Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Visiones  (Leído 2494 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 2: Visiones
« Respuesta #120 en: 11 Marzo 2026, 22:16:18 »
A mí esto ya me va cuadrando más Gestas. Y de ser como dices (que algo me sonaba) entonces hay que cambiar el voto, para que no caiga en malas manos.

Pero he ido a las normas, y en las normas dice esto:

- Si tienes gemas y eres asesinado por un villano en las noches esas gemas pasarán a manos de los malos.
- Si mueres por otras causas se entregarán tus gemas por lista del alcalde, empezando desde abajo.

O sea que no pasa a los malos seguro, al menos no si mueres linchado.
Si linchamos a otro y te asesinan sí que se hacen con la gema.
Si te linchamos a ti la gema va según lista del Alcalde. Esto nunca entiendo como va. Iría al alcalde, que se habrá puesto en primer lugar? O a la inversa?

SI linchándote se la lleva el Alcalde nos aseguramos que va a un bueno, porque tú puedes no serlo.
También podemos dejarla en tus manos y que los villanos se arriesguen a matarte esta noche.

Interesante decisión.
Viajero pistolero

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #121 en: 11 Marzo 2026, 22:16:41 »
joer pos no me gustaria linchar a gestas si puede hacer algo con la gema. Yo puedo entender que no dijera lo de la gema y que si se quedo dos dias en una localización entiendo que o algo raro traman o no sea malo y no se dio cuenta sin mas. Voy a dejarselo a Alfdona por poner algo porque menos me gustaria que se me pasase la hora y no tengo nada mejor.
Lo vas a rematar? 🤣🤣🤣
Igual se piensa que es como el BotC y se puede linchar a los muertos

Desconectado Gestas

« Respuesta #122 en: 11 Marzo 2026, 22:19:11 »
A mí esto ya me va cuadrando más Gestas. Y de ser como dices (que algo me sonaba) entonces hay que cambiar el voto, para que no caiga en malas manos.

Pero he ido a las normas, y en las normas dice esto:

- Si tienes gemas y eres asesinado por un villano en las noches esas gemas pasarán a manos de los malos.
- Si mueres por otras causas se entregarán tus gemas por lista del alcalde, empezando desde abajo.

O sea que no pasa a los malos seguro, al menos no si mueres linchado.
Si linchamos a otro y te asesinan sí que se hacen con la gema.
Si te linchamos a ti la gema va según lista del Alcalde. Esto nunca entiendo como va. Iría al alcalde, que se habrá puesto en primer lugar? O a la inversa?

SI linchándote se la lleva el Alcalde nos aseguramos que va a un bueno, porque tú puedes no serlo.
También podemos dejarla en tus manos y que los villanos se arriesguen a matarte esta noche.

Interesante decisión.

Si muero la gema pasa a los malos. Que cuando os ponéis cabezones.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #123 en: 11 Marzo 2026, 22:19:35 »
Nilfhiem dónde andas? Estás poco participativa.
Viajero pistolero

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #124 en: 11 Marzo 2026, 22:20:27 »
 xD

Yo voy a votarte Gestas, prefiero que la gema la tenga otro.
Las reglas no dicen eso ¿es una condición que sólo sabes tú? o te lo estas inventando?

Desconectado Gestas

« Respuesta #125 en: 11 Marzo 2026, 22:22:27 »
xD

Yo voy a votarte Gestas, prefiero que la gema la tenga otro.
Las reglas no dicen eso ¿es una condición que sólo sabes tú? o te lo estas inventando?

Si muero la gema pasa a los malos y en un orden concreto. Cuando la recibes te dicen el poder de la gema como se usa cuando se usa y que pasa si mueres. Pero da igual lo que diga.

Desconectado Marlex

« Respuesta #126 en: 11 Marzo 2026, 22:27:47 »
Al final iré a Asgard

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #127 en: 11 Marzo 2026, 22:28:41 »
joer que esta muerto  :dormir:

esta un poco buged lo de las votaciones, pos aAlexeiv
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #128 en: 11 Marzo 2026, 22:31:57 »

RECUENTO
GESTAS(4 votos):Marlex, jerezmeme, Manel, Alexeiv,
MARLEX(2 votos):Eldritch, Gestas,
JABBERWOCK(1 votos):Marcøs,
NILFHIEM(1 votos):ugeltroglodita,
MARCøS(1 votos):Jabberwock,
ELDRITCH(1 votos):Sendatsu,
ALEXEIV(1 votos):MafyLynx,
AVISO

No votan:
Katalina, Alfdona, Pi_, Nilfhiem,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Katalina

« Respuesta #129 en: 11 Marzo 2026, 22:35:09 »
Según el reloj del foro, son las 22:33 y por lo tanto faltan 57 minutos para cerrar, así que ya puedo soltarlo:  Alexeiv mató a Pi. No lo he dicho antes porque pueden usar el r+j hasta una hora antes del cierre y así ya hasta mañana no lo pueden usar. Eso, además de ofrecerme otra oportunidad de pillar a un malo, me permitirá pasar la gema a alguien esta noche, porque lo que me callé anoche es que tiene más de un uso. Si me matan con el r+j con la gema, ésta pasa a sus manos.
Así que esta noche iré a una localización que no voy a decir y le pasaré la gema a alguien confiando en que sea bueno.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex