1
Mafy está en la casa del brujo y pregunta por meme.
Día 2
Mafy, meme y nif  van a la casa del brujo y se pregunta por Rulo. ¿La videncia la reciben las 3? Si es así,  Rulo es bueno.
A partir de aquí, siempre que rulo esté en la casa del brujo y la videncia sea pública, toda videncia es correcta pero es que diría que rulo ha estado en la casa del guarda así que por favor, podéis decir quienes y como son las videncias exactamente.

mientras tanto, tanakin.

No tengo motivo actual para el voto. Me extraña la cadencia de como se ha avalado pero salvo mafy, por el momento no veo a nadie de esa cadena como posible lobo si la casa funciona como se dice y he llegado a enterarme la forma de videnciar. Tampoco me cuadra mucho que nif se vaya del lugar donde se está avalando a la gente, no se me ocurre mejor lugar para estar siendo aldeano. Marcos y Spidy tiene delito que habiendo leído un patrón en la biblioteca no vieran que concordaba con las muerte pero Spify ha abierto la biblioteca y sacado el laboratorio, por ahora si es lobo prefiero dejarlo vivo y que siga ayudando  jjj jjj.