Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 387 veces)

Desconectado Marcøs

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #30 en: Hoy a las 11:55:02 »
Al final me voy a tener que hacer un Excel!! Qué lío quién ha estado con quién, dónde, y cuándo!

Lo que dice Mafy tb me ha saltado a mí, me falta comprobar, pero creo que Sendatsu no había coincidido con Marcos.
Por otro lado, tampoco entiendo que Marcos diga que sabe la videncia antes de que Mafy la diga, si dice que estuvo con Gestas... Si no estabas ahí ¿cómo puedes saberla?
Y lo de escanearme a mí Mafy...no lo acabo de ver ehh. Yo ya iba a salir validado (o posible sospechoso) de la localización, creo que era mejor videnciar por otro lado. Creo que había mejores opciones la verdad...

NOCHE 0

WAKANDA   Gestas
   SHIELD   PI, JABBER
   STARK TOWER   SENDATSU, MARLEX, KATALINA
   HYDRA   JEREZ, MAFY, MARCOS, ALEXEIV

NOCHE 1

WAKANDA   Gestas
SHIELD   
STARK TOWER   
HYDRA   
XANDAR   jabber Pi
VORMIR   Marlex, Vodky, Eldritch
TITAN   Sendatsu, manel
ASGARD   Katalina, Nilfhiem
JOTUNHEIM   Ugel
NAVE ASGARD   Alexeiv
KNOWHERE   Jerez
NIDAVELLIR   Mafy, Marcos

Me falta meter la info de la noche 2

Conectado Manel

« Respuesta #31 en: Hoy a las 11:56:24 »
Esta última noche he estado en KNOWHERE con Jerez, Niff y Jabber y hemos matado las 4 tropas que habían allí.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #32 en: Hoy a las 12:08:59 »
a ver yo creo que va tocando rellenar dónde estuvisteis noche 0 que de los sospechosos solo se donde estuvo jabber
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Manel

« Respuesta #33 en: Hoy a las 12:23:25 »
a ver yo creo que va tocando rellenar dónde estuvisteis noche 0 que de los sospechosos solo se donde estuvo jabber
Yo estuve en la torre Stark

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #34 en: Hoy a las 20:38:45 »
Noche 0 yo estuve en SHIELD.

No entiendo que es lo que hace que apuntéis hacia mí, de hecho, voy a Jotunheim para que podáis confirmarlo sin ningún problema.

No soy de los malos y aunque he estado siempre con gente apenas he podido participar en esta. Ni he cantado mi rol ni me lo ha cantado nadie ni tampoco tengo videncias maravillosas ni información que pueda guiar.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #35 en: Hoy a las 20:42:01 »
Y si le damos todas las gemas a Manel a ver qué pasa
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #36 en: Hoy a las 20:45:28 »
Pues ya que no me puedo despistar por no votar, como dos personas me advierten sobre ti, MafyLynx

Conectado Manel

« Respuesta #37 en: Hoy a las 20:48:51 »
Y si le damos todas las gemas a Manel a ver qué pasa
No sé muy bien cómo funcionan las gemas pero no es buena idea no? En caso de que me maten irían todas las gemas para los villanos, creo…

Conectado MafyLynx

« Respuesta #38 en: Hoy a las 21:00:00 »
Pues ya que no me puedo despistar por no votar, como dos personas me advierten sobre ti, MafyLynx

Pero has leído el resto del día? Hay más gente dando fe de mi que los tíos que advierten por una cosa que ya se ha explicado
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #39 en: Hoy a las 21:00:54 »

Pero has leído el resto del día? Hay más gente dando fe de mi que los tíos que advierten por una cosa que ya se ha explicado
Que los dos que advierten**
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