Lo de los días pares según han dicho es en Nivadellir Manel. En Jotunheim la habilidad se puede usar todos los días.
Me parece bien que venga Nilfheim. Y para el tercer componente creo que estaría bien alguien de la dupla Marcos/Maffy. Ambos confían entre sí, y Gestas en ellos, y 3 malos no creo que queden, así que hay probabilidades de que venga alguien bueno, y evaluemos a Nilf. ¿Qué os parece?
Mi voto de momento va para Jabberwock.
Cambiando de tema, yo del lore de Vengadores ni idea, o sea que las gemas no sé ni para qué nos pueden servir. Así que enfocaré esto obviando las posibilidades que puedan dar. Somos muy pocos y hay que evitar muertes adicionales por tropas. Jotunheim y Nivadellir creo que nos dan las habilidades más interesantes, hay que proteger estas localizaciones y evitar que puedan llenarlas de tropas. A parte de eso hay alguna otra localización que os parezca interesante? En la mayoría he leído que no había habilidad, supongo que debía haber gema para el primero que llegase y poco más.
Por ir organizando:
Jotunheim: UG, Nilf, Marcos/Mafy
Nivadellir: vamos para asegurar que no se acumulen tropas? Al menos que vaya uno y, si aparecen, mate 4 tropas. O podemos pasar, y mañana habrá que ir 3-4 personas, para asegurar videncia.
Alguna otra loc de interés?