Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Dejad de desordenar los días.  (Leído 28002 veces)

Conectado piluka

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #10 en: 10 Septiembre 2019, 09:25:11 »
Ostras que estaba en el circo. Vale
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #11 en: 10 Septiembre 2019, 10:01:35 »
Estoy un poco desconcertado.

Una vez más aciertan con rol, cosa que me parece prácticamente imposible. Una vez, casualidad, ¿dos? Estoy bastante mosca con esto y no veo como han podido adivinar dos roles.

Día 1 en la casita Dede se lleva a Lothar1971,dfr07,Alfdona.
Opción 1: Lothar era lobo y en la casita hablaron demasiado. Probable
Opción 2: Alfdona es lobo y en la casita hablaron demasiado. Probable
Opción 3: Dede es lobo y tiene mucha información. Parece lo más probable pero lo descarto por varios motivos.
Opción 4: Los lobos tienen mucha suerte

La opción 4 tienen un añadido. ¿Porque ir a por Dfr07 si no era lobo y estaba en el punto de mira?

En todo caso, podemos asegurar que Dfr07 no era el lobo que estaba borracho con Eldritch. Por lo tanto SebaManu tiene pelo. En verdad estoy dudando porque la muerte de Dfr07 es muy extraña y prácticamente sentencia a SebaManu. ¿Un último disparo intentando quitarse un voto y salvarse del linchamiento?

Tengo que elegir a alguien para el circo. Veo que los lobos saben muchos roles y puede suponer morir, así que no sé a quien elegir. Puede que elija a algún palomitero como Oscurus, Alfdona, Alexeiv o Cesarmagala. Si son lobos perfecto, si son aldeanos y adivinan estos roles no entiendo como no han ganado ya por lista.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #12 en: 10 Septiembre 2019, 10:24:38 »
Yo ya creo que a estas alturas podemos dar por hecho que hay un lobo entre Sebamanu y Lothar. Sabemos que los dos tienen un dígito. Solo falta saber si es par o impar (no se que oficio hace eso).

El otro apunta a Dede cada vez mas por su forma de llevar la casita de la abuela, pero eso lo veremos mas adelante.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #13 en: 10 Septiembre 2019, 10:29:22 »
Yo ya creo que a estas alturas podemos dar por hecho que hay un lobo entre Sebamanu y Lothar. Sabemos que los dos tienen un dígito. Solo falta saber si es par o impar (no se que oficio hace eso).

El otro apunta a Dede cada vez mas por su forma de llevar la casita de la abuela, pero eso lo veremos mas adelante.
De Lothar sabemos que tenía 1 digito, ¿pero como sabes que SebaManu tiene 1 digito? ¿Me estoy perdiendo algo? :carqui:
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #14 en: 10 Septiembre 2019, 10:33:10 »
Segun mis notas lo dijo Horak. Voy a revisar
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #15 en: 10 Septiembre 2019, 10:35:27 »
Vale. Como de costumbre me he liado. Es una respuesta a Dede que votaba a Sebamanu. Pero Horak se refería a Lothar.
No he dicho nada.

Aun asi creo que Lothar lleva en el punto de mira lo suficiente como para al menos saber si es par/impar.
 

Desconectado kesulin

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #16 en: 10 Septiembre 2019, 10:46:46 »
Aun asi creo que Lothar lleva en el punto de mira lo suficiente como para al menos saber si es par/impar.
Lothar sabemos que es de un solo dígito. ¿Como podemos saber si es par o impar?
-Ya esta muerto
-No tenemos tumbas
-El oficio par/impar era de Horak y ahora se ha perdido.

Solo nos queda la opción de que el enterrador nos lo diga y dudo que eso pase.

Cesarmagala vente al circo. Ya en la casita te señalaban y parece que algo hay.

 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #17 en: 10 Septiembre 2019, 10:53:36 »
Jajajajaja.... la historia de mi vida.
Ponme palomitas al menos.
Por otro lado se me olvidó mi oficio, al que tampoco encuentro mucha utilidad.

encarcelo al cazador mismamente
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #18 en: 10 Septiembre 2019, 11:07:44 »
Y como hoy juega España y estaré liado toda la mañana, ahí va mi quiniela.

Lothar. Por lo que he dicho
Alfdona. Porque no entiendo que un oficio que copia a los lobos no haya muerto ni entiendo que un aldeano quiera ese oficio el primer dia.
Dede. Porque su gestion de la casa y su respuesta a la petición de Información me escama.
 

Desconectado SebaManu

Re:DÍA 4: Dejad de desordenar los días.
« Respuesta #19 en: 10 Septiembre 2019, 11:40:36 »
No sé si será qie no está siguiendo la partida pero  SebaManu no está tan lúcido como en partidas anteriores
Cesarmagala
Tengo un warning y no quiero palmar por gilipollas
Estoy siguiendo la partida pero estoy totalemnte perdido. Dos de mis grandes sospechosos murieron por la noche, lo que muestra claramente que mi olfato no está bien.
Con la muerte de dfr07 a mí me queda claro que Eldritch murió por el brujo azul pero no tengo forma de probar mi inocencia.
La primer muerte de rol+jugador pudo haber sido algo de suerte de  los lobos pero una segunda ya parece poco probable.
En el día 2 drf07 votó a Fisolofo. ¿Será él el chivato?