Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Un día de tormenta  (Leído 644 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 4: Un día de tormenta
« Respuesta #60 en: Hoy a las 16:22:22 »
Jerezmeme, o tu o Manel tenéis que venir a la armería, uno de los 2.

Luego el que no no venga de vosotros 2 el otro al laboratorio con alguien más. SPIDY O MAFYLYNX.

Conectado Nilfhiem

« Respuesta #61 en: Hoy a las 16:25:49 »
Rulos , yo entiendo que parece el voto fácil pero te has ocultado la información y "mentido" por encima de tus posibilidades. Mentido en el sentido de que has hablado todo el rato de 2 lobos, que si conozco a Eldricht y he hablado con el, mientras el resto dando teorías pausibles de que las muertes pueden ser por más motivos y tu ocultando la información que podía confirmar esas opciones. Casualmente cuando esa información sale en una localización , tu la sabías.
Entiendo que es raro que no aparezcas en ese posible patrón pero dudo que den los dos lobos por mucho que para obtener esa lista había que ir a varios sitios o eso he entendido,  y encima pareces saber lo mismo que todo el mundo así que suena que eres malo y el otro está en la mansión y así estáis sacando toda la información.
También digo que los buenos debemos cazar a los dos lobos y la noche 6 acaba así que realmente o nos dan información o matarlos es complicado.

PD: salvo que algún objeto haya dado poderes de vidente, nadie puede avalar a nadie. No empecemos con yo avalo que aquí no existe vidente.

Hay y avala a Rulos, Jerezmeme y Manel como aldeanos.

Mafy lo puede confirmar.

Conectado Nilfhiem

« Respuesta #62 en: Hoy a las 16:27:13 »
Mafy tendría que ir a la Casa del Brujo con alguien que no fuera ni Rulos, ni Jerez, ni Manel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #63 en: Hoy a las 16:29:02 »
Mafy tendría que ir a la Casa del Brujo con alguien que no fuera ni Rulos, ni Jerez, ni Manel.
Pues venga, que vaya, te lo compró.

Desconectado Rulos

« Respuesta #64 en: Hoy a las 16:39:57 »
Pi, que yo estoy avalado lo han dicho casi desde el principio, otra cosa es que no te interese o que no tuvieras capacidad para verlo.

Yo he dado toda la información que he recibido prácticamente en el momento que la he recibido, y no me ando con rodeos.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #65 en: Hoy a las 16:43:18 »
Yo mandé mensaje de q voy al laboratorio 🤷‍♀️

Conectado Pi_

« Respuesta #66 en: Hoy a las 16:44:36 »
.y esto nos lo tenemos que creer porque no se puede mentir en el juego.
No existen roles, una localización puede dar rol. Eso dice el reglamento.

En el cementerio yo obtuve información y Sergio otra. Yo por un lado, el por otro.
Según se ha dicho aquí en la biblioteca fue igual. Así que eso de que aquí no se puede obtener ni hacer nada sin que un compañero de localización se entere es falso.
De hecho, en el cementerio se específica que la información si será grupal entre los 3 que estén. Si existe. Más de 3 (caben 5), dos no sabrían nada.
Así que sigamos así.

Yo en el general dije claro que hacía falta un laboratorio, que era vital. Cuando rulo preguntó por nombre lo dije y compartí información.
Toda la demás que sé y lo que suponía que pasaba lo dije en el minuto uno en el general de la mansión.

En fin, si alguien avala a rulo , que me lo diga y seguiré mi regla. Primero linchar al que avala del que sospecho.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #67 en: Hoy a las 16:48:09 »
.y esto nos lo tenemos que creer porque no se puede mentir en el juego.
No existen roles, una localización puede dar rol. Eso dice el reglamento.

En el cementerio yo obtuve información y Sergio otra. Yo por un lado, el por otro.
Según se ha dicho aquí en la biblioteca fue igual. Así que eso de que aquí no se puede obtener ni hacer nada sin que un compañero de localización se entere es falso.
De hecho, en el cementerio se específica que la información si será grupal entre los 3 que estén. Si existe. Más de 3 (caben 5), dos no sabrían nada.
Así que sigamos así.

Yo en el general dije claro que hacía falta un laboratorio, que era vital. Cuando rulo preguntó por nombre lo dije y compartí información.
Toda la demás que sé y lo que suponía que pasaba lo dije en el minuto uno en el general de la mansión.

En fin, si alguien avala a rulo , que me lo diga y seguiré mi regla. Primero linchar al que avala del que sospecho.
Yo lo avalo, a él y a Manel

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #68 en: Hoy a las 16:50:21 »
Pues supongo que tendrás que lincharme a mi Pi, porque jerez avala a rulos y yo a ella

A ver estos que queréis que vaya a la casa del brujo?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Pi_

« Respuesta #69 en: Hoy a las 16:51:00 »
Me gustaría saber dónde se saca la información del patrón aparte de en la biblioteca para ir mañana y confirmar que Noe staks mintiendo. Ya digo que es muy muy muy raro que salga justo lo que hemos contado en la mansión. Pero oye, que estaré mintiendo y ena mansión no sé ha contado nada.