Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POST PARTIDA  (Leído 176 veces)

Desconectado Rulos

POST PARTIDA
« en: 15 Marzo 2026, 23:39:28 »
- Thanos ya lo dijo, el era inevitable pero esta vez fue ULTRON, Jabberwock quien consiguió reunir las 6 gemas del infinito para eliminar a la mitad de toda la vida de la galaxia, obviamente su cuerpo no pudo soportar el poder de las Gemas y acabó fiambre.

- Pero las Gemas están intactas y solo Thanos podía sobrevivir a su uso y luego destruirlas, que harán los vengadores con ellas? Bueno eso es otra historia..

FELICIDADES A LOS VENGADORES POR GANAR.

-Ahora os explico el porqué de algunos acontecimientos y para ello tengo que explicar para que era cada Gema...

Gema del tiempo: Te da el poder durante el día para moverte a cualquier localidad.

Gema de la realidad: Durante la noche puedes nombrar una localización y sabrás si tiene alguna habilidad y los jugadores que hay en ella, limitada en usos.

Gema del espacio: Puedes unir una localización por las noches con la que tu estés y todos los jugadores de esas localidades podrán hablar por privado y podrán usarse las habilidades de las 2 localizaciones.

Gema de la mente: Durante la noche seleccionas a un jugador y si ese jugador tiene acción nocturna se resolverá en plan random independientemente de lo que el decida.

Gema del poder: Durante el día nombras a 2 jugadores y tendrán un voto extra en el linchamiento, tu en cambio consigues un -1 voto en el linchamiento.

Gema del alma: Puedes hacer 2 videncia de rol pero solo en noche 3 y noche 5.

- Para conseguir la gema del alma seguí el lore de la película al pie de la letra y se tendría que hacer un sacrificio que por lista del alcalde fue Vodky.

- En titan se podía cambiar tu rol, Sendatsu el pringado lo hizo para conseguir el rol de cazador.

- En noche 1 Katalina la niña espía a Pi el protector, viendo a Thanos, Alexeiv asesinar a Pi.

- En noche 2 el objetivo era Ugeltroglodita el mensajero, que Katalina la niña volvía a espiar pero Gestas utiliza la Gema de la mente con su asesino y por lo tanto el azar mata a Sendatsu el cazador que acierta el tiro con Marlex, Loki.

- Día 3, Jabberwock utiliza la gema del poder y logra empatar en votos con MafyLynx, el era ULTRON así que su voto con tantos votos en contra valía 2 puntos, el alcalde Nilfheim, mandó a MafyLynx al infierno.

- El último día Jabberwock se la juega con Gestas el mártir para conseguir la última gema y terminar de una forma épica.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR Y NO ME MARCHARE SIN DECIR LO QUE SIEMPRE DIGO.

DA IGUAL GANAR O PERDER, PORQUE JUGAR A ESTO TODOS JUNTOS YA ES UNA VICTORIA.

« Última modificación: Hoy a las 00:56:07 por Rulos »

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, ugeltroglodita

Desconectado Alexeiv

Re:POST PARTIDA
« Respuesta #1 en: 15 Marzo 2026, 23:44:29 »
Muchas gracias por montarla Rulos!!

Enhorabuena a los ganadores y a Jabber por chasquear los dedos.  :beber:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2026, 23:50:02 »
Muchísimas gracias rulos, muy currada como siempre!! En otra más q no faltan las risas y los nervios!! Gracias a todos x estos momentos❤️

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #3 en: 15 Marzo 2026, 23:53:03 »

jjj  jjj jjj jjj Me equivocaba al final si que acabo la partida conmigo hay que darle al público lo que quiere y yo volvería a ver esta pelí  :fumar:

Primero que nada agradecer al master su tremendo curro a la hora de llevar la partida a cabo y de crearla porque mas allá de algunos retoques puntuales me ha parecido una buena partida, disfrutable.

Segundo, hay veces que como aldeano todo sale mal,  te equivocas en las decisiones u ocurre algo inesperado que genera una variable que te rompe todos los esquemas y eso también puede pasar como malo, como en esta partida desde lo de Katalina fue ya subir la cuesta, luego siguiente día la gema mueve el homicidio que acaba en el cazador que remata a nuestro segundo al mando y rol inmune a videncias  :facepalm: :facepalm: para colmo de males hay una localizacion que confirma y una que comunica los descartes a partir de allí y lo peor el día que puedo empatar, intentar comprar un dia mas, acabo enfrentado con la enterradora y mi videncia me otorga un rol por el que era muy muy difícil hacerme pasar.

