Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Calles llenas de muertos...  (Leído 685 veces)

Desconectado Eldritch

Día 2: Calles llenas de muertos...
« en: 17 Marzo 2026, 01:28:11 »
Habéis reunido el valor suficiente para pasar la noche investigando y adentrandoos por las oscuras calles de la Aldea... Parece una Aldea fantasma, lugares vacíos y muertos en cualquier rincón... Uno de ellos:

(click to show/hide)

Jugadores
1.Rulos
2.Vierna
3.Tanakin
4.Mafylynx
5.Nilfhiem
6.Marcøs
7.Pi_
8.Jerezmeme
9.Spidy
10.Manel
11.Celdelnord
12.Gestas
13.Sergio
14.Alexeiv

MUERTOS
Vierna, aparece muerta Noche 1.

Hoy podréis elegir ir a estas localizaciones, deberéis avisar al master por privado (en público podéis ponerlo si queréis, pero si decís cosas diferentes entre público y privado, tiene preferencia el privado.)
Empezaréis la noche 2 (y durante el día 3 ) en estas localizaciones.
Podéis hablar por mp con quién compartáis localización actualmente, además de por el hilo público.

Armería (2 plazas)
Un edificio lleno de armas. Parece que alguien ha descubierto este edificio durante la noche.

Caseta del Guardia (2 plazas)
Observáis una pequeña caseta con las luces encendidas, véis un escudo de armas en la pared con una inscripción debajo: "Servir hasta morir"

Iglesia (2 plazas)
El camino llevaba a un lugar sagrado.

Casa del Brujo (3 plazas)
Hay rumores de que un brujo muy poderoso vivía en esta Aldea, capaz de ver la verdadera identidad/alineamiento de cualquiera.

Ayuntamiento (2 plazas)
Aquí podréis hacer o deshacer la lista de desempates.

Casa antigua (1 plaza)
Una casa muy pequeña, hay unos agujeros y marcas extrañas en la puerta y la ventana.

Tesorería (3 plazas)
Donde se llevan las cuentas de la Aldea...

Cementerio (5 plazas)
El lugar más lúgubre de la Aldea...

Mansión abandonada (6 plazas)
Una enorme mansión de alguien muy rico... El lugar ideal para reuniones, y puede que algo más.

Biblioteca (3 plazas)
Un edificio enorme... Parece que está cerrado con llave.

Además ... Hoy podéis votar a alguien en rojo y negrita o con el comando linchar. Quién tenga más votos, será linchado por la turba enfurecida.

El día finaliza de forma automática el miércoles 18 a las 23:30 horas.

Enlace a las reglas:https://castronegro.net/index.php?topic=1547.msg58399#msg58399
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Calles llenas de muertos...
« Respuesta #1 en: 17 Marzo 2026, 08:26:27 »
Buenos días,
en el cementerio se puede ver el alineamiento de un muerto pero tienen que ser mínimo 3. Si en el cementerio existen 3 o más personas, 3 de ellas irán hacía las tumbas , allí decidirán que tumba revisan y los 3 recibirán el alineamiento.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #2 en: 17 Marzo 2026, 08:53:11 »
Buenas a todos, al final del camino de piedra hemos llegado a una iglesia antigua. La iglesia está fortificada
Dentro de esta iglesia hay una puerta que da a una capilla enorme cerrada por fuera, y un libro que pone: "Auribus tenere lupum. Aqui estamos protegidos"

Aquí estamos 2 personas, por suerte en algún momento llegó una tercera persona de nombre Google que sabía latín y me tradujo la frase del libro: "Sujetar al lobo por las orejas. Aquí estamos protegidos."

Soy partidario de abrir la puerta, pero queríamos compartir esta información con vosotros para someterla a votación.

Abrimos la puerta?

Desconectado Gestas

« Respuesta #3 en: 17 Marzo 2026, 08:57:14 »
A mi me habéis dejado en la calle HdP. He visto un cadáver y tenía una nota. Ahora diré conforme avanza el día que decía esa nota.

Desconectado Pi_

« Respuesta #4 en: 17 Marzo 2026, 09:06:22 »
Entiendo que es una capilla y que allí podemos pasar la noche sabiendo que no podemos morir. Así que parece lógico abrirla. Aunque siendo Eldricht quizás es troleando para que puedas abrirla y salirte de allí una legión de zombies mutantes del averno.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #5 en: 17 Marzo 2026, 09:10:43 »
joer cabrones yo que queria jugar con vierna y no llegamos ni a coincidir :c

aqui en la casa del brujo se somete a votacion y alguien habla con el brujo y cuenta cosas
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Spidy

« Respuesta #6 en: 17 Marzo 2026, 09:31:54 »
Yo he estado en la caseta del guarda, hay un npc que me ha dicho básicamente que me vaya a investigar con lupaa la biblioteca xD alguien ha estado en la noche anterior para no ir en balde?

Lo de matar a vierna ya os vale... no he coincidido con el/ella pero no creo que haya jugado a muchas partidas no? un poco de cortesía por favor xD

Desconectado Rulos

« Respuesta #7 en: 17 Marzo 2026, 09:33:16 »
Hola a todos!

Yo estoy en la tesorería y como ya sabéis este lugar está ligado a las cuentas de la aldea.

Pi, Vierna dijo ir al cementerio, estas con alguien más?

Yo no estoy solo.

Desconectado Rulos

« Respuesta #8 en: 17 Marzo 2026, 09:35:14 »
Sobre aquellos que dicen que si abrir una puerta o no, diré que hemos venido a jugar por lo que hay que ir para adelante y ver donde lleva, además que el mensaje no me parece amenazante, dudo que estemos ante otro evento tipo bosque de los suicidios.

Desconectado Rulos

« Respuesta #9 en: 17 Marzo 2026, 09:42:05 »
Bueno, según comentarios puedo ver que Sergio, Pi y Vierna fueron al cementerio, y encima se necesitan 3 jugadores para ver el rol de el rol/alineamiento de los muertos.

Pi y Sergio, algo que comentar sobre Vierna?