Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: Un día de tormenta  (Leído 715 veces)

Desconectado Nilfhiem

Re:Día 4: Un día de tormenta
« Respuesta #20 en: 21 Marzo 2026, 16:48:26 »
Yo estoy en la mansión pero podría volver a la Casa del Brujo.

He ido allí porque en la Casa del Brujo se quedaba Jerezmeme, Mafy dijo de ir a la iglesia que decían que no había más info y era el sitio con más localidades para evitar quedarse en las calles.

Respecto a la muerte de Vierna y de Sergio, dónde estaban cuando murieron?

P.d. Estoy más ausente de lo habitual porque están siendo unas semanas un poco complicadas para mí y no puedo seguir el hilo como me gustaría. :(

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #21 en: 21 Marzo 2026, 16:51:12 »
De hecho acabo de leer y el mensaje de las muertes es el mismo en los dos.

Han aparecido muertos cerca del cementerio

No sé si tiene relevancia pero cuánto menos es curioso.

Hoy no ha ido nadie al cementerio no?

Desconectado Spidy

« Respuesta #22 en: 21 Marzo 2026, 16:51:54 »
Nosotros estamos en la mansión, ayer sobre el libro de artes omití una información y es que decía que detrás del cuadro de bienvenida había una puerta, até cabos y entendí que era el laboratorio, no se lo dije a Marcos por si acaso, ya que quería llegar vivo para descubrirlo. Hoy estamos en la mansión (creo que estamos todos ahí, menuda fiesta hay xD) y efectivamente, detrás del cuadro grande había unas escaleras que llevaban al laboratorio, estamos soltando info a cuentagotas, supongo que por miedo, pero vamos atando cabos también de lo que decís por aquí. Seguimos indagando que se ve que todo el mundo tiene cosas que hacer hoy  :facepalm:

Desconectado Spidy

« Respuesta #23 en: 21 Marzo 2026, 16:57:02 »
Lo que si está claro es que el laboratorio es un lugar muy importante y también me gustaría ir allí, creo que es de los lugares mas importantes porque se han necesitado 3 pasos para llegar hasta ahí, quien entre tiene que ser de máxima confianza, se ha dicho en la mansión que vayan mas de 2 personas por si acaso una de las 2 muere, siempre es bueno que haya mas de una persona que sepa la info que se vaya a soltar

Conectado Rulos

« Respuesta #24 en: 21 Marzo 2026, 16:59:16 »
De hecho acabo de leer y el mensaje de las muertes es el mismo en los dos.

Han aparecido muertos cerca del cementerio

No sé si tiene relevancia pero cuánto menos es curioso.

Hoy no ha ido nadie al cementerio no?
Porque tanto Vierna como Sergio estaban en el cementerio.

Vale, tenemos....

Jerezmeme, Manel y yo fiables.

Celdelnord y Spidy bastante fiables al igual que MafyLynx.

Pi, Tanakin, Marcos y Nilfheim, de estos tengo bastantes dudas.

Voy a votar a Pi_, el día de ayer parecía preocupado porque dijo que tire mierda sobre el cuando solo intente aclarar acontecimientos, además que el cementerio está solo ya que en un principio Vierna, Sergio y Pi fueron allí, acabando muertos  Vierna y Sergio y Pi haciendo de llanero solitario.

Conectado Rulos

« Respuesta #25 en: 21 Marzo 2026, 17:00:19 »
Lo que si está claro es que el laboratorio es un lugar muy importante y también me gustaría ir allí, creo que es de los lugares mas importantes porque se han necesitado 3 pasos para llegar hasta ahí, quien entre tiene que ser de máxima confianza, se ha dicho en la mansión que vayan mas de 2 personas por si acaso una de las 2 muere, siempre es bueno que haya mas de una persona que sepa la info que se vaya a soltar
OK, Jerezmeme y Spidy al laboratorio, Manel tu ocupa el lugar de Jerezmeme, probemos así.

Conectado jerezmeme

« Respuesta #26 en: 21 Marzo 2026, 17:04:50 »
OK, Jerezmeme y Spidy al laboratorio, Manel tu ocupa el lugar de Jerezmeme, probemos así.
Me parece muy bien así

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Conectado Pi_

« Respuesta #27 en: 21 Marzo 2026, 17:12:43 »
Rulo, yo ya he dicho todo lo que sé e intuyo en la mansión. Si muero, pregunta que sabía bastante y he comparido más todo.

Desconectado Spidy

« Respuesta #28 en: 21 Marzo 2026, 17:13:42 »

Yo metería una 3a persona por si acaso

He preguntado a Eldritch y si no entramos por capacidad, nos quedamos a donde estamos, así que no perdemos nada en asegurar el tiro

Conectado Pi_

« Respuesta #29 en: 21 Marzo 2026, 17:56:40 »
Aprovecho el hueco que tengo mientras mi pareja visita la esperanza de Triana  jjj.

A ver, yo soy de la idea que las muertas no son al azar y siguen un patrón.
Nadie ha visto un patrón de enfermedades o muertes antes en el pueblo?
Creo que nuestro objetivo es encontrar la cura a lo que nos mata. Es lo que saqué del primer día.
El resto que saqué me llevó a mis movimientos y está explicado en la mansión.
Me hace gracia rulos que tú hagas y tengas excusa para estar donde quiera pero yo sea un llanero cuando he dicho cada día donde pensaba ir. Que no te gusta? Pues yo al menos no te toco los cojones diciéndote que haces en tal sitio o en otro. Que te parezco sospechoso. Pues nada, haz como siempre equivócate y no leas lo que digo y así nos irá  :fumar:.
PD: mi teoría es que no murió nadie porque la persona designada estaba en la iglesia o la habiamos linchado.