En definitiva cuando la vida te da limonada... Cuando logre matar a Jerez ya solo me quedaba una gema, a partir de ahí fue hacer un Pi pequeñito porque no eran tantas las cosas para tener un final acorde.   :burla: :burla: :burla:

Muchas gracias de nuevo por la partida y muy bien jugado los aldeanos, los afortunados supervivientes van a tener la suerte de disfrutar un universo en equilibrio ;)

P.D: Jerez que esto no siente precedente xD normalmente soy bueno  :santo:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alexeiv, Eldritch, ugeltroglodita, Rulos

Desconectado Manel

« Respuesta #4 en: 15 Marzo 2026, 23:56:25 »
Muchas gracias Rulos! Ha estado genial y como siempre no han faltado las risas!  :chachi:
Y muy buenos villanos también! Jajaja

« Respuesta #5 en: Hoy a las 00:22:47 »
PARTIDAZA Rulos  :beber:

Curradísima, cuando fui a VORMIR era exactamente lo que esperaba y encima el Lore parecía que estábamos en la película. El tema de las Gemas, muy guapo y bien pensado cada una con su poder ^^
La verdad que Vodky y Marlex son otros valientes que vinieron sabiendo el percal que había... Y Vodky el que más, yo con su rol no me hubiera atrevido en la vida jaja

Felicitar a todos por la partida, los buenos y los malos, que han creado un final de época... Jabberwock muy bien jugado, sobrevive al linchamiento del Día 3 in extremis y el Día 4 consigue reunir las 6 gemas y cumplir con el plan de Thanos... Luchando hasta el final.

En lo personal, le dije al Master al morir el día 2 que me hizo gracia que pillo a Marlex que intentaba escapar disimuladamente de venir a Jotunheim porque se le veía que iba a dar Villano y nadie más se dió cuenta parece jaja
También imagino que puede influir un poco que nos conocemos más nosotros. A veces que nos ha ido tocando en bandos opuestos y nos lo pasamos pipa con nuestras discusiones.

Pero bueno al final Sendatsu partidaza con ese tiro clave, o Katalina clavando las videncias con la Niña (2 de 2 sino es por la gema de Gestas por lo visto) o Ugeltroglodita que además de guiar a los Vengadores durante toda la partida y estar siempre en muy buen camino con respecto a los malos y demás, lo de inventarse la habilidad de Jotunheim fue un jugadón ya ves. Yo sospechaba de Marlex de antes pero me sirvió para confirmarlo y además para sacar que Ug y Sendatsu eran buenos al menos al 90% o no se ofrecerían con algo así... Y detalles como el que dijiste que Jabber nunca se ofreció a ir a Jotunheim y en cambio Nilfhiem sí, al final son detalles que sirven para descartar.
Ojo, que yo no tenía claro del todo que si era verdad Loki pudiera dar Villano (le pregunté al Master me dijo que el Médium sí, que es videncia similar) pero aunque Loki pudiera nos servía de mucho para ir descartando gente como Thanos y Ultron, jugada clave al final.

Mafylynx dando la información clave para acorralar al último, Marcøs sabiendo trabajar en equipo, Manel con su troleada final que ha sido muy buena.  jjj jjj La verdad que muchas risas y confirmar que los nuevos vienen fuertes.
Jerezmeme que se va sola a pelear con las tropas de salida, quién dijo miedo 😱

Muy buena partida, a seguir currandotelas tanto noi ^^
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita, Rulos

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #6 en: Hoy a las 06:34:33 »
Muchas gracias Rulos, ha sido una gran partida con un final épico.

Gracias a todos y enhorabuena a Ugeltroglodita, la verdad es que sus acciones han sido clave :D

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita, Rulos

Desconectado Pi_

« Respuesta #7 en: Hoy a las 07:48:18 »
Gran partida, todos hemos aprendido una lección , si eres protector, protegete el primer día, así puedes jugar  :muro:. Mira que pensé, este pasotismo de jabber huele  a que me va a matar si no consigue la gema pero pensé, no... po zi

Todo el lore bien pero que Loki no pase desapercibido en su ciudad natal, eso mal, muy mal Rulo. De hecho debía ganar asesinatos extra y todo si no van muchos pa defenderse.

A Niff, insensata, que haces votando al enterrador  :muro: :muro:

Al resto, vivos,  cómo podía quedar duda de quien era el malo? Sumad votos por dios

Desconectado Vodky

« Respuesta #8 en: Hoy a las 08:04:14 »
Muy currada la partida rulos . Que pena haber durado tan poco , pero el día que estuve vivo lo disfruté . Enhorabuena a todos !!!! Espero que en la próxima nadie me empuje por un barranco e Eldritch xD .

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch, Rulos

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #9 en: Hoy a las 08:57:19 »
La partida muy chula ha estado muy diver. Lo de meter como tres cazadores me ha parecido muy chulo la verdad a mi que me gusta el caos, además de el chasquido que no me lo quería perder xd. La verdad que la elección de roles me ha parecido acertada pa mi.
Bueno muchas gracias por la partida como siempre, eso sí, hay que ver lo que os inventáis pa lincharme... perder un 2 a 6 debe ser algo histórico xd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