Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: El sonido de unas llaves  (Leído 900 veces)

Desconectado Spidy

Re:Día 3: El sonido de unas llaves
« Respuesta #40 en: Hoy a las 10:45:33 »
Yo dije que al final como Manel había dicho puesto que iba a la biblio y solo son 3 plazas a pesar de que dije que iba, pues dije que me iría a otro lado, fui al cementerio con la esperanza de que estuviera celdernord y se animara alguien más para usar el poder de la localización... finalmente estoy solo pegando el fiestón padre en el cementerio, Eldritch lo sabe bien, me estoy poniendo ciego a lamer lapidas y bailar Thriller, la gala de los Lupus Awards, a topísimo...
Vamos que nada de nada, no he podido ni hablar con nadie ni hacer mucho más en el cementerio.  :muro:
Asi que nada me voy a tener que poner el sombrero de mago y darle un espectáculo a los muertos a ver si así tengo conversación. Estoy por quedarme en el cementerio si se anima alguien más a venir, si no hacemos un trio entonces paso y me voy a la mansión mismamente. ¿Alguien se anima?  :beber: :reunion:

Ya voy yo contigo a la mansión.

Bueno, os contamos un poco mas, en la biblioteca habían 4 libros que podíamos leer entre los dos, exactamente 2 cada uno

*Hombres lobo, mitos y leyendas
*Registros de muertos
*Pintura y Arte
*Siglo XIV

El primero solo indicaba la historia de los hombres lobo en la aldea, sin decir ningún nombre ni nada, era una información genérica.

El de registros de muertos nos explica que en el siglo XIV enfermaron y murieron muchas personas pero por causas extrañas y que nadie había enfermado tanto como en esa semana (48).

El de pintura y Arte nos dice que en la mansión están todas las obras de arte de William Lupin.

El del siglo XIV nos dice que a principios de 1348 azotó una epidemia a Villa Crepúsculo. La mortalidad fue altísima, murieron ancianos, padres, mujeres y niños... La Pandemia duró exactamente 6 días y 6 noches y que solo sobrevivió una familia que se mudó a vivir a la Iglesia.

Aquí ya es donde entra Marcos, que ya explicará lo que pueda explicar de lo que encontró en la iglesia.

Otro dato por si sirve quien veo que maneja ya mas información que yo, en la caseta que es donde fui la primera noche y me dieron la llave de la Biblioteca, quien me la dio fue el Charles que estáis mencionando, llevaba una bata blanca y unas gafas y solo le podía hacer dos preguntas, si era el guarda de la aldea y si conocía un lugar bueno para pasar la noche, me dijo de ir a la Biblioteca y que me daba la llave para entrar en ella, también que un hombre lobo ha asesinado a casi todos los habitantes de la Aldea.

Creo que no me dejo nada relevante, luego pasa Marcos a contar mas cositas, que ahora anda liado me ha dicho.

Desconectado celdelnord

« Respuesta #41 en: Hoy a las 10:58:40 »
Yo dije que al final como Manel había dicho puesto que iba a la biblio y solo son 3 plazas a pesar de que dije que iba, pues dije que me iría a otro lado, fui al cementerio con la esperanza de que estuviera celdernord y se animara alguien más para usar el poder de la localización... finalmente estoy solo pegando el fiestón padre en el cementerio, Eldritch lo sabe bien, me estoy poniendo ciego a lamer lapidas y bailar Thriller, la gala de los Lupus Awards, a topísimo...
Vamos que nada de nada, no he podido ni hablar con nadie ni hacer mucho más en el cementerio.  :muro:
Asi que nada me voy a tener que poner el sombrero de mago y darle un espectáculo a los muertos a ver si así tengo conversación. Estoy por quedarme en el cementerio si se anima alguien más a venir, si no hacemos un trio entonces paso y me voy a la mansión mismamente. ¿Alguien se anima?  :beber: :reunion:
Hubiera ido si hubiera visto más gente interesada, pero cuando tenía que enviar el movimiento no vi a nadie más de camino, así que nada.

