Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1239 veces)

Conectado Manel

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #50 en: 14 Marzo 2026, 00:11:57 »
Por el momento cambio mi voto Jabberwock

Conectado MafyLynx

« Respuesta #51 en: 14 Marzo 2026, 00:29:02 »
Si hay como tres roles que al morir pegan un tiro pues las muertes van a pares. No entiendo que tiene que ver eso con lo demás
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado ugeltroglodita

« Respuesta #52 en: 14 Marzo 2026, 08:58:30 »
Lo de los días pares según han dicho es en Nivadellir Manel. En Jotunheim la habilidad se puede usar todos los días.

Me parece bien que venga Nilfheim. Y para el tercer componente creo que estaría bien alguien de la dupla Marcos/Maffy. Ambos confían entre sí, y Gestas en ellos, y 3 malos no creo que queden, así que hay probabilidades de que venga alguien bueno, y evaluemos a Nilf. ¿Qué os parece?

Mi voto de momento va para Jabberwock.

Cambiando de tema, yo del lore de Vengadores ni idea, o sea que las gemas no sé ni para qué nos pueden servir. Así que enfocaré esto obviando las posibilidades que puedan dar. Somos muy pocos y hay que evitar muertes adicionales por tropas. Jotunheim y Nivadellir creo que nos dan las habilidades más interesantes, hay que proteger estas localizaciones y evitar que puedan llenarlas de tropas. A parte de eso hay alguna otra localización que os parezca interesante? En la mayoría he leído que no había habilidad, supongo que debía haber gema para el primero que llegase y poco más.

Por ir organizando:

Jotunheim: UG, Nilf, Marcos/Mafy
Nivadellir: vamos para asegurar que no se acumulen tropas? Al menos que vaya uno y, si aparecen, mate 4 tropas. O podemos pasar, y mañana habrá que ir 3-4 personas, para asegurar videncia.
Alguna otra loc de interés?
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Conectado MafyLynx

« Respuesta #53 en: 14 Marzo 2026, 10:38:11 »
Me parece todo oki yo tiro a jotumhein sin problema y de momento os sigo conJabberwock a ver si nos cuentas algo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #54 en: 14 Marzo 2026, 10:55:34 »
Por mí el reparto ok y no tengo constancia de otras localizaciones interesantes.

Conectado Manel

« Respuesta #55 en: 14 Marzo 2026, 11:16:42 »
Ya que Nilfhiem y yo somos sospechosos me parece bien que vaya uno de los dos. Mientras tanto si alguien tiene algún rol de videncia o tenéis gemas que puedan videnciar usadlas conmigo para ir descartando.
En cuanto a Jotunheim id cuatro personas, tres de ellas en las que confiéis, más que nada por si matan a dos que aún queden otras dos.
« Última modificación: 14 Marzo 2026, 11:19:35 por Manel »

Desconectado Rulos

« Respuesta #56 en: 14 Marzo 2026, 11:28:08 »

RECUENTO
JABBERWOCK(4 votos):Manel, Gestas, ugeltroglodita, MafyLynx,
MAFYLYNX(2 votos):jerezmeme, Nilfhiem,
NILFHIEM(1 votos):Marcøs,
AVISO

No votan:
Jabberwock,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #57 en: 14 Marzo 2026, 11:33:11 »
Si hay como tres roles que al morir pegan un tiro pues las muertes van a pares. No entiendo que tiene que ver eso con lo demás

Acabo de volver a leerme las reglas y ya me dirás de que hablas. Aparte del cazador, sólo hay otra pareja de roles que están relacionados; si pretendes que me crea que alguien que sabe que cantando su rol se expone a que le maten a él y a otro aldeano... Ostia, a mí me falta rodaje pero eso no lo entendería.

Sería una suerte increíble que los malos hubieran acertado con un r+j el rol que muere otro junto con él, aunque evidentemente aquí no se puede descartar nada y todo es posible.

Me cuadraría que una de las dobles muertes fuera por la pócima de la bruja pero vamos, aparte de eso tienen dos r+j y damos por sentado que han utilizado mínimo uno.

Ahora mismo no se me ocurren más posibilidades. Luego intento seguir.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #58 en: 14 Marzo 2026, 11:34:52 »
Lo de los días pares según han dicho es en Nivadellir Manel. En Jotunheim la habilidad se puede usar todos los días.

Me parece bien que venga Nilfheim. Y para el tercer componente creo que estaría bien alguien de la dupla Marcos/Maffy. Ambos confían entre sí, y Gestas en ellos, y 3 malos no creo que queden, así que hay probabilidades de que venga alguien bueno, y evaluemos a Nilf. ¿Qué os parece?

Mi voto de momento va para Jabberwock.

Cambiando de tema, yo del lore de Vengadores ni idea, o sea que las gemas no sé ni para qué nos pueden servir. Así que enfocaré esto obviando las posibilidades que puedan dar. Somos muy pocos y hay que evitar muertes adicionales por tropas. Jotunheim y Nivadellir creo que nos dan las habilidades más interesantes, hay que proteger estas localizaciones y evitar que puedan llenarlas de tropas. A parte de eso hay alguna otra localización que os parezca interesante? En la mayoría he leído que no había habilidad, supongo que debía haber gema para el primero que llegase y poco más.

Por ir organizando:

Jotunheim: UG, Nilf, Marcos/Mafy
Nivadellir: vamos para asegurar que no se acumulen tropas? Al menos que vaya uno y, si aparecen, mate 4 tropas. O podemos pasar, y mañana habrá que ir 3-4 personas, para asegurar videncia.
Alguna otra loc de interés?

OK, voy mandando mensaje de ubicación.

Desconectado Marcøs

« Respuesta #59 en: 14 Marzo 2026, 11:39:43 »

Acabo de volver a leerme las reglas y ya me dirás de que hablas. Aparte del cazador, sólo hay otra pareja de roles que están relacionados; si pretendes que me crea que alguien que sabe que cantando su rol se expone a que le maten a él y a otro aldeano... Ostia, a mí me falta rodaje pero eso no lo entendería.

Sería una suerte increíble que los malos hubieran acertado con un r+j el rol que muere otro junto con él, aunque evidentemente aquí no se puede descartar nada y todo es posible.

Me cuadraría que una de las dobles muertes fuera por la pócima de la bruja pero vamos, aparte de eso tienen dos r+j y damos por sentado que han utilizado mínimo uno.

Ahora mismo no se me ocurren más posibilidades. Luego intento seguir.

Hombre yo entendia que el dia anterior linchamos a thanos(alex) y este le pegó un tiro a Eldritch
Luego a parte del cazador hay otros roles que hacen que se muera otro