Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 3: Otro día más.  (Leído 23633 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: Otro día más.
« en: 06 Septiembre 2019, 12:25:52 »
Bueno, tenemos otra brujita viva y ya creo definitivo que no hay pirómano.

Encarcelo al Alcalde


Para linchar Zaratustra
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre 2019, 20:55:44 »


Voy votando a dfr07.

Tendriamos que ir con cuidado con el tema de la info de roles. Ayer me quedé con la sensación que en la casita del jubilado se dieron algunas informaciones más beneficiosas para los lobos que para los aldeanos, por lo que aunque voto a dfr07 para hacer presión también me dan ganas de apuntar a cesarmagala como sospechoso (sin mucho más fundamento que por el hecho de instarnos a decir si nuestro rol era par o impar y cosas así). Lo dejo dicho también para que se sepa entonces que entre nosotros (fiso, cesar, alex y yo) sabemos cosas de ese estilo.

Me parece bien, pero contemoslo todo.
En dos dias de casita solo se saludó para decir por parte de todos "no se nada". Y tras eso cuarenta horas de silencio absoluto.
Apenas a quince minutos del cierre yo dije que compartieramos algo de info que no parece muy comprometedora.
Pero si crees que el uso de tu oficio es nombrar a tres, hacer un grupo y estar callado dos dias.... soy culpable de querer jugar a werewolf.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre 2019, 21:05:15 »
Jajajajajajaja.... de momento solo tomo matrículas. Estoy esperando la info sobre Eldritch y Jabber antes de cambiar mi voto.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre 2019, 22:16:10 »
Jojojojo.....

[tachar]Zaratustra[/tachar]

Alfdona
 

Desconectado cesarmagala

Re:DÍA 3: Otro día más.
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre 2019, 12:02:03 »
[tachar]Alfdona[/tachar]

Sebamanu

Ya sabeis lo que me gustan los empates