Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1264 veces)

Conectado MafyLynx

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #60 en: 14 Marzo 2026, 11:40:48 »
 Aver nilf  :reglas:

THANOS: Conoce los roles de los muertos.
Durante el día selecciona un jugador si Thanos muere linchado ese jugador muere con el.
Inmune a sus tropas.
Daño 4.

OJO DE HALCÓN: "Cazador" si muere por cualquier causa puede matar a un jugador.
Vida 8.
Daño 4.

CAPITANA MARVEL: "Vengador" cada noche selecciona un jugador si la capitana Marvel es asesinada ese jugador muere con ella.
Vida 10.
Daño 4.

STAR LORD: Conoce a Nebula en caso de que Nebula muera el morirá con ella, tienen MP para toda la partida.
Vida 8.
Daño 4.

NEBULA: Conoce a Star Lord, en caso de que este muriera Nebula también morirá, tienen MP para toda la partida.
Vida 10.
Daño 4.

Lo vas viendo más claro o que
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado MafyLynx

« Respuesta #61 en: 14 Marzo 2026, 11:42:04 »
Eso sin contar que ya explicaron que vodky murió en una localización
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Conectado Marcøs

« Respuesta #62 en: 14 Marzo 2026, 11:45:26 »
Lo de los días pares según han dicho es en Nivadellir Manel. En Jotunheim la habilidad se puede usar todos los días.

Me parece bien que venga Nilfheim. Y para el tercer componente creo que estaría bien alguien de la dupla Marcos/Maffy. Ambos confían entre sí, y Gestas en ellos, y 3 malos no creo que queden, así que hay probabilidades de que venga alguien bueno, y evaluemos a Nilf. ¿Qué os parece?

Mi voto de momento va para Jabberwock.

Cambiando de tema, yo del lore de Vengadores ni idea, o sea que las gemas no sé ni para qué nos pueden servir. Así que enfocaré esto obviando las posibilidades que puedan dar. Somos muy pocos y hay que evitar muertes adicionales por tropas. Jotunheim y Nivadellir creo que nos dan las habilidades más interesantes, hay que proteger estas localizaciones y evitar que puedan llenarlas de tropas. A parte de eso hay alguna otra localización que os parezca interesante? En la mayoría he leído que no había habilidad, supongo que debía haber gema para el primero que llegase y poco más.

Por ir organizando:

Jotunheim: UG, Nilf, Marcos/Mafy
Nivadellir: vamos para asegurar que no se acumulen tropas? Al menos que vaya uno y, si aparecen, mate 4 tropas. O podemos pasar, y mañana habrá que ir 3-4 personas, para asegurar videncia.
Alguna otra loc de interés?

Me parece bien 3 a jotun 2 a nidavellir y los que quedan donde veais interesante ir, eso si era interesante no dejar a jerezmeme sola que tiene 4 de vida, si alguno de los descartados como buenos puede ir con ella por asegurarnos que no se va a morir por tropas, lo veo mas importante que lo de nidavellir

Conectado Marcøs

« Respuesta #63 en: 14 Marzo 2026, 11:48:08 »
Dicho esto para mi la cosa sigue entre jabber nilf y manel si quereis cargaros a Jabberwock mandar a nilf a jotun y confiar en manel  :muro:

Conectado ugeltroglodita

« Respuesta #64 en: 14 Marzo 2026, 13:10:06 »
Con Jerez debería ir alguien que pinte bueno, no uno de los "sospechosos". Cuando vinieron las tropas a Jotunheim el master me preguntó si quería atacar, por lo que si Jerez va con un villano, este puede no atacar y que queden tropas vivas para hacer daño. Y algún bueno tb debería ir a Nivadellir, no vayamos a dejarlo en manos de alguien sospechoso, y se nos llene de tropas. Demasiados frentes!

Marcos, ¿cuanto te fías de Gestas? Menos que de Mafy pero más que de Jabber/Manel/Nilf imagino no?

Dicho esto para mi la cosa sigue entre jabber nilf y manel si quereis cargaros a Jabberwock mandar a nilf a jotun y confiar en manel  :muro:
Si pensamos que entre estos hay un villano, para mí es la jugada lógica. Se lincha a uno, se valida a otro en Jotunheim, y mañana al que falta hay dos localizaciones en las que se le puede mirar, por si nos hubiéramos equivocado.

Jerez dónde andas? A parte de Jotunheim y Nivadellir hay algo más de interés? Contigo habría que organizarse, no te vayas a ir sola y vayas a cascar...
Viajero pistolero

Conectado Manel

« Respuesta #65 en: 14 Marzo 2026, 13:36:10 »
Por qué no hablamos un poco más claro? Llegados a estas alturas que nos queda nada y menos cuando hay tantos jugadores "fiables"...
En un principio Mafy no me daba buena espina porque al menos una persona me dijo que no me fiara por eso la linché a ella. Después de leer todo lo que dijo Marcos y Ug y ver los movimientos de cada uno la verdad es que me cuadra todo lo que dicen. Entonces, si quedan dos villanos y yo se que no soy malo, blanco y en botella, los malos tienen que ser Jabber y Niff. Si uno de ellos dos no son malos, os la han colado y a mi también.

