Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1387 veces)

Desconectado Manel

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #40 en: 13 Marzo 2026, 21:06:42 »
MafyLynx por q has dejado tirada a la peña? Donde has estado? Había algo más interesante donde has ido?
Jerezmeme, después de lo que se ha dicho en el foro, por la información que puedas tener de Mafy, sigues sospechando?

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #41 en: 13 Marzo 2026, 21:11:44 »
 :up: Bien hecho Kata tu noble sacrificio no sera olvidado.

Yo no tengo mucho que decir ayer coincidi en la localización con Jerez, Manel y un poco mas callada Nif pero ninguno me parecio malo la verdad. Ayer de hecho con Manel nos cepillamos las pocas tropas que enviaron... Pero visto lo visto con tantas "confianzas" cruzadas puedo equivocarme, teneis mis movimientos de estos dias, no tengo gemas y no puedo aportar mucho más. Solo puedo decir que soy heroe.

Me reservo el voto, el finde es complicado para mi, pero intentate estar atento por si sale alguna cosa para votar.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #42 en: 13 Marzo 2026, 21:22:30 »
manel canta tu rol o muere
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #43 en: 13 Marzo 2026, 21:23:56 »
Y si le damos todas las gemas a Manel a ver qué pasa

Y esta idea feliz a qué viene?
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #44 en: 13 Marzo 2026, 21:44:07 »
para que pueda activar el chasquido el chaval que ta guapo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #45 en: 13 Marzo 2026, 22:06:51 »
Pues ya que no me puedo despistar por no votar, como dos personas me advierten sobre ti, MafyLynx

Pero has leído el resto del día? Hay más gente dando fe de mi que los tíos que advierten por una cosa que ya se ha explicado

Cómo ya he dicho no tengo nada, pero veo muchas confianzas que no acabo de entender.

He visto localizaciones en las que apenas se ha hablado mientras que por lo que explicáis en otras os habéis dado hasta la ascendencia de la carta astral y confiáis con los ojos cerrados.

Lo que está claro es que todas esas confianzas nos llevan donde estamos, a qué los cadáveres se van apilando por parejas.

UGEL, tú me dirás si tengo que ir, si los que estáis allí estáis confirmados es muy fácil que comprobéis que no miento. Deduzco que la información se da al grupo no a una persona no?

Repito que el voto es, por el momento, para no autoputearme si me vuelve a pasar lo del último cierre.

Desconectado Manel

« Respuesta #46 en: 13 Marzo 2026, 22:17:31 »
También digo una cosa, a estas alturas decir que uno va a demostrar su inocencia yendo a JOTUNHEIM… Según tengo entendido hasta la noche 4 no se podrá ir allí y de aquí a esa noche habrá muerto un linchado, otro por los malos y otro linchado. Y con los pocos que quedamos…
Así que me puede cuadrar perfectamente que un villano diga a estas alturas de ir allí para demostrar su inocencia y salvarse.
Y antes de que alguien me ataque diciéndome que eso es porque yo no quiero ir, decir que cuando se dijo lo que hacía aquella localización yo me ofrecí voluntario para ir pero Eldricht me dijo que no porque ya eran tres.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #47 en: 13 Marzo 2026, 22:21:23 »
Pues ya que no me puedo despistar por no votar, como dos personas me advierten sobre ti, MafyLynx

Pero has leído el resto del día? Hay más gente dando fe de mi que los tíos que advierten por una cosa que ya se ha explicado

Cómo ya he dicho no tengo nada, pero veo muchas confianzas que no acabo de entender.

He visto localizaciones en las que apenas se ha hablado mientras que por lo que explicáis en otras os habéis dado hasta la ascendencia de la carta astral y confiáis con los ojos cerrados.

Lo que está claro es que todas esas confianzas nos llevan donde estamos, a qué los cadáveres se van apilando por parejas.

UGEL, tú me dirás si tengo que ir, si los que estáis allí estáis confirmados es muy fácil que comprobéis que no miento. Deduzco que la información se da al grupo no a una persona no?

Repito que el voto es, por el momento, para no autoputearme si me vuelve a pasar lo del último cierre.

Las confianzas están bien hechas y no tienen que ver con la pila de cadáveres. Como poco un cadáver lobo hay de hecho, así que no veo el problema
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #48 en: 13 Marzo 2026, 23:30:44 »
También digo una cosa, a estas alturas decir que uno va a demostrar su inocencia yendo a JOTUNHEIM… Según tengo entendido hasta la noche 4 no se podrá ir allí y de aquí a esa noche habrá muerto un linchado, otro por los malos y otro linchado. Y con los pocos que quedamos…
Así que me puede cuadrar perfectamente que un villano diga a estas alturas de ir allí para demostrar su inocencia y salvarse.
Y antes de que alguien me ataque diciéndome que eso es porque yo no quiero ir, decir que cuando se dijo lo que hacía aquella localización yo me ofrecí voluntario para ir pero Eldricht me dijo que no porque ya eran tres.

Que no se puede ir hasta noche 4 a Jotunheim? Eso me lo he perdido, de dónde lo sacas?

Por lo que entendí yo de todo lo que se habló en un inicio era que se podía ir haciendo confirmaciones en esa localización pero no he leído nada de que estuvieran limitadas.

Ok Mafy, según tú todas las confianzas están super bien hechas y no tienen nada que ver con qué se muera a pares, vale. Hay posibilidades pero para mí es la primera partida que voy leyendo de dos nombres en dos nombres.

Desconectado Manel

« Respuesta #49 en: 13 Marzo 2026, 23:35:22 »

Que no se puede ir hasta noche 4 a Jotunheim? Eso me lo he perdido, de dónde lo sacas?

Por lo que entendí yo de todo lo que se habló en un inicio era que se podía ir haciendo confirmaciones en esa localización pero no he leído nada de que estuvieran limitadas.

Ok Mafy, según tú todas las confianzas están super bien hechas y no tienen nada que ver con qué se muera a pares, vale. Hay posibilidades pero para mí es la primera partida que voy leyendo de dos nombres en dos nombres.
Tenía entendido que solo se podían ir los días pares, puede ser? O lo he entendido mal?
Si alguien me lo puede confirmar…