Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Visiones  (Leído 2539 veces)

Desconectado Alexeiv

Re:Día 2: Visiones
« Respuesta #110 en: 11 Marzo 2026, 21:47:33 »
¿no se queda en localizacióin?

Desconectado Gestas

« Respuesta #111 en: 11 Marzo 2026, 21:48:22 »
Si mueres la pillan los malos? Por?

Yo que sé, preguntale al que inventó las normas.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #112 en: 11 Marzo 2026, 21:49:00 »
Visto que voy a morir. Tengo una gema, si muero la pillan los malos. Ya está contenta jerezmeme no? Ya tengo la diana sí o sí 😂😂
Pero x q te enfrascas conmigo?!!! Yo solo te pregunté si habías encontrado algo, eres tú el q has mentido xd, solo bastaba con decir si, había algo y ya está

Desconectado Gestas

« Respuesta #113 en: 11 Marzo 2026, 21:49:22 »
¿no se queda en localizacióin?

No, de ahí que no tuviera interes ya la ubicación. Pero ya da igual si me linchais la cogen los malos y si no en linchais me mataran los malos a no ser que el mártir me proteja.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #114 en: 11 Marzo 2026, 21:50:05 »
@Rulos diosete ¿que pasa si la peña palma con las gemas?

Desconectado Gestas

« Respuesta #115 en: 11 Marzo 2026, 21:50:55 »
Visto que voy a morir. Tengo una gema, si muero la pillan los malos. Ya está contenta jerezmeme no? Ya tengo la diana sí o sí 😂😂
Pero x q te enfrascas conmigo?!!! Yo solo te pregunté si habías encontrado algo, eres tú el q has mentido xd, solo bastaba con decir si, había algo y ya está

Me has dicho algo interesante en el lugar. No. No hay nada interesante ni lo habrá. Quería sobrevivir hasta usar la gema para que los malos no pudieran usarla. Ya está. De hecho alguien dijo que sii no decía nada había han motivación y que tampoco lo diría. Pues anda erre que erre jajaja

Desconectado Manel

« Respuesta #116 en: 11 Marzo 2026, 21:52:45 »

Me has dicho algo interesante en el lugar. No. No hay nada interesante ni lo habrá. Quería sobrevivir hasta usar la gema para que los malos no pudieran usarla. Ya está. De hecho alguien dijo que sii no decía nada había han motivación y que tampoco lo diría. Pues anda erre que erre jajaja
Y si utilizas la gema que es lo que hace?

Desconectado Gestas

« Respuesta #117 en: 11 Marzo 2026, 21:55:27 »
No lo voy a decir.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #118 en: 11 Marzo 2026, 22:11:50 »
joer pos no me gustaria linchar a gestas si puede hacer algo con la gema. Yo puedo entender que no dijera lo de la gema y que si se quedo dos dias en una localización entiendo que o algo raro traman o no sea malo y no se dio cuenta sin mas. Voy a dejarselo a Alfdona por poner algo porque menos me gustaria que se me pasase la hora y no tengo nada mejor.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #119 en: 11 Marzo 2026, 22:13:38 »
joer pos no me gustaria linchar a gestas si puede hacer algo con la gema. Yo puedo entender que no dijera lo de la gema y que si se quedo dos dias en una localización entiendo que o algo raro traman o no sea malo y no se dio cuenta sin mas. Voy a dejarselo a Alfdona por poner algo porque menos me gustaria que se me pasase la hora y no tengo nada mejor.
Lo vas a rematar? 🤣🤣🤣