Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Duelo en el espacio  (Leído 1263 veces)

Conectado jerezmeme

Re:Día 3: Duelo en el espacio
« Respuesta #100 en: 14 Marzo 2026, 22:34:07 »
Alguien me puede decir donde tengo que ir.
Knowhere

Conectado jerezmeme

« Respuesta #101 en: 14 Marzo 2026, 22:37:44 »
Al final me vais a obligar a cantar mi rol y no me apetecía. Vamos a ver, yo no soy mala  y la única razón por la que se me empezó a votar fue por ir a otra localización que no es la que dije y ya se explicó por qué. Ayer cambié mi voto a nilf cuando de iba a linchar a Alexeiv para buscar a la vidente de roles, ya me diréis que malo hace eso. Y. Marcos el primer día que hablamos por privado es verdad o no que te le dije que Alexeiv me olía mal. No se qué más prueba queréis
Fuiste a otra localización, tú y Marcos mentisteis sobre ella y encima te equivocaste en el mensaje 🤷‍♀️

Conectado jerezmeme

« Respuesta #102 en: 14 Marzo 2026, 22:38:42 »

RECUENTO
JABBERWOCK(5 votos):Marcøs, Manel, Gestas, ugeltroglodita, MafyLynx,
MAFYLYNX(3 votos):jerezmeme, Nilfhiem, Jabberwock,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #103 en: 14 Marzo 2026, 23:14:03 »
Aver nilf  :reglas:

THANOS: Conoce los roles de los muertos.
Durante el día selecciona un jugador si Thanos muere linchado ese jugador muere con el.
Inmune a sus tropas.
Daño 4.

OJO DE HALCÓN: "Cazador" si muere por cualquier causa puede matar a un jugador.
Vida 8.
Daño 4.

CAPITANA MARVEL: "Vengador" cada noche selecciona un jugador si la capitana Marvel es asesinada ese jugador muere con ella.
Vida 10.
Daño 4.

STAR LORD: Conoce a Nebula en caso de que Nebula muera el morirá con ella, tienen MP para toda la partida.
Vida 8.
Daño 4.

NEBULA: Conoce a Star Lord, en caso de que este muriera Nebula también morirá, tienen MP para toda la partida.
Vida 10.
Daño 4.

Lo vas viendo más claro o que

Pues por leer deprisa y corriendo, tendré que reconocer que es probable que tengas parte de razón. Lo veremos en la post.

Conectado MafyLynx

« Respuesta #104 en: 14 Marzo 2026, 23:15:21 »
Al final me vais a obligar a cantar mi rol y no me apetecía. Vamos a ver, yo no soy mala  y la única razón por la que se me empezó a votar fue por ir a otra localización que no es la que dije y ya se explicó por qué. Ayer cambié mi voto a nilf cuando de iba a linchar a Alexeiv para buscar a la vidente de roles, ya me diréis que malo hace eso. Y. Marcos el primer día que hablamos por privado es verdad o no que te le dije que Alexeiv me olía mal. No se qué más prueba queréis
Fuiste a otra localización, tú y Marcos mentisteis sobre ella y encima te equivocaste en el mensaje 🤷‍♀️
Pero que explicamos por qué. De verdad que cabezones xdd
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #105 en: 14 Marzo 2026, 23:16:20 »
Es lo que he entendido, pero me parece DECISIVO saber si Loki sigue en juego -> Si Loki ya no sigue en juego podemos cantar roles sin miedo, ya no podrían ganar por lista.

Lo ha dicho Jabber pero vamos, que preguntas por un rol y te dicen si está en juego o es un descarte, sin saber si está vivo o muerto y como dicen Loki es de los roles malos, así que es inútil preguntar por él porque si o si está en juego.

Conectado ugeltroglodita

« Respuesta #106 en: 14 Marzo 2026, 23:20:57 »
Aun asi voy a decir la mia, primero Ug no creo que te haya quedado clara la localizacion son roles descartados, los descartes, nunca va a estar descartado un rol malo
Ah coño, eso lo cambia bastante. Sirve para sacar los roles tapadera que pueden usar. Que no está mal, pero ya no es lo mismo.

Gestas solo por el dia de Alexeiv tambien tiene que ser bueno por narices
Eso se me ha pasado, ¿qué pasó ese día? Ahora lo repasaré.

Vale de algo la defensa cuando lo tienes tan claro?  :muro: :muro: ya me comentaras luego  :burla: :burla:
No lo tengo nada claro. Pero por algún lado tengo que tirar.
Viajero pistolero

Conectado ugeltroglodita

« Respuesta #107 en: 14 Marzo 2026, 23:21:36 »
Y si hacemos esto MafyLynx qué pasa?
Viajero pistolero

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #108 en: 14 Marzo 2026, 23:23:46 »
Manel, explica las cosas pero explícalo todo bien.

Insistías en mencionar a Loki, pero es que el día anterior querías saber qué pasaba con la videncia si ese rol iba a Jotunheim.

Sencillamente te pregunté por tu interés en las dos menciones al mismo rol.

Me pareció bien el rol por el que se decidió preguntar.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #109 en: 14 Marzo 2026, 23:24:36 »
Pero que explicamos por qué. De verdad que cabezones xdd

Cabezones o no, queda el tema del mensaje borrado, que muy hábilmente remarcó Manel en Knowhere.