Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Calles llenas de muertos...  (Leído 554 veces)

Conectado Manel

Re:Día 2: Calles llenas de muertos...
« Respuesta #20 en: 17 Marzo 2026, 11:59:10 »
Yo he estado en la casa antigua, al entrar me he encontrado con un cadáver en la cama, y me he quedado tal como he entrado, con lo puesto jajaja, así que si os queréis ahorrar el entrar, porque no hay nada.
Necesitáis que vaya a algún lado en concreto?

Conectado Rulos

« Respuesta #21 en: 17 Marzo 2026, 12:05:11 »
Rulos, dónde viste que hay 2 lobos?
Pues porque en el trabajo hablando con Eldritch me dijo que siendo 14 jugadores habían 2 lobos, a partir de 16 son 3 lobos.

Por cierto, que se me pasaba, hoy Celdelnord y yo hemos desbloqueado la armería que es otra localidad con 2 plazas.

Conectado Rulos

« Respuesta #22 en: 17 Marzo 2026, 12:09:17 »
Yo he estado en la casa antigua, al entrar me he encontrado con un cadáver en la cama, y me he quedado tal como he entrado, con lo puesto jajaja, así que si os queréis ahorrar el entrar, porque no hay nada.
Pues varias opciones Manel, Cementerio, Armería y o ayuntamiento, para entrar a la biblioteca se requiere una llave.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #23 en: 17 Marzo 2026, 12:12:37 »

Viniendo de ti, dentro de la casa están las 6 gemas del infinito...

Tengo muchas ganas de abrir la puerta, si nadie más está en contra la abrimos  :enfado:

Conectado Rulos

« Respuesta #24 en: 17 Marzo 2026, 12:16:42 »
Yo si la cosa no se tuerce me moveré al cementerio, Ayuntamiento o armería una de estas 3, ya os lo diré si llego vivo el día siguiente pero dejaré mi camino marcado con Celdelnord para que en caso de cualquier asesinato se alguien sepa donde me dirigía y con ello meter la puntilla.

Desconectado Pi_

« Respuesta #25 en: 17 Marzo 2026, 12:36:25 »
Por la intro de hoy, entiendo que el Master nos dice camino hacía donde ibas, al menos en vierna pone "vierna, quién ha aparecido muerta cerca del Cementerio."

Contando que la partida tiene pinta de necesitar información, debemos colaborar pero debemos aprender a mentir también como lo hicieron los vengadores. Si damos toda , toda la información quizás los lobos saquen información que no debamos darle. Así que pensemos que información es bueno compartir y cual no.

Dicho esto, Rulo, quiero creerte pero yo sé que tengo una mochila vacía y poco más, intuyo que existen lobos por la condición de victoria. Vamos, si no los hubiera, al cerrar el día habría ganado pero cuantos npi.  Aún así, no voy a votarte por ello. Tengo más rencor acumulado con Alexeiv que el muy villano no dudó en matarme para obtener mi preciada gema guiado por el pérfido de jabber que no juega. Si hubiera jugado....

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #26 en: 17 Marzo 2026, 12:41:07 »

Viniendo de ti, dentro de la casa están las 6 gemas del infinito...

Tengo muchas ganas de abrir la puerta, si nadie más está en contra la abrimos  :enfado:

Yo por mí abre.

Conectado Rulos

« Respuesta #27 en: 17 Marzo 2026, 16:21:37 »
Bueno, vamos a intentar marcar donde vamos pero jugando al despiste, qye cada uno se apunte de 2 localidades, empiezo yo...

Armería (2 plazas) Rulos

Caseta del Guardia (2 plazas)

Iglesia (2 plazas)

Casa del Brujo (3 plazas)

Ayuntamiento (2 plazas) Rulos

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas)

Mansión abandonada (6 plazas)

Biblioteca (3 plazas):

Desconectado celdelnord

« Respuesta #28 en: 17 Marzo 2026, 16:49:51 »
Lo de Vierna me ha parecido fatal, que lo sepais.

Por otro lado, estoy con Rulos en la Tesorería y, como dice, hemos visto que hay una Armería. Para esta noche ya le he dicho a donde voy pero siguiendo el listado:

Armería (2 plazas) Rulos, celdelnord

Iglesia (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza)

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas): celdelnord

Biblioteca (3 plazas):

Desconectado Marcøs

« Respuesta #29 en: 17 Marzo 2026, 16:57:23 »
yo como ya está siendo una tradición empezar las partidas así voy a votar a Manel

En mi caso no estoy jugando al despiste no se si me renta mas ir a ver el muerto de la casa antigua o probar suerte en la biblioteca a ver si alguien tiene la condenada llave ya...
Armería (2 plazas) Rulos, celdelnord

Iglesia (2 plazas)

Casa antigua (1 plaza) Marcøs

Tesorería (3 plazas)

Cementerio (5 plazas): celdelnord

Biblioteca (3 plazas): Marcøs