Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: El sonido de unas llaves  (Leído 840 veces)

Conectado Eldritch

Día 3: El sonido de unas llaves
« en: 19 Marzo 2026, 00:00:18 »
En el silencio de la noche hay quién dice haber visto una sombra rondando por los alrededores de la Biblioteca... Extrañamente véis como las luces del edificio han sido encendidas.

(click to show/hide)

Jugadores
1.Rulos
2.Vierna
3.Tanakin
4.Mafylynx
5.Nilfhiem
6.Marcøs
7.Pi_
8.Jerezmeme
9.Spidy
10.Manel
11.Celdelnord
12.Gestas
13.Sergio
14.Alexeiv

MUERTOS
Vierna, aparece muerta Noche 1.
Alexeiv, linchado durante Día 2.
Sergio, aparece muerto Noche 2.

Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 3 (y durante el día 4 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche 1.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que alguien la ha abierto esta noche.

Además ... Hoy podéis votar a alguien en rojo y negrita o con el comando linchar. Quién tenga más votos, será linchado por la turba enfurecida.

El día finaliza de forma automática el viernes 20 a las 24:00 horas.

Enlace a las reglas:https://castronegro.net/index.php?topic=1547.msg58399#msg58399
« Última modificación: 19 Marzo 2026, 00:54:50 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

Re:Día 3: El sonido de unas llaves
« Respuesta #1 en: 19 Marzo 2026, 00:01:47 »
Khe
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Marcøs

« Respuesta #2 en: 19 Marzo 2026, 00:07:18 »
No he entendido lo de alex, que alguien me explique
Parece que los lobos tienen fijación con el cemeterio xd
Nos habeis dejao tiraos a los de la biblioteca, aqui falta uno  :facepalm:

Desconectado Rulos

« Respuesta #3 en: 19 Marzo 2026, 00:07:45 »
Vierna fue al cementerio a noche 1, Sergio estaba en el cementerio! Que pasa con el cementerio? Alguien está allí? Pi, estaba y al parecer ya no! Porque??

Es esto una emboscada a Pi y o Pi no quiere que se utilice la habilidad??

Bueno, mañana nos aclaramos, es fundamental saber donde estamos ahora para cuadrar movimientos, luego vemos donde vamos jugando mejor al despiste.

Aquí en la armería había la opción de conseguir algún rol, que por motivos obvios no diré.

Desconectado Rulos

« Respuesta #4 en: 19 Marzo 2026, 00:10:36 »
No he entendido lo de alex, que alguien me explique
Parece que los lobos tienen fijación con el cemeterio xd
Nos habeis dejao tiraos a los de la biblioteca, aqui falta uno  :facepalm:
Muy fácil Marcos.

Alexeiv tenía un carro de 3 votos, nadie movía un dedo por el, por lo que imagine que si nadie lo hacía no podía ser malo, por eso le di el voto a Sergio que solo tenía 1 pero no votaba a nadie que con el mío el que tenía y el suyo por no votar empataba a votos con Alexeiv que al menos si estaba aportando.

Así que quede claro, Alexeiv debía ser aldeano al igual que Sergio.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #5 en: 19 Marzo 2026, 00:19:07 »
Definitivamente algo pasa con las muertes. Eso o los lobos tienen muy mala leche
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #6 en: 19 Marzo 2026, 00:26:48 »
Definitivamente algo pasa con las muertes. Eso o los lobos tienen muy mala leche
Más me mosquea que le de opciones a Alexeiv y ni siquiera espero al cierre para cambiar su voto, eso es dejarse matar porque si.

Conectado Manel

« Respuesta #7 en: 19 Marzo 2026, 00:32:37 »
Desde que ha empezado el juego no veo humanidad por ningún lado, necesito personas, necesito contacto, necesito cotillear jajaja.
Estoy en el ayuntamiento, estoy solo, y me da la sensación como si alguien ya hubiera pasado por aquí. La información que me han dado es que al entrar en el ayuntamiento no estaba el alcalde, habían muchos ficheros y archivos y que en un informe ponía que todos los bienes de los Lupin han pasado a ser patrimonio del alcalde.
Mucho buscar pero me he quedado igual jajaja.

Desconectado Pi_

« Respuesta #8 en: 19 Marzo 2026, 00:34:30 »
rulos la explicación a tu pregunta es muy sencilla. Se encuentra en el día anterior. No sé porque meter mierda de forma gratuita hacia mi pero preguntar que no hago en un sitio cuando dije donde iba a estar.....

Desconectado Rulos

« Respuesta #9 en: 19 Marzo 2026, 00:37:56 »
Por cierto y quiero que esto quede claro que ayer no dije nada porque estaba en el trabajo y en mis ratos intenté explicárselo a Celdelnord.

Yo trabajo con Eldritch, un día cualquiera me dijo que podía empezar la partida con 14 jugadores y yo le dije que si somos 14 no pueden haber 3 lobos, esto es regla no escrita en el Werewolf...

El me dijo que obviamente si somos 14 no podía meter 3 lobos cosa que tiene su lógica y su regla que es ésta...

Partida de 12 a 15 jugadores= 2 lobos

Partida de 16 a 18 jugadores = 3 lobos

Partida de 19 jugadores o mas = puedes meter 4 lobos pero aquí es elección del máster, con 3 la partida funciona bien también.

Claro, esto fue una conversación con Eldritch en nuestro ámbito privado y lógicamente el no puede confirmar ni desmentir lo que digo, pero ya os digo yo de que si esta partida evalúa las reglas del Werewolf es tal y como os lo estoy explicando.