Bueno parece que la mayoria lo tienen claro, equivocandose quiero remarcar, pero claro

Aun asi voy a decir la mia, primero Ug no creo que te haya quedado clara la localizacion son roles descartados, los descartes, nunca va a estar descartado un rol malo, por tanto se opto por videntes y el medium me parecio buena opcion, se podria haber preguntado por el vidente de alienamientos pero el caso era el mismo, alguien que pudiera identificar malos y confirmar que estaba en juego, despues dices que no me ofrezco a ir a Jotun esto no es asi cuando se descubre la utilidad de Jotun Eldritch que en paz descanse hace los grupos, yo acato primero porque no se quieren grupos grandes y segundo pprque aparezco cuando ya hay cola de gente en la localizacion, pero esta claro creo que cualquier bueno que no haya ido hoy quiere ir yo incluido, por eso creo que esta noche la videncia dara mojon, lo que no me esperaba es que si hay dudas entre varios jugadores se me inflara a mi basandose en un descarte... O en cantadas.
Porque siendo serios no tengo nada que me avale mas allá de mi palabra pero me estan dando dejavus donde salía medio plantel de jugadores "confirmados" porque cantaron sus roles en público o en privado. En una partida donde los malos conocen los descartes cantar no significa nada y donde ganan con lista es hasta temerario, yo he seguido lo que se me ha dicho, no controlo información ni gemas, pero tengo claro mi alineamiento. Ojalá tuviera algo mas, pero supongo que tampoco hace falta teniendo en cuenta que se me ha cogido para morir ya de antemano.
Manel habla un montón pero no me dice nada

creo que parece mas político que otra cosa, cada vez que he leído un post suyo hoy he dudado más.
De Jerez me fio, Gestas solo por el dia de Alexeiv tambien tiene que ser bueno por narices Ug yo te tengo por bueno solo quiero que veas que el día de hoy es un malgasto de un día mas y no nos sobran Del resto ni fu ni fa, pero remarcó cantar cuando saben los descartes no sirve para nada. Como yo lo veo hay uno o dos villanos usandome de escudo y tapaditos, por lo menos se ha matado a uno asi que espero que haya tiempo para rectificar.
MafyLynx sin rencores voto testimonial. Ojala seas buena.
No podré estar al cierre mucha suerte a los aldeanos que quedan escuchad lo que os he dicho y vengad mi muerte