Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1248 veces)

Conectado Manel

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #70 en: 14 Marzo 2026, 17:54:29 »
Perdona, a lo mejor me he explicado mal, en esa localización no se pregunta por el jugador, simplemente tú preguntas si el rol del alcalde por ejemplo sigue en juego y te dicen que sí o que está descartado.

Conectado ugeltroglodita

« Respuesta #71 en: 14 Marzo 2026, 18:27:12 »
Es lo que he entendido, pero me parece DECISIVO saber si Loki sigue en juego -> Si Loki ya no sigue en juego podemos cantar roles sin miedo, ya no podrían ganar por lista.
Viajero pistolero

Conectado jerezmeme

« Respuesta #72 en: 14 Marzo 2026, 19:32:17 »
En cuanto a Jotunheim id cuatro personas, tres de ellas en las que confiéis, más que nada por si matan a dos que aún queden otras dos.
A dos no pueden matar, a no ser que se canten roles y maten por R+J, pero en ese caso pasará como con Kata, que se tendrá tiempo de venir al foro a explicar lo que ha pasado por la noche, para que no quede un único superviviente que cuente lo que le interese. Yo creo que con 3 vamos cubiertos, para poder repartirnos en más zonas, y para que si sale que hay villanos lo tengamos suficientemente acotado.

En Knowhere éramos Jerez, Niff, Jabber y yo y nos daban la opción de descubrir si un rol seguía en juego o no.
Ojo! Pues esa habilidad es bastante buena también sí. A ver, si tenemos enterrador o medium no hace mucha falta. Pero como no sé si lo tenemos, opino como tú: lo suyo era preguntar por Loki o Ultron, ya que Thanos entiendo (y deseo) que debía ser Alexeiv. De hecho no entiendo que no preguntárais por ello. Ahora me haces dudar si no sería mejor venir aquí a preguntar por uno de los dos.

Por qué no hablamos un poco más claro? Llegados a estas alturas que nos queda nada y menos cuando hay tantos jugadores "fiables"...
En un principio Mafy no me daba buena espina porque al menos una persona me dijo que no me fiara por eso la linché a ella. Después de leer todo lo que dijo Marcos y Ug y ver los movimientos de cada uno la verdad es que me cuadra todo lo que dicen. Entonces, si quedan dos villanos y yo se que no soy malo, blanco y en botella, los malos tienen que ser Jabber y Niff. Si uno de ellos dos no son malos, os la han colado y a mi también.
A ver, por poder ser...puede ser casi cualquiera. Yo voy por vosotros tres pq nadie se ha mojado por vosotros. Pero Marcos y Mafy podrían estar haciendo el papelón, aunque lo veo poco probable ya que los lobos suelen desligarse unos de otros por si enganchan a uno. Y Gestas...bueno, no sé muy bien el vínculo que hay con Marcos, ni si Mafy me lo podrá explicar. Dependiendo de la explicación tendré más o menos fe en la inocencia de los tres. Pero parece que al menos han ligado algo.

Por lo demás pues hombre, habiendo una localización en donde si hay un malo pita, tú te has ofrecido a venir, Marcos se ofreció, y Nilf y Mafy se han ofrecido. A Jabber y Gestas aún no les he visto ofrecerse, y eso me escama. Así que por eso lincho a Jabber, porque los otros al menos o tienen gente que los valida o se ofrecen a venir.

Yo pensaba ir a donde te estás imaginando… sabrá gestas donde es? 😂
Pues no sé si vale la pena el riesgo la verdad. Yo creo que no, pero tú sabrás.
Vale pues dime dónde voy para cambiarlo y no verme sola 🙏

Conectado Manel

« Respuesta #73 en: 14 Marzo 2026, 19:41:15 »
Jerez bonita… Ven conmigo… Que yo te protejo… jjj

Conectado jerezmeme

« Respuesta #74 en: 14 Marzo 2026, 19:46:09 »
Jerez bonita… Ven conmigo… Que yo te protejo… jjj
Me ha dado escalofrío 😂🤣😂🤣

Conectado Manel

« Respuesta #75 en: 14 Marzo 2026, 19:48:09 »
Por qué no vamos al bosque? Jajajaja

Conectado jerezmeme

« Respuesta #76 en: 14 Marzo 2026, 19:49:08 »
Hay opa q estoy x ponerte el voto a ti 🤣🤣🤣🤣

Conectado Manel

« Respuesta #77 en: 14 Marzo 2026, 19:52:17 »
Como Niff no salga villana voy a empezar a sospechar de ti eh que tú eres capaz de mandarte a ti misma las tropas para que nadie sospeche jajaja

Conectado jerezmeme

« Respuesta #78 en: 14 Marzo 2026, 20:23:03 »
Como Niff no salga villana voy a empezar a sospechar de ti eh que tú eres capaz de mandarte a ti misma las tropas para que nadie sospeche jajaja
Jaaaaa no serás capaz de pensar eso de mí no? 😂😂😂

Conectado jerezmeme

« Respuesta #79 en: 14 Marzo 2026, 20:27:19 »
Ugel cuando conectes dime dónde voy, q me estoy viendo cadáver 😵‍💫