Incluso tenemos rol por foro. Acércate al subforo a mostrar tus dotes interpretativas.
jerezmeme por repartir un poco y por venganza del bosque
Cita de: Marcøs en Hoy a las 21:42:36Cita de: Manel en Hoy a las 21:36:07Cita de: Marcøs en Hoy a las 21:28:36Bueno yo un poco lo que ha dicho Spidy, sobre la info que tengo no se si me renta decirla, yo creo que de momento no, el que quiera saber lo que pasaba en la iglesia puede ir a verlo y entenderá por que es mejor que no lo diga. Manel no se si tienes mas info del tema del tio este que mató al alcalde pero igual me rentaba quedad a hablar contigo, vamos a compartir la info que tenemos a algun sitio? Por cierto banco todo lo que ha dicho Spidy, igual podeis evitar ir a la biblioteca no creo que saquéis mucho mas de lo que ha dicho, sobre la iglesia lo mismo no creo que saqueis nada mas alla de saber por que no quiero decir que pasó alliPodemos ir donde me digas, encantado de coincidir con alguien en alguna localización, que desde que hemos empezado no he estado con nadie, pero todo lo que me dijeron del tío ese es lo que puse por el foro. Está claro que las informaciones de estas localizaciones tienen que tener una conexión, pero si, me parece bien vernos y quizás saquemos algo claro. Dime sitio y voy.Estoy entre mansion, cemeterio y tesorería, no me decido, sabes si en alguna se puede entrar con sombrero?No sé si son mensajes en clave pero esta vez voy perdidísimo jajaja. Si es algo relacionado con un sombrero me cuadra más la mansión que no el cementerio o la tesorería. Vamos a la mansión mismamente?
Cita de: Manel en Hoy a las 21:36:07Cita de: Marcøs en Hoy a las 21:28:36Bueno yo un poco lo que ha dicho Spidy, sobre la info que tengo no se si me renta decirla, yo creo que de momento no, el que quiera saber lo que pasaba en la iglesia puede ir a verlo y entenderá por que es mejor que no lo diga. Manel no se si tienes mas info del tema del tio este que mató al alcalde pero igual me rentaba quedad a hablar contigo, vamos a compartir la info que tenemos a algun sitio? Por cierto banco todo lo que ha dicho Spidy, igual podeis evitar ir a la biblioteca no creo que saquéis mucho mas de lo que ha dicho, sobre la iglesia lo mismo no creo que saqueis nada mas alla de saber por que no quiero decir que pasó alliPodemos ir donde me digas, encantado de coincidir con alguien en alguna localización, que desde que hemos empezado no he estado con nadie, pero todo lo que me dijeron del tío ese es lo que puse por el foro. Está claro que las informaciones de estas localizaciones tienen que tener una conexión, pero si, me parece bien vernos y quizás saquemos algo claro. Dime sitio y voy.Estoy entre mansion, cemeterio y tesorería, no me decido, sabes si en alguna se puede entrar con sombrero?
Cita de: Marcøs en Hoy a las 21:28:36Bueno yo un poco lo que ha dicho Spidy, sobre la info que tengo no se si me renta decirla, yo creo que de momento no, el que quiera saber lo que pasaba en la iglesia puede ir a verlo y entenderá por que es mejor que no lo diga. Manel no se si tienes mas info del tema del tio este que mató al alcalde pero igual me rentaba quedad a hablar contigo, vamos a compartir la info que tenemos a algun sitio? Por cierto banco todo lo que ha dicho Spidy, igual podeis evitar ir a la biblioteca no creo que saquéis mucho mas de lo que ha dicho, sobre la iglesia lo mismo no creo que saqueis nada mas alla de saber por que no quiero decir que pasó alliPodemos ir donde me digas, encantado de coincidir con alguien en alguna localización, que desde que hemos empezado no he estado con nadie, pero todo lo que me dijeron del tío ese es lo que puse por el foro. Está claro que las informaciones de estas localizaciones tienen que tener una conexión, pero si, me parece bien vernos y quizás saquemos algo claro. Dime sitio y voy.
Bueno yo un poco lo que ha dicho Spidy, sobre la info que tengo no se si me renta decirla, yo creo que de momento no, el que quiera saber lo que pasaba en la iglesia puede ir a verlo y entenderá por que es mejor que no lo diga. Manel no se si tienes mas info del tema del tio este que mató al alcalde pero igual me rentaba quedad a hablar contigo, vamos a compartir la info que tenemos a algun sitio? Por cierto banco todo lo que ha dicho Spidy, igual podeis evitar ir a la biblioteca no creo que saquéis mucho mas de lo que ha dicho, sobre la iglesia lo mismo no creo que saqueis nada mas alla de saber por que no quiero decir que pasó alli