Para este próximo día puede que me quede donde estoy. Como dice Rulos, quedan cositas por averiguar.

Tanakin, has preguntado por tumbas a Charles? Ya que están hablando de Lupin, puedes preguntar por sus tumbas pa ver si obtenemos información.

Rulo: Yo vi unos números en el cementerio que ya se han mencionado por aparecer en otra localización y nada que te sirva.Aparte de Charles y su laboratorio (entendí que es científico y tiene un laboratorio en el pueblo) y de que Adam es sepulturero (es quien está en el cementerio y te ofrece cavar tumbas) no sé nada más ahora mismo.
Igual esos números son importantes. Supongo que serán los de la mansión. Y con todo lo que dice Spidy que ha leído en la biblioteca, parece que esos número serán la clave de algo.

Desconectado Pi_

« Respuesta #42 en: Hoy a las 11:22:21 »
Yo me planteo si el laboratorio está en la casa abandonada así que me tira ir o puedo ir al cementerio a ayudar. Lo que venga mejor.
los de la biblioteca podéis dar algo más de info guapa? preferís privado y por eso no sale?

Desconectado Spidy

« Respuesta #43 en: Hoy a las 11:56:04 »
Pi_ en la Iglesia has encontrado algo? yo no he ido pero Marcos si ha ido para ver si me cuadra un poco todo mas.

Solo cuenta lo que puedas contar obviamente.

Conectado Eldritch

« Respuesta #44 en: Hoy a las 12:00:26 »

RECUENTO
RULOS(1 votos):Pi_,
GESTAS(1 votos):Rulos,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
celdelnord, Gestas, tanakin, Spidy, jerezmeme, MafyLynx, Nilfhiem, Manel, Marcøs,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #45 en: Hoy a las 12:03:26 »
Pi_ en la Iglesia has encontrado algo? yo no he ido pero Marcos si ha ido para ver si me cuadra un poco todo mas.

Yo no pero prefiero no hablar de lo que intuyo ya que entiendo que no siempre todo debe salir a la luz.

Desconectado Pi_

« Respuesta #46 en: Hoy a las 12:06:13 »
celdelnord voy a ver si cambiando el voto pasa algo, que los votos están muy parados

Desconectado Spidy

« Respuesta #47 en: Hoy a las 12:10:09 »
yo dejo el voto en Manel

Desconectado celdelnord

« Respuesta #48 en: Hoy a las 12:35:22 »
A quien pueda interesar, a ver si sacamos algo en claro. El Sr Banks (Wellington para los conocidos) se ha dejado tirar un poco más de la lengua y ahora sabemos que Charles es Charles Lupin. Qué porqué los Lupin dejan su herencia al Alcalde y no a otro Lupin? Ni idea.

Desconectado tanakin

« Respuesta #49 en: Hoy a las 12:56:09 »
He estado conversando con Adam como sugirió Pi, os cuento lo que me ha dicho Adam.
Los Lupin fueron los fundadores de la aldea, Charles Lupin estaba cerca de la caseta del guardia la ultima vez que le vio.

Brian Banks, el padre de Wellington, actual alcalde, fue hallado muerto en extrañas circunstancias encerrado en el Ayuntamiento, cerro la puerta desde dentro y tuvieron que derribarla para entrar.
El cuerpo no guardaba signos de violencia, pero Adam el sepulturero duda que haya sido un suicidio, ya que no se encontró ninguna nota de despedida a su hijo, hay un ventanal grande porque podría haber entrado alguien haberlo liquidado y huir.
Desde luego parece que se encerró en el ayuntamiento presa del pánico, huyendo de algo y por miedo a que eso de lo que huía pudiera llegar hasta a el.
La muerte de Brian fue la debacle de la aldea a partir de ahí no dejaron de morir aldeanos.

Por lo que me ha comentado también, los Lupin siempre se han mantenido en un perfil bajo, no les gusta llamar la atención y son muy reservados, por eso parece que no quisieron ese cargo de Alcalde porque les ponía el foco encima.

Ok Spidy, me parece bien, veámonos en la Mansión