Por qué creo que pueden ser malos?
En Knowhere éramos Jerez, Niff, Jabber y yo y nos daban la opción de descubrir si un rol seguía en juego o no. Yo propuse o el pringado porque quería confirmar si Sendatsu me estaba tomando el pelo por una cosa que me dijo y también propuse saber si el rol de Loki seguía en juego (recodemos que Loki si alguien lo videncia puede dar como vengador en vez de como villano). Yo propuse el de Loki para que en el momento que un vidente dijera que tal jugador es bueno poder confirmarlo 100%. Niff me dijo que por qué me interesaba tanto ese personaje? Y no sé, en mi cabeza pienso que no era tan descabellado preguntar por él...
Jerez dijo que ella preguntaría por un vidente para saber si seguían en juego y jebber dijo que opinaba como jerez que teníamos que ver con que armas contábamos. Finalmente, jerez dijo preguntamos por el enterrador o médium? A lo que jebber dijo Medium.

Con esto no culpo a nadie, simplemente explico lo que pasó por si se puede saco algo más en claro.

Conectado Gestas

« Respuesta #66 en: 14 Marzo 2026, 15:14:18 »
Yo puedo ir con Jerez que aún no he peleado y estoy limpio.

Conectado Rulos

« Respuesta #67 en: 14 Marzo 2026, 15:50:54 »

RECUENTO
JABBERWOCK(5 votos):Marcøs, Manel, Gestas, ugeltroglodita, MafyLynx,
MAFYLYNX(2 votos):jerezmeme, Nilfhiem,
AVISO

No votan:
Jabberwock,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Conectado jerezmeme

« Respuesta #68 en: 14 Marzo 2026, 16:32:46 »
Con Jerez debería ir alguien que pinte bueno, no uno de los "sospechosos". Cuando vinieron las tropas a Jotunheim el master me preguntó si quería atacar, por lo que si Jerez va con un villano, este puede no atacar y que queden tropas vivas para hacer daño. Y algún bueno tb debería ir a Nivadellir, no vayamos a dejarlo en manos de alguien sospechoso, y se nos llene de tropas. Demasiados frentes!

Marcos, ¿cuanto te fías de Gestas? Menos que de Mafy pero más que de Jabber/Manel/Nilf imagino no?

Si pensamos que entre estos hay un villano, para mí es la jugada lógica. Se lincha a uno, se valida a otro en Jotunheim, y mañana al que falta hay dos localizaciones en las que se le puede mirar, por si nos hubiéramos equivocado.

Jerez dónde andas? A parte de Jotunheim y Nivadellir hay algo más de interés? Contigo habría que organizarse, no te vayas a ir sola y vayas a cascar...
Yo pensaba ir a donde te estás imaginando… sabrá gestas donde es? 😂

Conectado ugeltroglodita

« Respuesta #69 en: 14 Marzo 2026, 17:46:25 »
En cuanto a Jotunheim id cuatro personas, tres de ellas en las que confiéis, más que nada por si matan a dos que aún queden otras dos.
A dos no pueden matar, a no ser que se canten roles y maten por R+J, pero en ese caso pasará como con Kata, que se tendrá tiempo de venir al foro a explicar lo que ha pasado por la noche, para que no quede un único superviviente que cuente lo que le interese. Yo creo que con 3 vamos cubiertos, para poder repartirnos en más zonas, y para que si sale que hay villanos lo tengamos suficientemente acotado.

En Knowhere éramos Jerez, Niff, Jabber y yo y nos daban la opción de descubrir si un rol seguía en juego o no.
Ojo! Pues esa habilidad es bastante buena también sí. A ver, si tenemos enterrador o medium no hace mucha falta. Pero como no sé si lo tenemos, opino como tú: lo suyo era preguntar por Loki o Ultron, ya que Thanos entiendo (y deseo) que debía ser Alexeiv. De hecho no entiendo que no preguntárais por ello. Ahora me haces dudar si no sería mejor venir aquí a preguntar por uno de los dos.

Por qué no hablamos un poco más claro? Llegados a estas alturas que nos queda nada y menos cuando hay tantos jugadores "fiables"...
En un principio Mafy no me daba buena espina porque al menos una persona me dijo que no me fiara por eso la linché a ella. Después de leer todo lo que dijo Marcos y Ug y ver los movimientos de cada uno la verdad es que me cuadra todo lo que dicen. Entonces, si quedan dos villanos y yo se que no soy malo, blanco y en botella, los malos tienen que ser Jabber y Niff. Si uno de ellos dos no son malos, os la han colado y a mi también.
A ver, por poder ser...puede ser casi cualquiera. Yo voy por vosotros tres pq nadie se ha mojado por vosotros. Pero Marcos y Mafy podrían estar haciendo el papelón, aunque lo veo poco probable ya que los lobos suelen desligarse unos de otros por si enganchan a uno. Y Gestas...bueno, no sé muy bien el vínculo que hay con Marcos, ni si Mafy me lo podrá explicar. Dependiendo de la explicación tendré más o menos fe en la inocencia de los tres. Pero parece que al menos han ligado algo.

Por lo demás pues hombre, habiendo una localización en donde si hay un malo pita, tú te has ofrecido a venir, Marcos se ofreció, y Nilf y Mafy se han ofrecido. A Jabber y Gestas aún no les he visto ofrecerse, y eso me escama. Así que por eso lincho a Jabber, porque los otros al menos o tienen gente que los valida o se ofrecen a venir.

Yo pensaba ir a donde te estás imaginando… sabrá gestas donde es? 😂
Pues no sé si vale la pena el riesgo la verdad. Yo creo que no, pero tú sabrás.
Viajero pistolero