PARTIDAZA Rulos

Curradísima, cuando fui a VORMIR era exactamente lo que esperaba y encima el Lore parecía que estábamos en la película. El tema de las Gemas, muy guapo y bien pensado cada una con su poder ^^
La verdad que Vodky y Marlex son otros valientes que vinieron sabiendo el percal que había... Y Vodky el que más, yo con su rol no me hubiera atrevido en la vida jaja
Felicitar a todos por la partida, los buenos y los malos, que han creado un final de época... Jabberwock muy bien jugado, sobrevive al linchamiento del Día 3 in extremis y el Día 4 consigue reunir las 6 gemas y cumplir con el plan de Thanos... Luchando hasta el final.
En lo personal, le dije al Master al morir el día 2 que me hizo gracia que pillo a Marlex que intentaba escapar disimuladamente de venir a Jotunheim porque se le veía que iba a dar Villano y nadie más se dió cuenta parece jaja
También imagino que puede influir un poco que nos conocemos más nosotros. A veces que nos ha ido tocando en bandos opuestos y nos lo pasamos pipa con nuestras discusiones.
Pero bueno al final Sendatsu partidaza con ese tiro clave, o Katalina clavando las videncias con la Niña (2 de 2 sino es por la gema de Gestas por lo visto) o Ugeltroglodita que además de guiar a los Vengadores durante toda la partida y estar siempre en muy buen camino con respecto a los malos y demás, lo de inventarse la habilidad de Jotunheim fue un jugadón ya ves. Yo sospechaba de Marlex de antes pero me sirvió para confirmarlo y además para sacar que Ug y Sendatsu eran buenos al menos al 90% o no se ofrecerían con algo así... Y detalles como el que dijiste que Jabber nunca se ofreció a ir a Jotunheim y en cambio Nilfhiem sí, al final son detalles que sirven para descartar.
Ojo, que yo no tenía claro del todo que si era verdad Loki pudiera dar Villano (le pregunté al Master me dijo que el Médium sí, que es videncia similar) pero aunque Loki pudiera nos servía de mucho para ir descartando gente como Thanos y Ultron, jugada clave al final.
Mafylynx dando la información clave para acorralar al último, Marcøs sabiendo trabajar en equipo, Manel con su troleada final que ha sido muy buena.

La verdad que muchas risas y confirmar que los nuevos vienen fuertes.
Jerezmeme que se va sola a pelear con las tropas de salida, quién dijo miedo 😱
Muy buena partida, a seguir currandotelas tanto noi ^^